1x1 440wt clu38 - bridgelux strip

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Como dato d color quería contarles que en argentina hay un registro d cultivadores legales. Ayer salió el mío aprobado, así que están viendo un seguimiento d un cultivo legal ejej.
Los límites son 9 plantas en floración y 6 mt2 en int, y 15mt2 en ext.
El registro se llama reprocann.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Se volvió a regar cn enzimas día 50, 5Lt 6.5ph

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
54 días y contando medimos cn el luxometro 50k (dimeado al 70%) en esa copa, abajo esta cerrando y ahí sigue pochocleando, creo que debo bajar un poco más la potencia del led.
Ayer regue cn binaza 0.6ec ph 6.5

Mango


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Buenas eskia!

Tiro data de conversor lux a ppfd que vi por ig.

http://instagr.am/p/CS2u4ArMyK_/
Con la distancia de los paneles, tenés un aprox por si querés llevar. Sino también tenes la app ppfdmeter que funca bien también, pero te tiene que medir el celu.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
45k lux aprox la canopia en los laterales baja a 35k
Deje de darles d comer, primero enzimas, y estoy tirando melaza en 0.6ec. 6.5ph.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buena altura de los leds para no estresarlas, ya ves que hacen buenos cogollos, no es necesario tenerlas a 30cm de las puntas
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Bueno un par d pics cn 55 días.

Las primeras 3 chemfirekush.
4 mango
5 mango y bananahell
6 banana hell
7 8 ogkush
9 cfk delante, mango izq, banana der


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Aleje un pelín más los paneles.

Parece que les gusta, sta noche caen las ogkush, quizás haga rosin.

Que opinan del corte antes que enciendan porqe se concentra más el thc? Usan algún momento en especial del ciclo para cortar?

Hace poco leí que era óptimo antes que encienda osea antes del amanecer porqe es el punto d máxima concentración d thc?

Por lo tanto, cortaría mañana pasando las 58 noches, antes que comience el día 58. Y no como las ppxgg4 que las corte cuando encendía el día 50. Igual tienen un pegue alucinante súper potente, siento que tienen terpeno a gorila, ya que tuve otra royal gorila y tenian el mismo sabor, pero no probé tantas gorila como para estandarizarlo. Jaja.

Parece que una amiga puede analizarme el aceite, en thc/cbd, terp y pesticidas. Calculo que los bajeros d chemfirekusk serán los elegidos es una gen cn 21%THC y full terpeno haze.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Aleje un pelín más los paneles.

Parece que les gusta, sta noche caen las ogkush, quizás haga rosin.

Que opinan del corte antes que enciendan porqe se concentra más el thc? Usan algún momento en especial del ciclo para cortar?

Hace poco leí que era óptimo antes que encienda osea antes del amanecer porqe es el punto d máxima concentración d thc?

Por lo tanto, cortaría mañana pasando las 58 noches, antes que comience el día 58. Y no como las ppxgg4 que las corte cuando encendía el día 50. Igual tienen un pegue alucinante súper potente, siento que tienen terpeno a gorila, ya que tuve otra royal gorila y tenian el mismo sabor, pero no probé tantas gorila como para estandarizarlo. Jaja.

Parece que una amiga puede analizarme el aceite, en thc/cbd, terp y pesticidas. Calculo que los bajeros d chemfirekusk serán los elegidos es una gen cn 21%THC y full terpeno haze.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es interesante 🤔, desde hace tiempo pensé que justo al inicio del día es cuando más alto tienen el thc, pero no lo sé 🤷‍♂️ ¿has leído algo interesante sobre cuándo hacerlo?

😜Que bueno que te puedan analizar la 🌿, ya nos cuentas
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Es interesante , desde hace tiempo pensé que justo al inicio del día es cuando más alto tienen el thc, pero no lo sé ¿has leído algo interesante sobre cuándo hacerlo?

Que bueno que te puedan analizar la , ya nos cuentas
Tenia entendido lo mismo, osea apenas enciende y ahora me dicen antes d que encienda, maso menos calculo es lo mismo.
Igual no llegué a cortar ajaj estoy d trámites lejos d casa y va a prender.

Si como en argentina hay un mercado legal casi abierto ya, empiezan todos cn investigaciones.

Es más, podes hacerte una ong hasta 150 pacientes 1350 plantas. Si tenes más d eso podes plantear proyecto d investigaciones del canabis.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Y como qien no qiere la cosa arranca d nuevo, rapidito sin pensar. El panel qedo dnd estaba 20k lux a las copas. Los pase a 3.7L y regue aprox 700ml c/u n oro negro, base d vege. Foliar y fertiriego.

9 clones todos, 7 nuevas, 2 cfk


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz
-