3º seguimiento psicodelicia y blac jack

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
me gustaia qu me dierais vuestra opinion sobre estas planticas? tienen el mismo tiempo de floracion pero la psicodelicia esta mas a delantada que la black jack .y me gustaria que me digera alguien si a probado estas variedades y que le parecen?
un saludo a todos
 

melamines

Semilla
18 Mayo 2009
12
0
0
ey tio que pasa,vaya cacho de plantas compy,si la black jack la probe de un colega el año pasado y muy buena,demasiado psiqica diria yo jaja,te esta saliendo de puta madre,io tb estoi cn un interior con 30 dias en floracion pasate en el post q he puesto,un saludo
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Las veo fenomenales !!
Yo la semana pasada fumé black jack de interior de un amigo y joder, pega castaña de la buena! Mas cerebral que físico!
Están de maravilla!!
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
melamines dijo:
ey tio que pasa,vaya cacho de plantas compy,si la black jack la probe de un colega el año pasado y muy buena,demasiado psiqica diria yo jaja,te esta saliendo de puta madre,io tb estoi cn un interior con 30 dias en floracion pasate en el post q he puesto,un saludo
yo mientras que me hagan reir jajajaja, a dime tu post que no lo en cuentro y gracias por la opinion.
mira como van ya a 50 dias de floracion
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
ElBages dijo:
Las veo fenomenales !!
Yo la semana pasada fumé black jack de interior de un amigo y joder, pega castaña de la buena! Mas cerebral que físico!
Están de maravilla!!
muchas gracias elbages veremos como esta cuando la corte que ya me a dicho mucha gente que esta muy buena, y la olor que tira ya es la ostia jejejeje
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
y por fin la corte, mirar como quedo manicurada cada una....................................... :D :D 8) 8) :D :) 8) :eek:
y esas son solo las puntas de las ramas mas grandes aun falta ma de la mitad de la planta :D :D :D :) :( :) :D
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
gasty dijo:
buenasssss compañerrooo tienesss una cosechaa de lo masss rica rica ejjeje darte las gracias ya que al ver esto pillaremos cuando podamos unas semillas de blac ejejejjeje sin duda , el tema de abonos que le hechaste en crecimiento y flora como fue compaaa , genialesssssssss
muchas gracias gasty y no veas como esta al fumarla muy muy rica, te se ponen ojos como tomates jejejejejeje ahora mismo estoy catando la black jack jejeje, y le estube echando bio glow y bio bloom de flora y nada mas especial, para ser la primera vez nada mal, ahora ya llame e comprado por la menos un humidificador jejeje veremos las siguientes que platare que sera la jack 47, una semilla que medieron con la revista cañamo que ponia de nombre azul y no se nada mas de ella por que no ponia nada mas solo que era para colecionistas y la critical + o la kaya 47 no se que me recomiendas?
bueno buenos humos y ya podre de la siguientes mas :D :D :D :D :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaaaa ojosss modo tomatesss jejejejeje la verda de las variedadesss esasss k te comentasss son buenass segun lo visto por aki de la jack47 y la critical sacan buenos pepinosss , esoss abonoss son organicosss?? la gente con las critical y ese abono creo k saca buenasss puntasss ya sabess jejejej, ya noss dirasss animosssssssssssss
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
gasty dijo:
buenassss compaaaa ojosss modo tomatesss jejejejeje la verda de las variedadesss esasss k te comentasss son buenass segun lo visto por aki de la jack47 y la critical sacan buenos pepinosss , esoss abonoss son organicosss?? la gente con las critical y ese abono creo k saca buenasss puntasss ya sabess jejejej, ya noss dirasss animosssssssssssss
si los dos son organicos y segura mente plante la critical, la jack 47 y la semilla esa que me regalaron en cañamo. ya te contare como van esas y pondre fotos tambien.
bueno tio y tu tienes alguna plantacion?
buenos humos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss el otro no conozco tanto pero el bloom eseee joerr me tieneee con un moskeo a saber si es lo que nos hace faltaaaaa jejeje no nos engordan tanto los cogollineess

seguimientos-f58/1er-indoor-pro-variado-sad-eskejes-magicbud-t94211.html

te invitamosssss la novia, el paco (perro sin raza , un crack) y yo a que te pasess por aki y les hechess un ojo al petateee montao jejejeje, hoy haremos trasplantess y buenass fotos a las de flora y en generallll jejejeje

Animosss con el siguienteee cultivoooo , ya las tieness germinanndooo jejejjee animossssssssssss
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
estan batante bien pero las mias no se espigaban nada y yo creo que eso tambien tiene que ver, a parte tambien de producto pero tan poco me hagas mucho caso que es mi primera vez. y por su puesto que ya las tengo germinando..... esto no tiene que parar nunca jejejejejeje
y una preguntilla cuanto sacas normal mente de la planta? es que a mi me salio 160 gramos de las dos de la psicodelicia 60 y la black jack 100
espero que todas salgan asi :D :D :D :D :D :D
un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compaaa nose pero esa produccion no la saque en la vida mi problema fue k hasta ahora no pude cultivar 2 veces en el mismo sitio y como comprenderas, asimilar todos los sitios y situacioneess mi maaa ejjejej
No se te espigaronnn k luzz usastee?
NI humus ni guano?
y no tendrass alguna fotillo de las plantas enterasss verda'??? para verlass mejorr grraciass comppaaaa
animosss con esas germinandoooooo
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
mira como estaban de mas joven y antes de poner ls a floracion y eso que me fu una semana a mallorca y las tuve que sacar al esterior y se me espigaron un poquillo pero estas nuevas no me pasara lo mismo por que no me ire a ningun lado y aun as si mira como m salieron, y no use ningun guano ni nada de eso solo producto para crecimiento y floracion el que ya te dige, me susprende asta mi como me an salido y a todos mis amigos que se la e enseñado, que para ser la prmera vez me an salido como si entendiera mucho de ellas, pero la verdad es que no me falta leer ninguana enciclopedia y ni biblia de elllas , hasta la novia me dice que las quiero mas a ellas que a ella jejejejejeje de tantos mimos que le doy
saludos y buenos humos[attachment=1:2pql6842]dia 33.JPG[/attachment:2pql6842]
 
-