300W NIELLO - CRITIKAL 3G AUTO O AK-47 AUTO

oscar_depor

Crecimiento
6 Julio 2013
58
36
23
32
A Coruña
Buenas tardes fenómenos,

Después de varios años sin cultivar me ha picado el gusanillo y aproveché un armario empotrado que tengo en la galería del salón. Está vez en Madrid.. es un experimento a ver cómo da la cosecha. En principio puse 2 plantas pero una se la comió el perro de un amigo y tiré los envases y nose cual es cuál así que, o es una CRITIKAL 3G auto o una AK-47 AUTO.


El sustrato que he utilizado es un batmix ya abonado para crecimiento y floración ya que la idea era poca inversión por si no sale como quiero. Macetas de 11L y una capa de 2 dedos de arlita.Ver el adjunto 789848


El foco que usé las 2 primeras semanas era de 75W mientras no me llegaba el LED de 300W marca Niello, los comentarios de Amazon eran positivos y no quiero que se infle mucho la factura de luz, de momento no hay queja, es una maravilla.

Ver el adjunto 789850Ver el adjunto 789851
Ver el adjunto 789852

La única ventilación que tiene es de día que dejo el armario abierto con el ventilador que uso para dormir. Como está al lado de la ventana el aire se renueva todo el rato y de momento no ha dado problemas ni se ha quejado. La temperatura dentro suele estar entre 28 - 31 grados


Germinación en 2 servilletas (lo que mejor me ha funcionado Ami)

2 DIAS
Ver el adjunto 789853


12 DIAS

Ver el adjunto 789854
Ver el adjunto 789855
Ver el adjunto 789857

Aquí el segundo regado de toda su vida con bacteromatik que me fue muy bien con las anteriores autos y lo recomiendo 100%. Observad vaya estirón en 3 días.


DIA 15
 
-