1er Seguimiento !! Le hacemos frente al Invierno

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Gracias pushpop ! En esta semana voy a estar subiendo fotos al foro, porque las chiquitas agarraron bien, y la mas grande sigue tirando impresionantemente ! jaja esperemos que se pase rapido el invierno en argentina, para poder poner las geneticas en primavera, saludos
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Traigo una buena noticia !! Voy a cambiar esquejes con algunos fumetas de cordoba, a uno le cambio uno de jack herer por 1 turbinita, y a otro uno de moby dick :D por una bolsa de humus..veo como los hago entrar al indoor, porque con las otras 7 se complica, de ultima termino sacando algunas, saludos !
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno gente, el cambiaso de los esquejes no lo pude hacer, pero vengo con una noticia mejor !! Tengo en mi poder unas caribe (jamaica x jamaica) y unas pdc/ chitral= Panamá / Deep Chunk x Pakistan Chitral Kush. me parece que se llaman, de cannabiogen !! Me decidi por ir a buscarlas al correo al final, y con la mejor suerte no paso nada ! Las nenas a full, algunas medias chicas pero por el frio supongo ! se me corto la luz los otros dias y se descompagino todo, pero ahora andan normal..Quiero saber que tes le puedo hacer para vege y como hacerlo !! aca las fotos y buenas vibras a todos
Ver el adjunto 361096
Ver el adjunto 361097Ver el adjunto 361098Ver el adjunto 361099Ver el adjunto 361100
Ver el adjunto 361101Ver el adjunto 361102Ver el adjunto 361103
Ver el adjunto 361104
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola parboy,

Hace tiempo q veo tu segui, me alegro q lo estés haciendo y aprendiendo...

Te recomiendo 2 cosas:

Tenés q pensar q lo mejor para las plantas es el exterior, o sea q en indoor lo q hacemos es tratar de imitar lo mejor posible el exterior. El sol está arriba y para aprovechar técnicamente la luz cada lampara tiene su forma de uso. Colga las lámparas de arriba como todos hacen y haceles algún tipo de reflector para q luz no se vaya para arriba. De paso tiene q ser regulable por q siempre tienen q estar a cierta distancia de las plantas y estás crecen hacia arriba, se entiende?
Y por otro lado si hacés una buena mezcla de tierra y usas las macetas adecuadas en vegetativo no hace falta abonar mucho, yo solo uso trichodermas y de vez en cuando algún tecito orgánico o le agregas Humus x arriba. La orina diluida de la mañana anda bien tmb. Pero no cuando están tan chicas.
Tenés q ver los seguimientos de los q más saben en el foro y adaptar su método a tú espacio.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Parboy

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Hola Jmorfeos, gracias por la info ! Los seguimientos de los demas me los vi unos cuantos, como los de hecaramel o alguno de la gente de sweet seeds ! Arriba vendria a tener una "tapa" que hace que refleje todda la luz hacia abajo ! Queria saber porque puede ser que las hojitas nuevas le esten saliendo mas verde claro a algunas..Hoy trasplante las 2 que estaban en la misma maceta, cada una en la suya para que no alla lios, y las regue con fertifox, 1 tapa en 2 l y 1/4 de agua..No regue a todas por las dudas ! tengo pensado pasar algunas a exterior dentro de 1 mes, para que aprovechen la luz, pero ahora el clima no esta tan optimo como para ponerlas afuera ! Y speremos que las de cannabiogen arranquen a pleno ! saludos
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Traigo una mala noticia, una de las mas pequeñas de boludo nomas la regue con el fertifox y estaba tumbadasa apenas la vi, le puse un palito pero no creo que se recupere..A las otras me di cuenta que les hizo bien ! Medi a la mas grande de las nenas que debe tener 1 mes y mide unos 18 cm, no se si es poco o comun, pero me siento orgulloso y cada ves que la veo sonrio ! Saludos a todos..La caribe ya esta en tierra !!!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Mas fotos para toda la gente del foro, saque 2 afuera para poder tener un poco mas de espacio y lumenes para las demas, les agregue el cooler de 12v para que circulara el aire, y se viene un foco mejor para las nenas..la chitral y la caribe estan lindas, y consegui 1 auto sugar gom de grass o matic, y una auto white dwarf de buddha seeds para la primavera ! Se viene riego con humus de lombriz mañana, les aviso como me fue..las de exterior medias chusas :(
Ver el adjunto 364224
Ver el adjunto 364225 Ver el adjunto 364226 Ver el adjunto 364227 las lindas de adentro
Ver el adjunto 364228 la peque de adentro, con la chitral y la caribe !
Ver el adjunto 364229Ver el adjunto 364230 las de exterior.. jajaja
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Par,
van mejorando pero no quiero decirte: q te dije de la fertilización!?! Espero hayas aprendido q en está etapa hay q usar tierra como abono, elegir macetas adecuadas e ir trasplantando para q no les falte morfi, apenas ves q empiezan a amarillar cambio a una maceta más grande y la q elijas como definitiva justo antes de poner a florar, no es aconsejable hacer trasplantes en la flora, te baja mucho el rendimiento.
De las lámparas sigo opinando lo mismo pero hacé como quieras, es tu indoor y supongo q vos pagás la luz... Lo digo xq el consejo es aprovechar al máximo la luz xq tiene su costo no solamente monetario, supongo q sabes algo de ecología.
Saludos y buen cultivo :D
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Las nenas siguen bien jmorfeos la verdad que no le veo nada malo, por ahi alguna mosca a la que estan en exterior y nada mas (justo hoy las regue con te de humus), las de interior lindas pero crecen lentas por el foco ! Esta semana a mas tardar ya tengo el 105w bc para que agarran con todas, y un amigo me trae un foco de 250 que se conecta a 220, mezcladora meparece que es, queria saber que opinas sobre el foco y si crees que sirve para floracion ! Una de las niñas de interiro recibio una poda apical, hubo algunos trasplantes, y a la de exterior la estoy doblando para ver como sale, todo un experimento este invierno jaja ! Saludos y gracias
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno aca van fotitos nuevas de las chicas del indoor, las de exterior ya casi ni bola les doy, es una guerra contra el clima que no puedo ganar..Las regue con te de humus, 1 esta media caida las hojas, la mas grande que desde que la regue con fertifox hace mucho tiene deformidades la pobre ( no recomiendo fertifox y no lo voy a seguir usando ) y las otras ahi andan ! Ver el adjunto 365341
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Las nenas siguen bien jmorfeos la verdad que no le veo nada malo, por ahi alguna mosca a la que estan en exterior y nada mas (justo hoy las regue con te de humus), las de interior lindas pero crecen lentas por el foco ! Esta semana a mas tardar ya tengo el 105w bc para que agarran con todas, y un amigo me trae un foco de 250 que se conecta a 220, mezcladora meparece que es, queria saber que opinas sobre el foco y si crees que sirve para floracion ! Una de las niñas de interiro recibio una poda apical, hubo algunos trasplantes, y a la de exterior la estoy doblando para ver como sale, todo un experimento este invierno jaja ! Saludos y gracias

Hola Parboy!!! me alegro q sigan bien, en la última foto se las ve bastante sanas, seguí así!! Yo me refería a la q se sobrefertilizó x lo q te dije antes. Hasta q no tengan un tamaño mínimo de 3-4 internodos hay q tener cuidado con fertilizarlas, ya q es muy fácil pasarse, son muy chicas para aguantar comida extra...
Para vegetativo me parece bien el foco de 105W, el otro no sé cual es, pasaste una foto o algún dato pero lo más recomendable para flora es el vapor de sodio, la potencia según el espacio de cultivo.
Aprovechá para experimentar pero te aconsejo ir haciendo de una prueba x planta para no perderte en los resultados, lo digo x experiencia jejeje
Saludos y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Parboy

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Aca subo fotos nuvas de las chicas ! Espero que me digan que le pasa a la grande que tiene esas hojas mutantes, y que ademas tubo una pequeña hijita jajaja es muy raro eso. Las otras las veo bien, las trasplante a una maceta mas grande y a una le intente hacer la poda apical pero se ve que no dio resultado :( Veremos como avanza, las otras siguen lindas y ya tengo el sodio de 150w, con el portalampara..Me falta el balastro y ya tengo todo para flora ! saludos y espero comentarios
Ver el adjunto 367017

Las hojas chusas y la nueva hijita..todo una sorpresa esta planta
Ver el adjunto 367018 Ver el adjunto 367019 Ver el adjunto 367028
CARIBE
Ver el adjunto 367021
CHITRAL
Ver el adjunto 367022
Planta e intento de Poda
Ver el adjunto 367023 Ver el adjunto 367024
La casi jefa !
Ver el adjunto 367025
Y por ultimo la paraguita !
Ver el adjunto 367027
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Están lindas las más chicas, la de las hojas raras no sé q es pero podría ser q se quemó x el frío, no sé si la sacaste afuera o sobrefertilizacion. Me ha pasado a veces q algunas tienen fallas genéticas pero te das cuenta con el tiempo q lo siguen haciendo o cuando hacés esquejes y sigue haciendo eso... Si no es frio me parece q puede ser el fertifox, los abonos siguen estando en la tierra x un tiempo, deberías regarla con algún enzimatico para eliminar las sales, aconsejo la leche de alpiste q es barata y muy efectiva, en la parte de cultivo eco está la receta.
La hija de al lado es una semilla q brotó, trata de sacarla ahora con mucho cuidado de no romper sus delicadas raíces y trasplantala a una maceta nva. No es bueno tener más de 1 planta x maceta.
Me parece q podaste de mas, hay q cortar solo la punta y dejar los brotes de los costados para q se hagan 2 ramas, hay mucha info de eso en la web, se llama pidas apical.
Espero siga todo bien, saludos :)
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Lo mas raro que vi, porque ensima siguen saliendo las hojas asi pero sigue creciendo todo bien, sin problemas. La hija de al lado te puedo asegurar que no es una semilla, e visto por el foro que a algunos les paso tambien y vi algunas imagenes, es como que se separa y crece para arriba..Ya la voy a trasplantar mañana, gracias por el dato ! La planta que recibio la poda tiene algunas hojas caidas, meparece que le corte algunas raices cuando la trasplante, pero no te imaginas la cantidad que tenia !!! toda la maceta llena, igual veo que de la punta le estan saliendo 2 pequeñas ramitas ! El 105w me lo dan este finde por fin, y el sodio esta esperando su balastro..La que estaba afuera, se termino estresando la pobre, y no tube otra que meterle una patada de bruce lee y a la basura. Gracias por tu ayuda y tu apoyo en este seguimiento jmorfeos saludos
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Y si señoras y señores, creo que este es el post mas feliz que hice en toda mi estadia en este foro..Feliz, digo cuando veo que ya tengo el bc de 105w andando, y el sodio de 150w esperando para la floracion, feliz de que cuando llego a la casa de mi abuela me espera sonriendo con un sobre de sweet seeds, y feliz de que mi familia me entienda que yo ME PLANTO ! Para no hacerme el poeta, les dejo fotos de la manada, algunas pasaron afuera, y se sumaron 2 esquejes, el de blueberry 10 puntos, y el de moby esperemos que reviva ! Se viene seguimiento en guerrilla..Le agradesco a Sweet Seeds_Jaypp y a Sweet Seeds_Tommy por las semis !Ver el adjunto 368651

Ver el adjunto 368652 Ver el adjunto 368653 Ver el adjunto 368654 Ver el adjunto 368655 Ver el adjunto 368656
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
mcoñia me paso con gusto por tu post, pero por lo menos me esperaba una critica o algo aunquesea, para que la gente entre a tu post es recomendable que publiques en el tema que te corresponde y no en todos los post agenos..Saludos y ya respondo :)
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno traigo fotos nuevas de las chicas, las que estaban afuera se vino mal tiempo asi que las tengo con 2 bc, una de 32w y la otra de 20w, hasta el martes, que las saco afuera con la G. Poison que esta en el indoor ! Todas recibieron riego con eo max, y la mas grande se estaba doblando asi que la tube que atar..A fin de mes la paso a floracion con el sodio de 150 y consegui un cooler para poner de intraccion ahora que va a haber mas temperatura, que opinan? saludos y buenos humos



 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno despues de un largo tiempo vengo a subir fotos ! Tube un accidente en bicicleta medio grave la verdad, quede como 2 caras el de batman :confused: Pero por suerte ahora estoy mejor y mis nenas tambien..Como veran estan lindas, estoy esperando un esqueje de blueberry para estos dias, le doy 10 dias de vege con el esqueje y a floracion con el sodio de 150w que ya tiene balastro y demas..No tengo nada mas para agregar, tubieron su 2do riego con eo max hace poco y asi andan ahora ! saludos fumetas
Ver el adjunto 375995 Ver el adjunto 375996 Ver el adjunto 375997 Ver el adjunto 375998 Ver el adjunto 375999 Ver el adjunto 376000 Ver el adjunto 376002 Ver el adjunto 376005
 
-