1er seguimiento "Las cuatro Fantasticas"

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31

Bueno y ahi un par de fotos de como esta y aver si se puede ver mejor

Si puedo ver claramente a lo que te refieres, tuve una situación similar con mi sativa... comenzaron diciéndome que era un punto negativo a seguir observando, porque podría ser una preflor macho en desarrollo.. al final eso que parecia una mini bananita, termino siendo nada... y quedo como una mini estipula, al lado de una de las dos estipulas ...
Yo no veo que la planta este sexando aún..
En cuanto al tamaño creció abundante.. la verdad estan enormes,
Te hace falta el cambio de maceta, y un sustrato mejor compa... eso es fundamental, fijate que ya te están amarilleando las hojas de abajo.

Un abrazo compa.
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno y ya que estamos unas fotos de la B2 y B1 a la B2 le ise una poda fim y ya tiene varias ramillas laterales y a la B1 la transplante

Y esta la B1
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Si puedo ver claramente a lo que te refieres, tuve una situación similar con mi sativa... comenzaron diciéndome que era un punto negativo a seguir observando, porque podría ser una preflor macho en desarrollo.. al final eso que parecia una mini bananita, termino siendo nada... y quedo como una mini estipula, al lado de una de las dos estipulas ...
Yo no veo que la planta este sexando aún..
En cuanto al tamaño creció abundante.. la verdad estan enormes,
Te hace falta el cambio de maceta, y un sustrato mejor compa... eso es fundamental, fijate que ya te están amarilleando las hojas de abajo.

Un abrazo compa.
Sobre el transplante a una tierra mejor tenes. Razon pero nose si a un cambio de maseta mas grande. Es por que ya tengo 3 y se esta empezando a llenar el indoor jajaja. Sobre la prefloracion creo que si esta preflorando pero es muy pequeño todavia.. mirandola desee arriba psrace como si se fueran s habrir a dos lados ese pistillito. Asi wue bueno mañana cuando les apago la luz las paso a flora aver si sexan de una vez. Sobre lo que decis que an crecido bastante. Es mas hasta yo me sorprendo. Cada 3 dias se le habren un nudo nuevo y al instante un día recien habierto empiezan a crecer sus ramas laterales mientras se estira el nudo jaja es sosprendente
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Tené en cuenta que si tu idea es dejarlas crecer mas, para la floración les vas a tener que agrandar la maceta si o si! ;)
Gracias por passrte cultivo. Las quiero dejar en esa maseta para que no se agan tan grande y para saber su sexo. Después cuando sepa cuales son las hembras ahi voy a poder cambiar la naseta si se que tengo una sola le pongo maseta mucho mas grande si se que solo son dos hembras un poquito mas grande la maseta. Ya se empeso a poner verde en todos lados el indoor por eso jaja ! Abrazo y ya estoy por apagar la luz van a quedar 24 hs de luz en este momento hasta mañana y ya pongo el sodio abrazos
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
mmm porque recien las hiciste la poda fim tenias ue hacerlas hace tiempo esos 4 ramas tienen que crecer mas para poder dar cogollos .
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Tee apuesto aunque las pases a flora no daran cogollos todavia :D la planta todavia tiene desarrollar bien las ramificaciones de arriba
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Si las pasas asi podria demorar la floracion porque tendria que ramificar bien , saludos y un abrazo
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Como anda la gente!? Espero que bien jaja!. Les comento que ya las pasé a flora. Hoy mismo en este momento. Y bueno esperemos que se declare una hembrita por lo menos. Y mañana vienen las fotos ! Abrazos
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
hola @agustinnpinto77 para la próxima, yo lo que hago es hacer esquejes para sexar, esto es, cuando la planta tiene su 4 nudo hago un esqueje y lo meto en una caja que armé para florar esquejes, de esa manera sin riesgo y si sacar a la planta principal de su ciclo puedo saber a ciencia cierta si la planta es macho o hembra ya que si el esqueje es hembra la planta tambien lo es ;)
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Si ya las pasaste a flora desde este momento la planta duplicara o hasta triplicara su tamaño , entre los 7 a 10 primeros dias ya tienes que estar viendo las preflores , haber si cuelgas una foto :p
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Todavia no pude sacar fotos. Pero ya me confirmaron que una es hembra ya tiene sus ovulos formados solo falta esperar los pelitos ni bien pueda clavo foto abrazos
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
hola @agustinnpinto77 para la próxima, yo lo que hago es hacer esquejes para sexar, esto es, cuando la planta tiene su 4 nudo hago un esqueje y lo meto en una caja que armé para florar esquejes, de esa manera sin riesgo y si sacar a la planta principal de su ciclo puedo saber a ciencia cierta si la planta es macho o hembra ya que si el esqueje es hembra la planta tambien lo es ;)
Pero cob solo 4 nudos ? Que cortas solo dos nudos ? Ahora ago una general de las plántulas
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno ahi va la actualizacion 37 dias
La A1 ya largo sus ovulos y en el ultimo nudo de arriba se llega a ver los pelitos saliendo y abriendose pero son muy chiquitos no lo agarra la camara. 2 dias desde el cambio de foto periodo para todas.. y el color de las plantas no es asi si no que se me mezclo el flash con el sodio !
General

A1

La B1 la mas flacucha de todas!. Pero tambien empezó a sexar se le puede ver unos cositos saliendo del ultimo nudo cuando cresca mas ese cosito que nose que es subo fotoss

B2 con su poda fim ya ha abanzado un poquito
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Bueno ahi va la actualizacion 37 dias
La A1 ya largo sus ovulos y en el ultimo nudo de arriba se llega a ver los pelitos saliendo y abriendose pero son muy chiquitos no lo agarra la camara. 2 dias desde el cambio de foto periodo para todas.. y el color de las plantas no es asi si no que se me mezclo el flash con el sodio !
General

A1

La B1 la mas flacucha de todas!. Pero tambien empezó a sexar se le puede ver unos cositos saliendo del ultimo nudo cuando cresca mas ese cosito que nose que es subo fotoss

B2 con su poda fim ya ha abanzado un poquito
Hola compi, como va todo?
Por lo que veo, las plantas aún no han sexado amigo... sera de esperar un par de días más.
No se puede decir que es hembra todavía, pero de seguro te darán una linda sorpresa :D

Abrazo compa y buenos humos.
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Hola compi, como va todo?
Por lo que veo, las plantas aún no han sexado amigo... sera de esperar un par de días más.
No se puede decir que es hembra todavía, pero de seguro te darán una linda sorpresa :D

Abrazo compa y buenos humos.
Hay que ver igual de ahi salen los dos pelitos de los ovulos. Nose por que decis que todavia no sexo osea todavía no se definio el sexo pero esta sexando. Y en la punta llege a ver dos pelitos saque foto pero no se destinguian bien cuando estén mas grandes sale foto. La karo como va ?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hay que ver igual de ahi salen los dos pelitos de los ovulos. Nose por que decis que todavia no sexo osea todavía no se definio el sexo pero esta sexando. Y en la punta llege a ver dos pelitos saque foto pero no se destinguian bien cuando estén mas grandes sale foto. La karo como va ?
Re bien man, en un ratito se enciende todo y actualizo un poco :)
Espera un par de días que vas a saber con más seguridad y publica unas fotos... estan divinas las nenas man.
Cambiaste tierra al final ?
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Re bien man, en un ratito se enciende todo y actualizo un poco :)
Espera un par de días que vas a saber con más seguridad y publica unas fotos... estan divinas las nenas man.
Cambiaste tierra al final ?
No no agarre nada de plata ahora te mando por privado por que !.
Y digo bueno vamos a ver como van con esta tierra. La A1 solo tiene un compost+humus+tierra de casa!. Y las otras dos solo tierra de casa y humus. Y ya no puedo trasplantar por que las tengo en flora igual no mostraron ninguna deficiencia ninguna !
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno amigos aparecio lo que tanto se esperaba a una de las nenas a la A1 en el ultimo nudo se habrio el ovulo y ya empezaron a levantar los pelitos ! Ya los pude ver con la lupa ahora a esperar que crescan un poco mas y subo fotos
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
La agrande como pude ahi van las fotos del pelito que sale del ovulo en la foto parece uno solo pero hay dos mirandolo desr arriva se ven como se empiezan a separar
Imagenes agrandada

Imagen original
 
-