2 TEORIAS

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Aun no se muy bien porque se dice que no se puede plantar en exterior mas de abril... tengo dos "teorias" y me gustaria que me dijerais cual es la correcta:

1-las plantas no consiguen crecer lo suficiente con lo que no cogollaran...

2-si que empezaran a cogollar cuando llegue la fecha (a partir de julio)...lo que pasa que al no haber crecido mucho las plantas (si es que las has plantado tarde) no daran mucha cantidad....

supongo que la correcta sera la segunda porque el año pasado fue la primera vez que plante ... plante en exterior a finales de julio y de tres plantas me salio una hembra y hombre....no dio muchos cogollos pero unos poquitos, si , aunque solo la deje en floracion 1 semana o algo asi porque iba a empezar el mal tiempo, la planta media pues como que 60 cm o algo asi....

Bien dadme vuestras explicaciones POR FAVOR...graciass
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
yo prefiero plantar a mediados de marzo las INDICAS y a principios de marzo las SATIVAS. Me va bien pero alguna vez he tenido problemas de floracion temprana aunke controlandolas todo me va bien.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
buenas,
mi teoria es que si se puede plantar en abril, y en mayo tambien e incluso en junio; Ya que es a finales de junio cuando los dias empiezan a hacerse mas cortos y las plantas empiezan a cogollar en agosto, por lo que la planta a tenido tiempo mas que suficiente para desarrollarse un poco; Por ejemplo ahora tengo una plantita terminando de cogollar que no mide mas de 1 cuarta.

Taluegoo!!
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo stoy con Perrimeison, yo planto en Mayo y en Junio vuelvo a plantar, así consigo plantas no muy grandes pero con wena cantidad de cogollos y se me desarrollan perfectamente.
 
-