2 semana hojas clorosis?ayuda

Reyfan

Semilla
1 Noviembre 2011
9
0
0
44
Ver el adjunto 215563Ver el adjunto 215559Ver el adjunto 215560Ver el adjunto 215561Ver el adjunto 215562Inicio indoor 250W armario corcho....
Inicio indoor 250w con armario corcho
Hola gente,

Soy nuevo por estos lares, aunque os sigo desde hace tiempo,

Al tema :
Armario de 1m2 corcho
3 plantas nacidas 28 sep
7 nacidas 15 octubre
250w
Ventilación 24h
Humidificador 24 h
Temperatura 17 noche y 25 día
Humedad entre 40 y 60
Problemas: se me esta llendo do el color de las plantas con 11 dias de vida iniciandose en las puntas, me paso en las 3 mas grandes que tienen un mes, pero en las peques parece mas grave. No se si relacionarlo con la niebla del humidificador O CON EL EC porque el ph lo tengo al 6 rebajado con limon.
Adjunto fotos y espero vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
has cultivado alguna vez en el mismo sitema sin problemas?, que tierra usas? yo haria un lavado con encimas y les meteria una capita de humus , podria ser por exceso de riego, cada cuanto riegas? danos algunos datos mas
 

Reyfan

Semilla
1 Noviembre 2011
9
0
0
44
Gracias fruncir por contestar,

Tierra compo sana

3riegos ,el ultimo riego le hice un lavado después de ver el problema,hace2 dias.

Temperatura entre17 noche, 25dia, humedad entre 40 y 60

Es mi primer cultivo, el armario de paneles de corcho lo puse para crear un microclima propicio y aprovechar la luz.

No se si con el lavado la he liado, ya que igual ahora si van a tener sobreriego

El caso es que hoy tengo todas las pequeñas sin color ,si fuera por exc. De agua que PODRIA hacer?

PODRIA hechar mas tierra?

Se agradece la ayuda
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas seguramente al hacer el lavado el sustrato se haya quedado a cero de nutrientes, yo provaria a echar una capita de humus o una pequeña dosis de fertilizante de crecimiento lo que uses para ver si mejoran, espera a que esten para regar para hacerlo por que tambien parece un exceso de riego como te comenta el compañero y eso no es nada bueno, riega cuando la parte superior del sustrato haya secado 1,5 cm aprox, suerte
 

Reyfan

Semilla
1 Noviembre 2011
9
0
0
44
Buenaas seguramente al hacer el lavado el sustrato se haya quedado a cero de nutrientes, yo provaria a echar una capita de humus o una pequeña dosis de fertilizante de crecimiento lo que uses para ver si mejoran, espera a que esten para regar para hacerlo por que tambien parece un exceso de riego como te comenta el compañero y eso no es nada bueno, riega cuando la parte superior del sustrato haya secado 1,5 cm aprox, suerte
Probar'e en cuanto se seque la tierra,ojalá sea eso, y tendría identificado el problema,
Gracias por tu respuesta.
 

Reyfan

Semilla
1 Noviembre 2011
9
0
0
44
has cultivado alguna vez en el mismo sitema sin problemas?, que tierra usas? yo haria un lavado con encimas y les meteria una capita de humus , podria ser por exceso de riego, cada cuanto riegas? danos algunos datos mas
Compo sana
Es la primera vez que lo hago con paneles de corcho pero no están barnizados

Riegos 3veces en 18dias k tienen

Si le hecho humus luego tengo k regar?
 

Reyfan

Semilla
1 Noviembre 2011
9
0
0
44
Fotos Detalladas y nitidas de Hoy para Salir de dudas

Compo sana
Es la primera vez que lo hago con paneles de corcho pero no están barnizados

Riegos 3veces en 18dias k tienen

Si le hecho humus luego tengo k regar?
Lo dicho, fotos recientes , nitidas del estado actual de las plantas.

Un valoración de la gente experta.... Que las pasa a mis niñas?
 

Reyfan

Semilla
1 Noviembre 2011
9
0
0
44
hola¡

Pues yo creo que es un problema de ec ,a mi me pasa con las peyote ,Ahora al mezclar el agua del grifo con la de osmosis ,parece que no ha ido a mas .


suerte
No tengo mNera de medir la ec,

Si hay alguna forma de medirl casera, de tenerla la tendría alta, ya que el agua que sale de mi cas sale muy dura ,aunque como he dicho el ph lo dejo rebajado con limón y queda ok según tabla de colores amarillo.verdoso ph6'4

Alguna forma de bajar la ec? Por si acaso
 
-