2 (shiva kush) en exterior

Que usted haria en una sobre fertilizacion?

  • Le aplicaria un fertilizante alto en nitrogeno

  • Le haria un lavado de raizes

  • No le haria nada


Los resultados solo son visibles tras votar.

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
efectivamaente... tienes arañas.... y con el tamaño que tiene la peke como no les des duro te la liquidan en seguida....

Lo mas efectivo contra la araña es la ABAMECTINA... es quimico y las deja fritas.... con una vez ke lo uses listo... por que mata huevos , larvas y adultos...
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
jejeje.... plant vitality plus es la hostia... tambien te vale claro... y es biologico... pero esta mas indicado para echarselo en floracion....

Lo mejor para la araña es la ABAMECTINA y no es cara.... si ya estas en floracion y tiene4s plaga de araña.... PLANT VITALITI PLUS como dice jamaicanoOOO!!!!
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
plant vitality plus hermano, lo mejor que hay para la araña , 100% efectivo pero como dice el amigo, es caro tambien... peeero...
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

kingchile

Semilla
5 Septiembre 2015
26
11
3
28
Amigo ocupa aceite de neem o jabon potasico te la eliminara altiro suerte cob esa plaga aca estamos cualquier consulta bro
 

kingchile

Semilla
5 Septiembre 2015
26
11
3
28
Jajaja se nota que te han vendido pura fecaa amigo bueno no estpy deacierdo contigo todas las opiniones se respetam
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Buenoo pues leete ms seguimientos y mira k ai uno mui bueno de araña roja ... aver k opinas ami n man vndddio nada malo .. axeite de neem es aki y tos laos el mismo y jabon potasi igual no ai k estudiar pa eso ..... yo tenio araña roja y eso n las a matado ... claro si vas a tener 1 araña to la plnta pero si tiens una plaga bien exa el aceeite neem se lo pasan x la funda ...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet caramel

kingchile

Semilla
5 Septiembre 2015
26
11
3
28
Pues amigo yo lo ocupo pero eso pasa por no cuidar sus niñas siempre es mejor prevenir y si previenes con potasico ni un bicho se acercara a tus niñas
un buen cultivador siempre prevendrá antes de lamentar
 
  • 👍
Reacciones: Sweet caramel

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
En k previenes te vienen igual k aceite de neem no es milagroso ... si exas el nemm ya n viene nada verdad entozes pake existen mas productos si kn ese no viene ningun bixo ....
 

kingchile

Semilla
5 Septiembre 2015
26
11
3
28
Ajjajajaamigo qu te crees sabelo todo y existen tantos productos por la competencia pero teaseguroque loa productos que lcompras salen el tripleo doble del neem o potasico y si hay varios productos amigo es por la libre competencia aprenda y informece un poco mas
 

kingchile

Semilla
5 Septiembre 2015
26
11
3
28
Jajajja yo pense que lo has ocupado pero veo que ni has ocupado neem o potásico compa si va a debatir algo que sepas porque enrredas a los demas aqui ok no desmienta algo que . nunca experimentado no se crea sabelo todoo
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Se lo k es nemm el potasico lo e usado y lo uso en mis cultivos ... y si ati tan matao las arañas .. pues amojor esk tus arañas son mas faciles de matar ... yo no enrredo a nadie digo lo k yo ee visto y ma pasado ... ahora k ati t mata el nemm pues maxo ami mo m mata una plaga el nem y lo k digo es xk lo seee... lo tengo experimentado y mas ...
 
-