2º CULTIVO,(african free,ice cool,lavender,...)FIN

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola joint,pues le quedan a las mas indicas...10 dias als demas pues unos 20.mas o menos eso lo voy comprovando con la lupa :D saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola,pues el ojo de alcon va bien pero mejor la lupa :D ,bueno subo unas foticos,que ya poco le falta pa el corte de hecho creo qula HOG,o ya esta o poco le falta,tiene bastantes tricomas ambar :D pero creo que le voy a dar unos dias mas que opinais?saludos
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

.sendon dijo:
hola,pues el ojo de alcon va bien pero mejor la lupa :D ,bueno subo unas foticos,que ya poco le falta pa el corte de hecho creo qula HOG,o ya esta o poco le falta,tiene bastantes tricomas ambar :D pero creo que le voy a dar unos dias mas que opinais?saludos

a esta le faltan unos dias, las hojas estan muy verdes, al menos hazla pasar sed si piensas cortar en breve... aunque yo creo que esperaria unos 7 u 8 dias para el punto que a mi me gusta.

Un saludo compañeros
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola a todos,pues hoy me ha llegado la nueva casa de las niñas :D tienes unas medidas de 80x80,en el proximo cultivo me hare un scrong,tambien le hacho un lavado de raices con canna flush,que es para la eliminacion de exceso de nutrientes,y dentro de 10 dias corte :D las demas todavia le quedan minimo 15 dias.saludos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Vaya cultivo mas guapo!!! Tienes un armario como el mio ahora jajaj te sacaste 400gr de hierba seca en el anterior? 8O Cuanto espacio necesitaste?
En el armario de 80x80 en el siguiente cultivo tengo la esperanza de sacar como mucho 200 gramos!!

Venga buenos humos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Ganja_Santa dijo:
Vaya cultivo mas guapo!!! Tienes un armario como el mio ahora jajaj te sacaste 400gr de hierba seca en el anterior? 8O Cuanto espacio necesitaste?
En el armario de 80x80 en el siguiente cultivo tengo la esperanza de sacar como mucho 200 gramos!!

Venga buenos humos
Creo qe saqó 400g porqe tenia el baño entero pa cultivar...
Yo de momento en mi armario d 1x1x2 no e saqao mas d 150g.
Tengo fe de qe en este si.. jaja

Qe sendon ya tienes el maxete en mano n???

Saludoos!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas compis,asi es como dice el amigo abso,tenia una habitacion de 2 x 2 entera y teni 14 matas grandess 8O no como este este tengo ahora mismo en el armario 12 y son pequeñas conparado con las anteriores,en este espero sacar 150 mas o menos,espero que mas :D .
pues si abso ya he tenido que utilizarlo con una lavender que se lleno de semillas,ya sabes intentare germinarlas y si van bien te regalare alguna ya que te gusta este encanto de planta.saludos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

JAJAJA ya decía yo!! Yo en el siguiente cultivo tenía pensado sacarme unos 150 gramos también. Tengo un armario de 80x80, que lo dividiré en dos pisos, ya lo comenté en un post en bricomaría, la pate de abajo para madres y esquejes y la de arriba floración. Con este método pretendo tener hierba cada dos meses, ya que mientras que crecen los equejes abajo arriba están floreciendo.

Los quería meter en macetas de 3,5L y así me caberían unos 15 a un poco mas de 10 gramos me sacaría los 150 gramos no? Máss hierba tampoco me interesa porque no la acabo entonces jajaja
 
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola sendon, pos el armario el mismito que el que me pille yo asi tengo dos. En este tengo un 250 hps , pero en breves pondre el de 400w y en el otro armario el concurso de dinafem con 250 de halogenuros . Ademas estoy por mirar el de 60x120x160 de la misma marca que tiene buena pinta.
un saludo.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO,(african free,ice cool,lavender,...)

holas,pues despues de unas semanas fuera llegue y zasca las plantas estaban a punto de caramelo y las corte todas :p y aqui estoy a la espera de catarlas,ya pondre unas fotilos del secado.saludos
 
-