24 Moby dick green house 1.2x2.4x2, 2 focos Raled 720

12 Enero 2018
259
105
53
Buenas!! Actualizo cultivo después de mucho tiempo por tema de trabajo. Las plantas han avanzado muy bien, tienen 5 semanas de crecimiento k izieron ayer y oí es su primer día de floración. Desde que cambie la luz de crecimiento por la de floración en crecimiento, según los logos del foco, han ramificado super bien, ya que es el tercer cultivo con esta luminaria y nunca las e tenido tan ramificadas al pasarlas a flora como ahora, al ser novato no sabía que luz azul crecimiento, pues yo tiraba de la roja que según el foco era de crecimiento. Ahora están las 2 encendidas al pasarlas a flora, Le estoy aportando rottfast, soil a+b, bloomsimulator, atazyme, piranha, tarantula y Mammoth p, un pH de 6.0. Realize poda apical a todas, ya que quería relentizar la altura y estimular las laterales. Temperatura máxima de 25grados y una humedad de 60%.el foco lo tengo a unos 40-50cm de las puntas, la verdad que son sorprendentes referente al calor, no desprenden nada y se agradece mucho a la hora de trabajar. Espero ir actualizando más constantemente
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver
12 Enero 2018
259
105
53

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.370
1.595
183
GaliforniaGrower
Esos raled me parecen un timo a día de hoy...(600€-370w reales) Hay infinidad de buenos paneles led a precios muy competitivos como para tirar de una tecnología de hace bastantes años y con leds epistar(chinos) que ni leds de calidad se molestan en poner...
Con el dinero de un panel podrías tener los mismos W que ahora con leds de buena calidad, driver que no tenga muchas pérdidas de potencia xk seguro k tmb es chino y mejorando el espectro y sobretodo obteniendo mejores cosechas

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
12 Enero 2018
259
105
53
Esos raled me parecen un timo a día de hoy...(600€-370w reales) Hay infinidad de buenos paneles led a precios muy competitivos como para tirar de una tecnología de hace bastantes años y con leds epistar(chinos) que ni leds de calidad se molestan en poner...
Con el dinero de un panel podrías tener los mismos W que ahora con leds de buena calidad, driver que no tenga muchas pérdidas de potencia xk seguro k tmb es chino y mejorando el espectro y sobretodo obteniendo mejores cosechas

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Buenas! No te quito la razón con que oí en día Ai leds que pisan a este,no me lo compré ayer precisamente, y también t digo k tampoco la relación es tan mala, necesitaba un Led y en su día coji este por tema de calor y de ahorro a comparación de un sodio. Asta ahora tenía las luces mal puestas y en este cultivo en semana 3 de crecimiento me di cuenta que las luces estaban mal. Tube un crecimiento pésimo y a comparación de la otra cosecha van muchísimo mejor, y tengo ganas de el próximo cultivo para hacerlo perfecto. Tengo un conocido que saca alrededor de medio kg por foco, así que tan malo no será! Voy por las semana 6 de flora dejo unas fotitos. Agradezco tu aporte
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver
-