2º seguimiento- VAMPIERS- esquejes- XD

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
vampisnow dijo:
wenas escrafi .. el caso que le salio a mi amigo en sus esquejes y fuimos al grow. le dijimos que habia salido como unas especie de pelusillas blanca y nos dijo eso sera moho-u- hongo o algo asi, y nos dio un botecillo y dijo esto lo pulverizais por el tallo y las hojas sin que caiga en la tierra. u con un algodon mojado con le dais al tallo y dond tenga el moho..... no se ya tio, es la 1 vez que nos sale eso... por eso no puedo opinar si me dan eso, pues are caso....
pq lo dices?
crees que me asi no lo voy a solucionar????
enga scrasfi nos vemos :eek:
esque le diría al colega del grow que se ponga gafas, porque o hoy he fumado mucho, que es así, o eso es una cochinilla 8O 8O 8O . mírate en las faq´s, a ver si se parece o no :? :? :? . un bastoncillo empapado en alcohol, santo remedio. porque ya te digo yo, que poca pinta tiene de hongo, vamos 8O 8O
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
eo escrafi que rapido eres tio..
pues yo tube coxinillas de esa en exterior (ademas que me te pregunte a ti exactamente) y yo creo qe eso no es coxinillas... pq no es ningun bulto ni nada.
es como unas especie de polvillo o pelusa blanca... dime en que foto ves la coxinilla... indicamelo con paint o algo
asias compi
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hay novedades... acabo de ir a pulverizar el delta9 (e tenido que encender el foco) estaba recien apagado supongo que no pasara na por 5 minutos.
y e visto que algunas ya se les va viendo cogollillos.. pelillos de flora. esperemos qe valla bien
por cierto cada cuanto tiempo pulverizo el delta...
gracias y saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
bueno preguntare por aqui... pq fuera no me han dixo nada.
se puede mezclar delta9 con terra vega de floracion? los dos al a vez en el agua.
enga xao
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
bueno despues de tanto tiempo,,, toda va marchando, ya tiene bolitas de cogollitos......
saludos.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compañeros tengo muy malas noticias-..... veremos haber si puedo fumar algo de estos esquejes....
se me a puesto todas las plantas `por la parte de abajo ,, por encima de las hojas como un polvillo blanco, casi pelusilla en el grow me han dixo que puede ser muy seguramente "oidio" ... estoy tan preocupado que me dan ganas de tirar la toalla y empezar de nuevo,, necesito ayuda y consejos. para no hecharme abajo, con lo bien que iva todo..
me a dixo que es casi imposible de curar esto. y que me va a salir poca produccion, (si es que llego a sacar) pq puedo avanzar mucho mas.
me han dado un producto qe tiene lactinia o algo asi ,, que lo pulverizo por el tallo y sobre las hojas dice. que 3 dias seguidos y luego cada 2 o 3 ,,,, hoy le dado el primer baño pero lo e pulverizado muchisimo vastante rato,. la e puesto hasta goteando ,, no pasa nada por esno nooo???

en fin, tmb estoy de obras por casa y el intractor me esta metiendo todo el polvo hacia dentro, y me esta poniendo las hojas blancuzas..joder, creo que esta vez doy por perdido el 2 indoor...... :( :( :( :( :(
por favor ayudarme un poco,
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hello Vampi;

Puedes hecharle biofungi de trave ya que estás en floración...A nosotros tambien nos pasó y es buen remedio...todavía estás a tiempo,además no tiene plazo de seguridad.
Saludos :D :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola o.yet.k gracias por tu comentari.. sipongo que lo que tu me recomiendas sera lo mismo que me han mandado hecharle.... pero lo raro es que me dijeron que no pasaba na. que pulverizara aunque estubieran en floracion,, lo vi raro y le dije, pero no le saldra moho a los cogollos?? y me dijo, no pq lo dejas que seque en media hora no seqe,,, en fin,, lo le pulverizare todos los dias. pero como dice que es casi inposible de quitar esto. `pues anda.. y que me dara poca produccion buagg que rollo tio.
enga loko nos vemos :?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
pues de mal en peor ,,,
que pasa tio,, tengo oidiio por todos lados. y me queda 3 semanitas pal corte minimo..... que me aconsejas hacer...
le estoy echando productos,, y lo frena un poco pero... no mucho...
habia pensado de esta semana lavar raices y dejarla secar to la semana y pegarle el tajo a las que mas tengan oidio..... que puede pasar si ago esto????
otra pregunta loko. si me fumo algun cogollo y tiene un poco de oidio que puede pasar??? esqe en las hojas si se ve, pero en lo cogollos no se ve.
gracias tio. por todo y por preguntar
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hay un metodo con azufre para eliminar el oidio....no lo he probado..pero la gente que lo ha probado dice que funciona y muy bién.
TRATAMIENTOS PREVENTIVOS DE REFUERZO.
Hay diferentes tratamientos a base de productos naturales que tienen reputación de reforzar a la planta frente a infecciones fúngicas. Estos preparados, que normalmente tiene que elaborar el propio aplicador, pueden utilizarse ya desde el plantel y no tienen contraindicaciones. Su acción se suele basar en un endurecimiento de la epidermis del vegetal, y un cierto efecto desecante, antiséptico y profiláctico sobre la superficie. Su capacidad de protección es limitada y requiere una repetición periódica. Son ejemplos: decocción de cola de caballo (Equisetum arvense), purín de ortigas, extractos de algas, infusión de cáscaras o pieles de cebolla y ajo, própolis, leche descremada diluída, jabones, aceite, silicato de calcio, polvo de cuarzo, arcilla (en agua o en alguna de las infusiones descritas).

Añado que la leche descremada contiene caseína, que se utiliza como cubriente en la fabricación de pinturas naturales, por lo que comprendo que, al aplicarla sobre las plantas, actúa como un film protector, que es transpirable.

Eso es sacado de un foro de jardin..

Coges una sandwichera y le colocas encima un bote vacio de estos de fabada asturiana o similar. Al bote le metes azufre micronizado ( que son esos polvos amirillos que echan en las esquinas para que no meen los perros).Aproximadamente medio centimetro de espesor,es suficiente. Se coloca el bote sobre la sandwichera y se deja calentar. Entonces el azufre se empieza a calentar y se va convirtiendo en una especie de miel.MUCHO CUIDADO CON ESA "MIEL". Separadla siempre del agua. Eso ya no es azufre en polvo, y si se os cae un poco en el agua de riego estareis regando literalmente con ácido sulfúrico. Pero tranquilos que es dificil que pase eso si ya lo tenéis en cuenta
Si el oidio esta muy extendido dejad la sandwichera encendida dentro del cultivo entre 12 y 24 horas.
EL PESTAZO a azufre que se lia en toda la habitación es brutal,tranquilos que es normal,y lo más importante el oidio esta técnicamente muerto. Esto del sublimador de azufre es un tratamiento muy agresivo,en 1 o 2 dias el oidio ya no está.
Después hay un par dias que solo huele a azufre,te rayas mogollón porque no huele a yerba,piensas:la he cagado!.........pero no.en cosa de 3 o 4 dias vuelve a oler a marihuana que tira para atras je je...
Yo lo he llegado a usar hasta solo 15 dias antes de cosechar y la yerba no huele para nada a azufre,ni al fumar tampoco sale nada.Lo elimina bien la planta en 15 dias,o por lo menos a mi si ....
Cuando desaparece el oidio,las partes de las hojas donde estaba la mancha blanca se pone marrón y seca,queda muerta.La planta no puede regenerar esas zonas.El oidio ha desaparecido y entonces nos damos cuenta del daño real que ha causado, lo flipas yo tenia mogollón de oidio y claro,tuve mgollón de hojas secas inservibles que tuve que quitar.
espero que os sirva de ayuda...

Esto del café,saludos...
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
gracias compa..
yo lo probe y me a buelto a salir oidio.. pero solo lo puse un par de horas. supongo que debi dejarlo mas
gracias por la info
 
-