2 Problemas (Ph y hermafrodita)

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Buenos días!!!!

Tengo un par de problemas anoche vi la triste situación de tener un par de hermafroditas y por desgracia una de las "pelotitas" de los *** estaba abierta lo cual se habrá liao a fecundar....las quité al momento sabéis si me puede causar mucha desgracia uno solo abierto? tengo 8 hembras a falta de 2 semanas....

Mi otra duda que viene relacionada con la anterior, utilizo agua osmotizada 0.2EC y 7 PH cuando hecho la cantidad necesaria de fertilizante (Bioplasma Floración) para subir hasta el 1.5 o 1.8 dependiendo, el PH baja hasta 3.2 - 3.0..... es normal? hay alguna manera natural de subirlo? se bajarlo pero no subirlo, he oido que lejía etc....pero no me gusta la idea, es irremediable el ph up?

Gracias!!!!!!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola socio,en cuanto al platanito abierto si solo kedan dos semanas no deberias preocuparte mucho pues no les dara tiempo a formar las semillas quizas alguna pero poco mas pero vigilalas bien ke a veces ahi mas y cuesta verlos ,si ves alguno rocialo con un poco de agua esta estropea el polen aunke acertar al 100 por 100 seria la ostia pero por lo menos minimiza los efectos del polen,en cuanto al ph lo puedes subir con bicarbonato sodico,asi te digo ke compruebes bien los medidores ,porke se me hace ke te lo baja la ostia,aunke yo no he usado ese producto en concreto pero si te deja el ph en 3 es casi acido puro y duro,en cualkier caso yo he usado productos de muchas casas y ninguno lo baja tanto,bueno tronco espero ke te sirva,un saludo
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Eiii muchas gracias, no sabia lo del bicarbonato, lo pongo en practica!! Voy pa los chinos a comprarlo!!!!!!!! jajajaja bueno para los platanitos eche corriendo leaf coast que es también como un mantenedor para plagas supongo que algo habrá hecho, me alegro por lo menos que me digas que no me destrozará todo, pero me pondre con ojo, ahora cuando se despierten les hechare otro vistazo a ver.

Gracias de verdad!
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Siento decir que no me vale....ni a mi ni kreo k a nadie...efectivamente subio el ph...pero cuando solo subió un punto de ph el EC subió 4 puntos!!!! una pasada.... :(((((((
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
highmancd dijo:
Siento decir que no me vale....ni a mi ni kreo k a nadie...efectivamente subio el ph...pero cuando solo subió un punto de ph el EC subió 4 puntos!!!! una pasada.... :(((((((
Rectifico mi estupida contestación, había hecho mal la prueba, al hacerlo en la botella pulverizadora de 2 litros el ph me ha subido lo suficiente 6,5 (a la primera jeje k coña) y el ec no ha superado el 1,92. Igualmente mañan iré si puedo a comprar ph4 y ph7 para regular el medidor, que como dices seguro esta mal.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
 
-