Bases
2 COPA CANNABICA THC VALENCIA
1. Los concursantes deberán ser mayores de edad.
2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de Thc Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannabica y que estén al corriente de pago de la cuota.
3. Cada concursante podrá entregar un máximo de 1 variedad por categoría.
4. Todas las variedades se entregarán debidamente etiquetadas a los organizadores.
5. Los cogollos deberán estar manicurados, limpios de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. Los organizadores se reservan el derecho a desestimar la presentación de muestras por razones de calidad.
6. Cada concursante tendrá que entregar una cantidad mínima de:
EXTERIOR: 12 gr: Puntuaras 8 muestras INTERIOR:10 gr: Puntuaras 6 muestras EXTRACCION: 3 gr: Puntuaras 3 muestras.
7. Las muestras de interior y exterior deberán venir envasadas en recipientes de 1gr, las muestras de extracción en recipientes de 0,5gr.
8. El plazo de entrega de muestras quedara abierto desde el día 20-11-2011 hasta el 15-01-2012.
9. A todo participante se les entregara sus correspondientes muestras para evaluar junto con la ficha de evaluación que deberá calificar y devolverla antes del 25-01-2012, para poder así seleccionar a las posibles ganadoras el día del evento que será el 28-01-2012 por 15 jueces calificados.
10. Los organizadores clasificarán y numerarán las muestras para posteriormente entregarlas al jurado de forma anónima.
11. El jurado sólo podrá puntuar las variedades por su tacto, aroma, sabor, espesor y sensaciones-efecto.
12. Después de valorar y puntuar todas las variedades en el documento informativo el jurado se las entregará a los organizadores.
13. La entrega de premios se hará el día 28 de Enero de 2012 En Una Masia , premiando a los 3 mejores de cada categoría.
Para más información: asociacionthcvalencia@gmail.com
Un saludo y gracias a todos..
Esperamos vuestra colaboracion y participacion en el evento!!
2 COPA CANNABICA THC VALENCIA
1. Los concursantes deberán ser mayores de edad.
2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de Thc Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannabica y que estén al corriente de pago de la cuota.
3. Cada concursante podrá entregar un máximo de 1 variedad por categoría.
4. Todas las variedades se entregarán debidamente etiquetadas a los organizadores.
5. Los cogollos deberán estar manicurados, limpios de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. Los organizadores se reservan el derecho a desestimar la presentación de muestras por razones de calidad.
6. Cada concursante tendrá que entregar una cantidad mínima de:
EXTERIOR: 12 gr: Puntuaras 8 muestras INTERIOR:10 gr: Puntuaras 6 muestras EXTRACCION: 3 gr: Puntuaras 3 muestras.
7. Las muestras de interior y exterior deberán venir envasadas en recipientes de 1gr, las muestras de extracción en recipientes de 0,5gr.
8. El plazo de entrega de muestras quedara abierto desde el día 20-11-2011 hasta el 15-01-2012.
9. A todo participante se les entregara sus correspondientes muestras para evaluar junto con la ficha de evaluación que deberá calificar y devolverla antes del 25-01-2012, para poder así seleccionar a las posibles ganadoras el día del evento que será el 28-01-2012 por 15 jueces calificados.
10. Los organizadores clasificarán y numerarán las muestras para posteriormente entregarlas al jurado de forma anónima.
11. El jurado sólo podrá puntuar las variedades por su tacto, aroma, sabor, espesor y sensaciones-efecto.
12. Después de valorar y puntuar todas las variedades en el documento informativo el jurado se las entregará a los organizadores.
13. La entrega de premios se hará el día 28 de Enero de 2012 En Una Masia , premiando a los 3 mejores de cada categoría.
Para más información: asociacionthcvalencia@gmail.com
Un saludo y gracias a todos..
Esperamos vuestra colaboracion y participacion en el evento!!