3 dudas. cuando plantar "reemplazo", plantas grandes, pasar de indoor a exterior.

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
soy novato, 3 preguntillas relacionadas

1) quería saber si es mejor plantar las semillas en el exterior (ahora que es verano en España) y dentro de 3 semanas pasarlas al indoor, o plantar directamente en el indoor.
Osea, había pensado en plantar unas 3 semanas antes de cortar las que tengo dentro del indoor, ¿es buena idea?. Así las las meto al indoor algo creciditas y ahorramos tiempo.

2) Luego, tengo un problema, pasé a florecer (ciclo 12 horas) a las plantas cuando tenían 1 metro de altura, total que ahora han empezado a florecer hace 10 días y miden metro y medio o más. Las doblo para no achicharrarlas con el cooltube (armario de 1,80)..... es mejor sacarlas al patio?. Si las doblo de arriba igual no pueden formar cogollos bien, no?

3) El problema de sacar las plantas grandotas al patio si han empezado a florecer es que dejen de florecer o que se alargue la floración?. O siguen floreciendo igual.

Buenos vapores y viva el Iolite
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas yo soy de la opinion de que las plantas de exterior en exterior y las de interior lo mismo, para gustos... yo pienso eque en interior el fotoperiodo es exacto y en exterior no, de exterior a interior pienso que funcionaria pero al reves no creo, sobre todo las que estan floreciendo ya que no sera exacto el fotoperiodo 12/12, esto es mi opinion eh! espera a ver si alguien lo ha probado por que yo no lo he hecho, suerte
 
-