2º CULTIVO,(african free,ice cool,lavender,...)FIN

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola jardineros,pues aqui vuelvo con el segundo cultivo y comentar que en el otro cultivo que no pude terminar el seguimiento decir que he cosechado unos 400gr.de yerba seca.
bueno pues este cultivo nuevo se basa en 5 semillas de african free de (eva female seeds) , 8 sicodelicia que me regalo un colega y dentro de 15 dias añadire 5 esquejes de critical.
hoy he plantado todas las semillas he tenido suete ya que en 48 hrs. se abrieron tods al mismo tiempo :D :D
tambien dar las gracias a las personas que me han ayudado bastante.en especial a scrasfi.
saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

bueno pues os cuelgo unas fotos del mini cultivo de momento.
sañudiños
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola peña,bueno pues acabo de poner todo en marcha y va todo mu bien el lunes me llegarn 10 semilllas.(big bang)
si alguien la ha cultivado me gustaria su opinion sobre calidad y rendimiento.
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

coño, tío 8O 8O . fíjate la berza que tengo que ni te había visto por aquí :D :D . pues ná, rebienvenido :D :D .

saludiños y a ver si este cultivo lo vemos finalizar :D :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

gracias tio, seguro que si esta vez espero hacer un seguimiento completo e intenso jeje.bueno haver que sale desta.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

bueno aqui estoy con nuevs fotos ya se va notando que son marujis :D :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas,hoy acabo de trasplantar las semillas african free y sicodelicia.con una tierra de mezcla made in sendon jaja.
esta compuesta por 3 partes de tierra compo sana 1 parte de humus y como 2 litros de perlita.
pues haver que tl sale esta mezcla.tengo 10 semillas feminizadas a la espera de ser germinadas esta vez voy cultivar 23 plantas feminizadas,de momento voy a tirr con un foco de 400w hps,cuando lleguen a flora igual me compro otro foco de 400w para un buena flora.de todas formas no tengo pensado dejarlas crecer mucho.bueno no me lio mas os dejo unas pruebas del delito.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola,pues se agradece que opineis del cultivo tanto los fallos como los buenos resultados :D :D
saludos satur85
pues voy a comentar asi por lo alto lo que estoy utilizndo en este cultivo.
foco 400w grolux,tierra compo sana modificada con humus de lombriz y perlita.utilizo macetas de 3l.
no abonare ms en etapa de crecimiento a no ser que me lo pidan jeje.
en floracion las cambiare a macetas de 7l. y utilizare guano de murcielago y delta9.saludos a todos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

decir que las semillas llevan como unas 30h.germinando y han sacado todas una raiz de 3 cm.una pasada de rapidez comparado con las african free que estuvieron unas 50 horas o mas.saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

boas, compañeiro :D .

venga, venga, que ya va cogiendo ritmo la cosa :D :D . te llevo unos días de ventaja, pero ya enseguida estamos a la par, verás :D :D .
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Se ve muy bien tu cultivo,estare por aqui jeje,todo muy ordenado y limpio,tiene buena pinta,un saludo.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

bueno gente acabo de sembrar las 10 semillas de big bang.que me da ami que van a estar de buenas 8O 8O.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola,peña pues despues de pensarlo y leer algo sobre el tema me decidi a sacar esquejes de las 3 variedades que tengo,hoy he encargdo el mini invernadero,12 jiffy y clonex.y nada ahora esperar a que esten listas para sacar esquejes.cuando creeis que estaran listas?
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas,pues aca de darles de beber y tngo una pequeña duda con unas cuantas sicodelicis,que tienen las hojas caidas,en cambio las african free estan en todo su esplendor :D .mejor unas imagenes que hablan por si solas,saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

epaa.
pues hoy cuando voy a ver mis bebes me he llevado l sorpresa de que las semillas big bang unna de ellas de una semilla han salido dos plantaas 8O 8O
la verda en mi vida habia visto una igual, habia visto dos yemas de huevo pero esto....bueno os dejo unas fotillos.saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

suponiendo que no tengas problemas con el ph ni nutrientes (a estas alturas no deberías), las hojas caídas son signos de exceso de riego :? . ya sabes, los riegos espaciados; que no pasen sed, pero tampoco que estén siempre húmedas :D .

y que vas a hacer con las mellizas? :? :?

saludos, compa
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas compi.pues mira que no suelo regar mucho si te digo que las estoy regando con un sprai de agua y na apenas mojarlas,eso si todos los dias,basicamente lo hagi igual que el otro cultivo,no se voy a espera haber como reaccionan.
a las mellizas les voy a hacer un altar :D :D
me supongo que no sera mu normal que salgan mellizas no?
saludos
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

.mira sendon... yo tb he tenido mellizas en este cultivo jijiji...
Es una power kush... y no, no es muy normal... pro no le impide..., yo enterré la pekeñita y la planta tiró pá lante... (de hecho pasate x mi seguimiento... verás los cogollazos ke me está dando la power kush)
1saludete!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola josele,ke tal v esa serpiente jeje,pues na tio voy a tirar pa lante con las dos juntas para experimentar algo nuevo :D :D y asi dejar un seguimiento de dos gemelas que por ahora no lo he visto y tengo curiosidad,veo que tu la enterrste y te dio buenos resultados,haver que pasa.
en este cultivo me he decantado por sacar esquejes de todas las variedades,si quieres te guardo u par de ellos pa tu proximo cultivo sin compromiso alguno.
saludos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

ke pasa sedon amigo estare atento a esas mamis ke me dijiste mp ya sabes compi cuando tengas esos eskejitos hacemos el cambio ok tengo ganas jjjj a los de las dos plantas de una semi ami me paso lo mismo en una me saliron dos jjj a las dos hembras como an de las misma semilla pasate y las ves si kieres jjj un saludo amigo
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas,bueno acabo de probar el miniivernadero y va que te cagas,tengo una temperatura de 25 y humedad de 85.y na a la espera de que esten listas las mamis jeje.comentar que todo va de lujo,llevan un crecimiento bastante rapido.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

Buenas jardineros,pues na que cada dia me sorprenden mas estas marujis crecen demasiado rapido,eso que tengo 30º 8O
saludiños
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

holas,bueno pues traigo nuevos habitantes pa el cultivo,pues son 4 esquejes:ice cool,hog,lavender y jake herer,haver que tal se portan,son bastante grandecitos.y el resto del cultivo va bastante bien.saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: 2º CULTIVO (AFRICAN FREE,SICODELICIA)

hola josele,pues si estan secas porque no me gusta pasarme con el riego,haver si crecen pa sacarles esquejes :D :D
ya sabes que tu tienes algunos reservados :D
saludiños
 
-