-3 Lavender -1 Fast Blue Caramel. Cultivo Bajo Cfl.

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
17 de Mayo.
39 Días de floración.
He regado con agua sola con ph ajustado a 6.5.
Puedo observar como las puntas maduran y engordan a otro ritmo que el reto de cogollos. Estoy planteándome doblar las plantas para que queden todos los cogollos a la misma altura aproximada.
Por esto creo que el mejor método para florar con Cfl es la poda main lining.

Lavender 2.
Ver el adjunto 626246


Lavender 3.
Ver el adjunto 626248


Fast Blue Caramel.
Ver el adjunto 626250
Muy bonitos esos misiles con el cfl... Aver que tal acaban, me interesa ver el rendimiento del cfl. Un saludo piña
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
17 de Mayo.
39 Días de floración.
He regado con agua sola con ph ajustado a 6.5.
Puedo observar como las puntas maduran y engordan a otro ritmo que el reto de cogollos. Estoy planteándome doblar las plantas para que queden todos los cogollos a la misma altura aproximada.
Por esto creo que el mejor método para florar con Cfl es la poda main lining.

Lavender 2.
Ver el adjunto 626246


Lavender 3.
Ver el adjunto 626248


Fast Blue Caramel.
Ver el adjunto 626250
Porque el regar esta vez solo agua Piña???
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Muy bonitos esos misiles con el cfl... Aver que tal acaban, me interesa ver el rendimiento del cfl. Un saludo piña
La verdad es que voy a tener que atarlas para que le de la luz a toda la porra de momento observó que sólo maduran las puntas y el resto van muy muy lentos.

Porque el regar esta vez solo agua Piña???
Siempre acostumbro a regar una ved con ferti y otra con agua. Por lo de la acumulación de sales. Además si te fijas bien en ellas entre el color verde oscuro para esta etapa y las puntitas me quieren indicar que me agarre con los botes que van a tope.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
La verdad es que voy a tener que atarlas para que le de la luz a toda la porra de momento observó que sólo maduran las puntas y el resto van muy muy lentos.


Siempre acostumbro a regar una ved con ferti y otra con agua. Por lo de la acumulación de sales. Además si te fijas bien en ellas entre el color verde oscuro para esta etapa y las puntitas me quieren indicar que me agarre con los botes que van a tope.
Me lo apunto, yo esta vez estoy incrementando gradulmente los abonos y ya he notado puntas quemadas, puede que haiendolo como tu no suceda.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
La verdad es que voy a tener que atarlas para que le de la luz a toda la porra de momento observó que sólo maduran las puntas y el resto van muy muy lentos.


Siempre acostumbro a regar una ved con ferti y otra con agua. Por lo de la acumulación de sales. Además si te fijas bien en ellas entre el color verde oscuro para esta etapa y las puntitas me quieren indicar que me agarre con los botes que van a tope.
Igual que yo... Siempre riego uno con fértilizantes y otro con agua
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Me lo apunto, yo esta vez estoy incrementando gradulmente los abonos y ya he notado puntas quemadas, puede que haiendolo como tu no suceda.
Claro eso depende de la gama de fertilizantes que estés usando, con los que utilizaba yo antes de Cannaboom si la planta estaba muy sana y fuerte podia aguantar 2 riegos seguidos pero al tercero quedaba la planta abrasada aún siendo a media dosis.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Claro eso depende de la gama de fertilizantes que estés usando, con los que utilizaba yo antes de Cannaboom si la planta estaba muy sana y fuerte podia aguantar 2 riegos seguidos pero al tercero quedaba la planta abrasada aún siendo a media dosis.
Claro tio, yo tengo Delta Nutrients, uso la mitad de lo que recomiendan y voy aumentando cada semana 0,2ml, la próxima riego solo agua para controlar un poco. ;)
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo la verdad meto abono en todos los riegos, pero claro uso ec más contenidas y subo muy poco a poco hasta ec 2 que hago máximo de pico, pero más bien me quedo en 1.9 en la semana pico.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo la verdad meto abono en todos los riegos, pero claro uso ec más contenidas y subo muy poco a poco hasta ec 2 que hago máximo de pico, pero más bien me quedo en 1.9 en la semana pico.
Yo tengo pedido el medidor de ec en china, a ver si llega ya...
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo tengo pedido el medidor de ec en china, a ver si llega ya...
Eso mismo hice yo hace 3 meses el primero tardo 2 meses en llegar y venia estropeado. Todavia sigo esperando el segundo.
Espero que tengas mejor suerte porque en mi casa hubiera preferido pagar un poco mas y dejarme de estos royos
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
21 de Mayo
43 Días de Floración.
He vuelto a regar con agua sola, esta ved en abundancia, he dejado llenar los platos con el agua sobrante, la he retirado rápidamente, he dejado escurrir las macetas y he vuelto a retirar el agua.
Esto lo he hecho porque he observado que la sobrefertilizacion seguía avanzando.

Lavender 2:
Screenshot_20180522-065828.png



Lavender 3:
Screenshot_20180522-065834.png


Fast Blue Caramel:
Screenshot_20180522-065838.png
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Eso mismo hice yo hace 3 meses el primero tardo 2 meses en llegar y venia estropeado. Todavia sigo esperando el segundo.
Espero que tengas mejor suerte porque en mi casa hubiera preferido pagar un poco mas y dejarme de estos royos
Pues si quieres te paso donde la he comprado yo, ya he pedido un medidor de ph por 6€ y me llego en 3 semanas y ahora he comprado un pack que trae ph y ec.
 
  • 😍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Pues si quieres te paso donde la he comprado yo, ya he pedido un medidor de ph por 6€ y me llego en 3 semanas y ahora he comprado un pack que trae ph y ec.
Pues si me lo pasas por privado te lo agradezco porque ya estoy dando por perdido el dinero del medidor y el de enviarlo de vuelta.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
29 de Mayo

39 Días de floración.

Hoy he regado de nuevo, el último riego es el que acompañaba a la última actualizacion por lo que llevaban 6 días para secarse.
En este riego he vuelto a utilizar fertilizantes.
Para 20L de agua he utilizado:
- Raimil 4ml
- Gom2 4ml
- Biotonex 4ml
- Floraboom 10ml
- Red Boom 10ml
- Brutalzym 10ml

Unas fotos:

Lavender 2
Screenshot_20180530-072356.png


Lavender 3
Screenshot_20180530-072600.png


Fast Blue Caramel.
Screenshot_20180530-072722.png
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas compañero!!! Van de lujo las nenas... Desde que no me pasaba han cambiado mucho,se ven muy bien.
Las doblaste o hiciste algo para que quedara los cogollos todos ala misma altura? Un saludo crack
Fui controlandolas con croppin muy severos. Sobre todo a la Lavender 2 si miras un poco mas atrás le si unas buenas palizas.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Día 6 de Julio
45 Días de floración.

La Lavender 2 y las F.Blue Caramel van a tope en estos ultimos días han madurado de una forma rapidisima.
La Lavender 3 lleva un ritmo más normal.
Tras este riego con fertilizantes en un par de días lavo las raíces de las dos primeras y ya sólo queda darle more grams los últimos días.
A la L3 todavía le daré otro riego con Super Boom Compactor antes del lavado de raíces.
Las 3 han sido regadas con 1L cada una de la siguiente mezcla:
- 5L de agua
- 1ml de Raimil
- 1ml de Biotonex
- 1ml de Gom2
- 2,5ml de Floraboom
- 2,5ml de Brutalzym
- 2,1g de Super Boom Compactor.


Lavender 2

Screenshot_20180607-171319.png


Lavender 3


Screenshot_20180607-171343.png


Fast Blue Caramel.

Screenshot_20180607-171330.png


Screenshot_20180607-171254.png

Perdonad la calidad de las fotos pero ayer se me a vuelto a caer el teléfono trabajando y ya veis como ha quedado la cámara.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Fui controlandolas con croppin muy severos. Sobre todo a la Lavender 2 si miras un poco mas atrás le si unas buenas palizas.
De lujo piña!!! Están espectaculares... Si señor... Para ser un cfl vas a sacar buenas porras :D...que tiempo dice el banco que estarían supuestamente?? Que todo siga de lujo crack .
Un saludo !!!
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
De lujo piña!!! Están espectaculares... Si señor... Para ser un cfl vas a sacar buenas porras :D...que tiempo dice el banco que estarían supuestamente?? Que todo siga de lujo crack .
Un saludo !!!
Pues las Lavender me las dio un amigo que estuvo experimentando con las reversiones por primera ved, cierto es que la hembra que cruzó con ella misma era de las más rápidas en flora que tenía en la selección.
La Fast Blue Caramel imagino que sea de bigseedbank, porque buscando el nombre en Google es el único banco que tiene ese nombre pero me la dio otra amiga que no se acuerda muy bien de son de viene, sólo ponía eso en el paquete que estaba " Fast Blue Caramel " si fuera de este banco anuncian 7 semanas y media.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros, en esta actualización vamos por partes, puesto que cada u a de las 3 plantas lleva un ritmo.
Todas las fotos son del día 12.

Lavender 2.
12 de Junio.
Con 51 días de flora le he lavado las raíces, la he metido en la bañera y hasta que el agua del drenaje salía limpia, luego la he dejado escurrir unos 20 minutos y je regado con 0.5L de agua y 2.5ml de Moregrams de Cannaboom.
En cuanto seque la tierra la corto.

Screenshot_20180613-123626.png


Lavender 3.
Todavía le falta un poquito más que a sus compañeras, el día 12 a sido regada con 1L de agua con ph ajustado a 6.5
Le queda un poquito por engordar los cogollos. Aver si puedo darle otra dosis de Super Boom Compactor antes de el lavado, que es espectacular lo que endurecen los cogollos en esta última fase, recordemos que estamos cultivando bajo cfl.

Screenshot_20180613-120920.png


Fast Blue Caramel
8 de Junio:
Lavado de raíces con 47 días. Al igual que en la Lavender 2 la he metido en la bañera y he hechado agua directa del grifo hasta que salía limpia, he dejado escurrir bien y he regado con 0.5L de agua a los que he añadido 2.5ml de Moregrams.
12 de Junio.
He quitado las hojas más grandes para que los cogollos reciban bien la luz estos últimos días.
Estoy dudando si cortarla ya o dejarla hasta el lunes, porque me voy de fin de semana.


Screenshot_20180613-123710.png
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola compañeros, en esta actualización vamos por partes, puesto que cada u a de las 3 plantas lleva un ritmo.
Todas las fotos son del día 12.

Lavender 2.
12 de Junio.
Con 51 días de flora le he lavado las raíces, la he metido en la bañera y hasta que el agua del drenaje salía limpia, luego la he dejado escurrir unos 20 minutos y je regado con 0.5L de agua y 2.5ml de Moregrams de Cannaboom.
En cuanto seque la tierra la corto.

Ver el adjunto 629619


Lavender 3.
Todavía le falta un poquito más que a sus compañeras, el día 12 a sido regada con 1L de agua con ph ajustado a 6.5
Le queda un poquito por engordar los cogollos. Aver si puedo darle otra dosis de Super Boom Compactor antes de el lavado, que es espectacular lo que endurecen los cogollos en esta última fase, recordemos que estamos cultivando bajo cfl.

Ver el adjunto 629620


Fast Blue Caramel
8 de Junio:
Lavado de raíces con 47 días. Al igual que en la Lavender 2 la he metido en la bañera y he hechado agua directa del grifo hasta que salía limpia, he dejado escurrir bien y he regado con 0.5L de agua a los que he añadido 2.5ml de Moregrams.
12 de Junio.
He quitado las hojas más grandes para que los cogollos reciban bien la luz estos últimos días.
Estoy dudando si cortarla ya o dejarla hasta el lunes, porque me voy de fin de semana.


Ver el adjunto 629621
Ya va quedando menos compañero... La verdad que no está nada mal para estar con un cfl. La Lavender 2 se ve preciosa tío... Aver que tal acáva esto crack.
Un saludo !
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Jueves 18 de Junio.

57 Días de Flora.

Lavender 2.
Screenshot_20180619-144650.png


Screenshot_20180619-144714.png

Tras el lavado de raíces la he dejado sola 4 días y al volver le havia afectado algo la botritis.
He limpiado bien toda la zona afectada y la he cortado que ya estaba en su punto. :)
Screenshot_20180619-013502.png

Lavender 3.
Riego sólo con agua.


Screenshot_20180619-150023.png
Todavía le queda algo más para el Corte, se irá tranquilamente a los 65 días.

Fast Blue Caramel

Otra que a pasado por la peluquería y ya está colgando.:D

Screenshot_20180618-172234.png

Ahora a esperar a que se sequen para poder ver realmente los resultados. De momento sólo puedo decir que los cogollos están realmente apretados. Hasta los más bajos en las dos plantas. Imagino que el mérito de esto se lo lleve @Cannaboom S.L. por que por parte del Cfl no suelen verse este tipo de cogollos tan tan duros.

Screenshot_20180619-144810.png
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Joder Piña pues no has escapado mal al final eh? han engordado bien para la iluminaria que tenian.
una pena ese cogollo infectado pero bueno al menos no se ha propagado,
manten baja la humedad en el secado para que no tengas problems.
Un saludio
La verdad es que estoy contento con el resultado, no savia lo que esperarme y no me a decepcionado.
Para secar la solución que tengo es un armario con dos Sunon extrallendo aire por abajo que coje de la parte de arriba del armario. Así siempre hay un flujo de aire que me va salvando el secado. Aquí por las noches hay mucha humedad y si abro las ventanas para refrescar la casa sin flujo de aire continuo dentro del armario se me va media cosecha a la basura.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom
-