3 Semillas

agatha7

Semilla
2 Enero 2012
11
0
0
Bogota
Sip tengo 3 semillas de la mejor creepy que he fumado en años , las tomé cuando estaba desmoñando para enrollarla ,así que según las experiencias de los foreros , de todo corazón apreciaría , cualquier cosa que puediesen decirme ...sólo quiero una plantita , no un cultivo pues no creo que sea buena idea por ahora jajaj , tengo una "buena mano" para las plantas , en serio me crecen bastante todas .
Desde consejos acerca de como plantarla , hasta como cuando y donde hacer las cosas todos sus consejos de experiencias personales los tomaré , complatamente agradecida porque quiero hacerlo bien

Muchos abrazos y agradecimientos me voy por ahora

hasta luego !

ps: Imaginense , que soy la chica más trabada de la fiesta y que probablemente ,no entienda ni las cosas más obvias para los más experimentados , considerenme la n00b más n00b , pero feliz de empezar hoy ♥

Agatha
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bienvenida Agatha7..


Todos empezamos de Cero o muy Noob como quieras llamarle mujer o hombre da igual todos aprendemos de una u otra forma hay que darle tiempo al tiempo las patitas te guiaran sólitas ya veras.

Te comento por si no sabes hay 3 sexos EN la marihuana 1 La Hembra,2 El masho Y 3 el
Hermafrodita.

1 La Hembra es la q se fuma . Cuando termina su Floracion..
2 El macho es para fecundar la hembra (polinización).pARA Sacar semillas.
3 El Hermafrodita . Es el q tiene los dos sexos y mayormente se tiran a la basura por q no generan los Cogollos en su totalidad como la Planta Hembra 100%..

.Te invito a q navegues mas en el foro q hay musha info bastante buena para informarse sobre el cannabis.

Paasa por AQUI esta el Indice de muy buena informacion..
http://www.lamarihuana.com/foro/chile/102992-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html

Saludos..
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
el sexo se sabe al plantar la semilla, a no ser que sean semillas feminizadas que de esas salen plantas hembra siempre
 
-