24 dias floracion, esto no para de crecer??

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
pues bien , estas son mis niñas, 4 moby dick, las deje en crecimiento 25 dias y en floracion llevan 24 dias y siguen creciendo todavia a lo alto, el armario es un 60x60x 160 y el foco lo tengo casi ya alto del todo, que puedo hacer para que no crezcan mas a lo alto ya que queda todavia 5 semanas de floracion y no quiero que crezcan mas a lo alto, menudo movidote, como crecen estas cabronas.Ver el adjunto 346521Ver el adjunto 346519Ver el adjunto 346520
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Buenas, la Moby Dick son de predominancia sativa por lo que te van a crecer entre el 200% y el 300% de su vida vegetativa, con lo que echale calculos, creo que lo que te iria bien seria una poda Fim.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Respondo está y me voy a la cama. Cortar en floración. Que cojones ni se te ocurra antes puedes doblar las puntas. Atar cuerdas. O una técnica que consiste en doblar el tallo y troncharlo un poco. Luego sale cayo y se recupera quedando horizontal o tumbado. Pero sí cortas retrasaras la floración

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

pasoslargos

Semilla
25 Mayo 2013
31
0
6
hola,esas plntas se te han estirado desde el principio la distancia que tienen entre nudos no sirve para nada.
Poda los bajos que no tienen mas que una miserable cabecilla que no te dara ni un porro,ponle una red pesada o hazla con unos listones a medida de tu armario y la entrecoses con alambre ,se la pones apalstandolas un poquito solo sin maltratarlas y les metes las cabezas dentro de la maya,acercales el foco todo lo que puedas para que no se espiguen y no abones mas con nada de crcimiento ya todo para flora.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Respondo está y me voy a la cama. Cortar en floración. Que cojones ni se te ocurra antes puedes doblar las puntas. Atar cuerdas. O una técnica que consiste en doblar el tallo y troncharlo un poco. Luego sale cayo y se recupera quedando horizontal o tumbado. Pero sí cortas retrasaras la floración

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Toda la razón, se me fue la pinza pensando que aun estabas en crecimiento, rayada total, menos mal que que hay mas de 1 respuesta.
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
por donde doblo por debajo del cogollo??

doblo sin que llegue a partir no???

ese cogollo de arriba al ser doblado ya no crece o si sigue creciendo???
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Dobla por donde sólo hay tallo. Por donde hay cogollo no.

Cuando doblas el tallo no tiene que partir. Pero hombre algo tiene que chascar. Mira yo lo hice el verano pasado puse una sativa y se salía por la verja pues doble los tallos y no pasa nada luego sigue floreciendo. Esto no lo inventé yo lo leí en una revista de cañamo y resulta bien para una emergencia.

Luego por donde doblas sale un callo y como sí nada. Ahora dobla con cariño a ver sí lo vas a partir del todo.

Que lámpara usas sí es un 400 espérate no dobles nada de momento. En las fotos se ve como que tienen aún espacio espera unos días a ver sí paran de estirar. Pon un humificador un 60% de humedad les vendría bien y para lo avanzadas que están es mejor esperar lo mismo no es necesario y consigues sacarlas.

Que te queda 1 mes ?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
-