2º indoor

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
bueno... por problemas varios... al final es probable q tenga q cortar todo precipitadamente... pero al menos la skunk la he cortao cuando he querido! y esto es lo q ha salido... :oops: :oops: no es mucho, pero total me lo voy a fumar sea lo q sea.... :twisted: :twisted:
demomento os cuelgo una foto de lo q he sacado y una pal marconi!!! aqui tienes a la hija de la madamme... na q ver claro! pero tiene buena pinta al menos para mi xDDDD
un saludo gente
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Vaya!! ... eso de cortar las plantuquis precipitadamente es un problemilla :? espero que se solucione.

Y en cunanto a la primera cosecha .... bien no? .... podría ser mejor .. si, pero también podría ser peor :wink: ... cuando estén todos ya cortaditas ... ya verás cómo te parece otra cosa verlas en conjunto! :D

Venga .. un saludo y un biquiño :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos veo ke ya has pegao el hachazo tio!! y la power paresse ke ha salido algo mas dessente ke la skunk,ahora ya solo falta saber ke tal pegan :twisted: pero eso todavía tardará un mes por lo poko,así ke a la espera estoy de ke des el visto bueno..... o malo

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Holas!!

Que tal vga!!

Bueno esa skunk ha dado poquito pero seguro que está buenísima :wink: .
Míralo por el lado positivo, al menos no te vas a pegar una paliza de manicurado de horas y horas, je je. Aunque eso es lo que yo quiero para este otoño, que todos tengamos las manos y los dedicos pegajosos y destrozaos de tanto manicurar. Sin duda será señal de que todo ha ido bien.

Bueno y esa mango que? madura o no madura?

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
X pikachu: la verdad es q la skunk, para lo mal q lo ha pasado desde q comenzo la floracion, me puedo dar con un cogollo en los dientes, y como dice la amiga juana, cuando las junte con las demas estare mas contento.

de momento comentaros q ayer hice el ultimo riego con abono, y pasado mañana toca lavado de raices de las tres y matarile... :lol: :lol:
cortare las dos mango y la power con unos 60-65 dias de flora, y si no han madurado del todo con los 2 dias a oscuras q van a estar espero q se decidan a terminar de madurar ya.
esto se acaba y antes de q lo haga quiero darles las gracias a los golfos y a la amiga juanita q entre todos me habeis ayudado mucho!!!
un saludo y en breve pondre las ultimas fotos!
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
final....

guenassss
actualizo solo para deciros q acabo de hacerles el lavado y de aqui a 3 dias se quedan a oscuras...
os pongo una fotico de la punta de "mi mango" :twisted: :twisted: a ver q os parece....
esta cortado pq decidio q el peso era demasiado para la rama y se doblo malamente... asi q he quitado esa punta y dejo madurar todo lo demas..
un saludo tios!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, felicidades tio y que las disfrutes, se la ve bastante bien a esa mango de maduracion, mejor que las mias, te gustara esta yerba, buen sabor y un pedo bastante guapo, pues na golfo a saborearlas que te lo has ganao. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gracias!!
pitor la cosecha no ha sido mala del todo... pero tampoco estoy contento, las plantas no han sido llevadas correctamente y al final lo pasaron mal, poca hoja a quedao sana, pero menos q manicurar :wink:
minso tio, tengo q agradecerte todos los consejos y ayuda prestada, y al delu y al marconi... a la juana... ya sabeis, y espero poder el dia q me digas tener un encuentro y tomarnos algo... si se a secado minimamente cuando llegue el dia ya me diras q te parece.... :lol: :lol:
un saludo gente
bye
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Enhorabuena por la cosecha,no esta mal,a la proxima igual o mejor.
saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
bueno
por fin!!! :twisted: :twisted: llego la hora.. o casi, ya llevan 24h a oscuras y en breve pego el hachazo y termino! pensaba q no podria decir esto nunca... q largo a sido...... :lol: :lol: pero ahora toca secar.. y tal.
una fotos antes de la escabechina y una de las nenas al sol. el esqueje sa puesto a sacar flores... ya revegetara.... y la meskaf.. pos ahi va... aun no sabemos si nene o nena :? pero todo se andara...
un saludo a todos y la proxima vez sera para enseñaros la isla de los cogollitos cortados xDDDD
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenas!!

Ahora ya solo te queda esperar a que se sequen y a meterles fuego!! :wink:
Disfrútalas que te lo has ganado!!
Por cierto, tengo unas catitas de "tu mango" via Marconi, je je. A ver que tal está, seguro que de escándalo. Pensaba probarla ayer noche, pero salí demasiado tarde del curro y estaba reventao, así que a las 24:00 me quedé torrao en el sofá. Esta noche la pruebo fijo.

Bueno tio ahora a por el siguiente cultivo, y que no tengas ningún problema con él.

Saludos!!

Ups! se me olvidaba, la planta que está en la guardería a la derecha ¿no está demasiado a oscuras? Yo creo que recibe poca luz ahí.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Vga

UHmmm..... preparando el exterior!!! .... a ver si te sale todo perfecto y puedes hacer tu proximo indor sin la presión de no tener pa fumá 8) .... que siempre se disfruta más del cultivo :D

Mi mamis están recuperándose ..... así que, si todavía llegan a tiempo .... a pedir de boca :wink:

Un saludazo, nos hablamos.
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Wenas tios pues ya q veo q acabar de cosechar una mango me gustaria q contarais vuestras experiencias: sabor,colocon,produccion etc
Ya q tengo un hermoso esqueje q me paso el amigo marconi y una planta pequeña.

Por cierto q aprobeche!!!!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
guenassss.
por partes como dijo el jack :):)
X erizo: guenas tio, la verdad es q te puedo decir poco del sabor, pos unicamente he probao una cata de la mami de la q tienes tu el eskeje... pero a mi ma`encantao! jejeje cuando se seque todo y tal ya te comentare algo mas... ; :wink:
X juana: hola jefa!!!! tu tranquila, no tenemos prisa para nada... jejeje y ya hablaremos :lol: :lol: un abrazo niña y kuidate!
X pikachu:tio!!!!!! yo ya he probao esa niña!!! :twisted: :twisted: lo dicho... pero ahora te toca a ti opinar no???
la mami q esta en la esquna es q la tengo castigada.... jajajaja una power, q no se deja domar.... por eso esta ahi y sin apenas tierra.... pero cuando se porte bien la pondre en mejor sitio :twisted: :twisted:


Bueno y dicho lo dicho... ya esta todo finiquitado y esperando pa secarse y tal.... ya os contare cosas cuando pueda ser... y si puedo os cuelgo alguna fotillo del secadero.....
un saludo a todos y disfrutarrrr!!!!!!
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
:lol: :lol: :lol: no es q me lo parezca nene!! es q a sio tela de largo cohones!!!! :twisted: :twisted: pero ayer cate la skunk..... pffffff melonazo me pego tio!!!!! :twisted: :twisted: sus muertos mennnn!
q guena! jejejeje
a ver si prontico veo unos churrascos en tu scrog q se veian con buenas intenciones!!!! :wink:
un saludo tio! y gracias por pasarte y los consejos y.... un abrazo elormeno!
bye
 
-