2ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLAGA MAS CHUNGA

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
En un principio pensé que era un hongo, pero un día vi unas cochinillas dentro y empecé a dudar.

Cuando corté la planta no vi ningún síntoma de hongo como el corte del tallo naranja o que se hubiera extendido.

Al final la verdad es que fue todo un misterio.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
eske nuestro kerido director ha desaparecido, asi que igual podemos dejar meterlas porke creo que nadie a votado aun a parte de yo mismo, a ver si para la proxima semana abrimos ya el otro
durbaaaaaaaaaaaaaaaaaaan donde estas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

misterios sin resolver xpediente xxxxxxxxx
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
hashplant2004 dijo:
los perros si son plagas :twisted: ... kuando tienes 5 y se las buskan para zamparse las plantas :cry: y lo peor es ke no le puedo tirar nada para no envenenarlos... :?.


alguien sabe algun sistema para ke no se acerken?? algo asi komo las botellas llenas de agua para ke no se meen en las puertas...
No he tenido problemas con mis plantas, pero mi perro solia comerse los cables del motor de partida de un camion que teniamos, un adiestrador trajo una pequeña bateria, le coecto los cables, cebo el cable que no queria k el perro dañara (en este caso a maria) con un poko de carne, cuando el perro se acerdo a comerse la carne sobre el cable..paf! una pequeña descarga(sufieecnte para producir un poko de dolor sin dañar a nuestra mascota), luego, orta vez,ya el perro no keria hacercarse, se le obligo..y zaz..de nuevo..esa fue la ultima vez, que tuve que levantarme a las 4am a arreglar los cables,para que encendiera el camion..
 
-