2º cultivo de J.H y W.W.

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola spook cuantos dias de floracion tienen las plantas de arriba un saludo
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
akí unos eskejitos recien cortados, para ponerlos a enraizar, con el clonex, y en jiffys, a su invernaderito, dos dias sin abrir pork estan con alg-a-mic y con root juice de bio bizz los dos, a ver k tal salen, ya iré poniendo como enraizan,
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder, yo me pensaba k lo mio y tanta foto era enfermedad, pero creo que me superas, jeje, fotos a las semis antes de germinar, juasjuas
no veas las jackkkkkkkkkkkk con lo rica k esta.........................
como te vas a poner............ yo tengo una wwidow, pero en exterior es un eskeje hembra, y no veas que lechugon, ha sacado el lado indico, y parece una maria cruzada con col de bruselas, juas
enga un saludo y salud!!!
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
jejejeje dELURIAN, ya te digo, lo de las fotos pa mi es un vicio tambien, a ve mi padre es fotografo, aunk la hija no ha sacao sus cualidades fotográficas,...

ains a ver si es verdad k está tan buena la jack, tengo muchas ganas de catarla, este es mi segundo cultivo y en el primero solo me salieron dos hembras y las dos Mazar, estaban buenas tambien, no me pude kedar con eskejes, demasiao novata yo en el tema, akí ya sí tengo mis mamis :)
las ww tampoco las he probao, bueno sí de un amigo de CC.net, estaba buenísima eso sí, a ver si tengo suerte y me salen parecidas,
Tu planta de ww en exterior se vé fenomenal, yo este año no he podido sacarlas afuera, el año k viene seguro k sí, así descansan los focos un poco tambien, lo dicho,. enhorabuena por esa niña tan bien cuidá, k la disfrutes muchoooo !!!!

un salu2


ta lueeeeeeeeeeeeeeee
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Muy bonita delurian, no es por na pero se parece mucho a las mias jejejeje, ese lechugooon, a ver si sigue creciendo a este ritmo y se comporta en la floracion, dentro de unos dias pondre unas fotos de las mias en el cuarto de exterior a ver q te parecen, beuno salu2 a to la peña!

PD: spookgirl, si tus fotografias son asi tu padre debe ser un verdadero fenomeno!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
de k dices k te suena isangi????????????? juasjuas, porke sera??????
a ver si cuelgas ya fotossssss desas buenas que hace ya k me lo dices y aun espero verlas.......... un saludo tio

muchas gracias spook, yo no soy un entendido en maris, pero entre todo lo k he fumado de momento, de sabor la pongo la 2ª pero el pelotazo me molo muchisimo, es una de las k tendre en cuenta para proximos cultivos sin duda.
enga un saludo y a poner fotos desas tan bonitasssssssss
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
wenas!!!!

lo tendré en cuenta delurian, a ver si termina bien la cosa, la verdad es k van bastante lentas, pero tambien es normal k vayan más lentas, por la variedad,
akí estan los eskejes enraizando desde el día 4, Saddy no les keda nada, como mucho les kedan 3 o 4 dias :), Un besote wapísima
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Hola Spook!

Tus plantas van de lujo, están preciosas. Qué bien lo de los esquejes, también preciosos. Qué tal los que te pasé, siguen bien?

Mi actual cultivo está siendo algo decepcionante, más problemas de lo normal. Las NL*haze por lo menos no han ido a peor, y las nuevas hojas de los cogollitos salen sin manchas (ya es algo). Pero no sé si es por el calor o por alguna otra cosa pero los cogollos llevan paradillos una semana más o menos y madurando demasiado rápido (creo que no les ha venido nada bien a mis niñas este paso tan brusco de invierno a primavera). Tienen mucha resina pero creo que en cantidad va a ser bastante más reducida que otros cultivos. Si termina bien tu cosecha (que seguro que sí , viendo como va :wink: ) creo que me voy a pillar el butterfly ese para bajar calor y distribuir mejor la luz.

Las que siguen bien son las mamis, esas siempre...son una gozada

Un besazo
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
van mu guapas spook las jack igual se te demoran 15 o 20 dias con respecto a las ww no??? saludos
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
hola fito!!

pues creo k se van a 80 o 90 dias de floración, pero bueno hay 4 eskejitos k están en su tercera semana de floración, a ver si con suerte caen todos a la vez, para poder poner la siguiente remesa.
Muchas gracias me alegro k te gusten las fotos :)

un salu2

ta lueeeeeeeeee
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
wenas !!!!

nas delurian,,, pues yo tambien estoy flipando con esta planta, mi segundo cultivo y va viento en popa, de momento, vamos por la 6º semana de floración y en 4 dias (con el top max k se lo agregé a los abonos a la segunda semana de floracion ha sido espectacular, k yo creo k es milagroso) los cogollos no paran de engordar :) y yo mazo feliz klaro.
seguro k pa octubre tus plantas deben estar llenísimas de ricos cogollos delurian ya verás, yo en exterior no he plantado nunca, pero he visto plantas enormes, si el año k viene puedo las sacaré fuera en verano y descansa el foco. k tambien lo necesita. mañana postearé si me acuerdo alguna foto más del cultivo a ver si se aprecia en las fotos lo de los cogollos o son imaginaciones mias,
yo tambien estoy deseando catarlas, de echo hoy he comprado ripen, y sacrificaré a una antes de tiempo, la impaciencia me mata,,, las otras las dejaré k acaben su fase aunk alguna ya tiene bastante pelillos marrones, y tampoco me gustaría k se pasase,

saddy las mamis no veas k estiron han dado en los fluos,,,,,, de los eskejes uno de cada esta como mami y los otros dos los he puesto a florecer hace una semanita, ya iré poniendo más fotos :) : Un beso wapetona

un salu2

ta lueeeeeeeee
 

SpOoKGirL

Semilla
1 Marzo 2004
88
0
0
En Algún lugar de la Mancha...
hoy he kitado el foco donde estan los eskejes pekeños para ponerlo en la sala de vegetativo, así le doy un empujon a los eskejes k acaban de enraizar hasta k corte a las otras,
otra foto más de la habitación de floración
 
-