1er SEGUIMIENTO DE CULTIVO EN COCO SOG CON PRODUCTOS HESI (PARTIENDO DESDE ESQUEJE)

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Buenas, bueno dije k no haria ningun seguimiento porque bastante faenilla tengo entre el curro y todo el tinglado...jeje!!
Bueno hos explico un poquito, en el seguimiento are salir mi critical preferida y la mamba negra del banco bilm burn seeds, los esquejes me han tardado como 3 semanas en enraizar supongo que esto ya es problema del frio, ayer saque los que vi enraizados y los meti en un baso de 33cl, una vez ayan crecido unos 25 30 cm los trasplantare a una maceta de 3L y los pasare a fotoperiodo de 12/12.

creo que es una buena altura para pasarlos a floracion ya que ago SOG y meto 25 macetas en un armario de 80x80x160m2 con un foco de 400w.

mañana voy a echarles unas foticos y hos enseño como esta la cosa y si me teneis que corregir en algo hos animo a que lo hagais, siempre esta bien recibir opiniones de manos mas expertas.
un saludo y buenos humosss!!!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Sog coco

Bueno gente, e tenido eso un poco parado por la question qu e estado fuera trabajando y ni e podido acer nada.
Os cuento un poquito lo k a hido sucediendo estos dias, deje las plantitas al cargo de un familiar y las a estado en foto periodo 18/6 unos 8 dias. El domingo pasado las pase a floracion ha k
Mas de una ya habia alcanzado los 18 cm, las estuvo regando con el complejo radicular y el tnt de hesi durante el crecimiento, el domingo empece con el hesi coco h esta semana aun han tenido 2 riegos con el radicular y a un riego el sensizym, maña en cuando vaya a echarles un ojo les are unas fotos y os las pongo y haber k hos parece ;)

Nada mas por hoy mañana mas ;)
Saludos y buenos humoss!!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
hola coco!!! jeje gracias por pasarte y postear, no lo dejare no, lo k tardare dias en poder colgar fotos nuevas porque trabajando fuera y todo...
dentro de 3 semanitas voy a canarias y luego al pais vasco, mientras este por aki yo actualizo y a la k llegue de fuera no dejare el segui a la mitad!! eso para mi seria un delitooooooo!!! jeje ahora me paso a ver el de gigante :) thanksss!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
buenas gigantee!! pues mira empeze echandoles la mitad de la dosis k marca el fabricante,
estimulador de raices: 25ml x 10L De agua con un ph de 6.
complejo TNT de crecimiento tambien 25ml X 10 L de agua.

una vez las pase a floracion k feu el domingo pasado pues los 2 primeros riegos use la dosis entera que marca el fabricante 50mlx cada 10L de complejo radicular, luego ya substitui el TNT por el HESI COCO( el bote de la etiqueta naranja) y empeze con 35 ml x 10 L los 2 primeros riegos y e hido subiendo hasta hoy k les estoy echando lo que marca el fabricante 50 ml x 10L, y el sensi zym le e echado un riego de 2ml x 1L, supervit k todo el mundo sabe como funciona y bueno el ph lo e subido a 6.2!!

Las variedades k hay son:
-critical(advanced seeds)
-mamba negra(blim burn seeds)
- y tambien hay una santa muerte(blim burn seeds) esta es para provarla k aun no la e provado de cultivar...aver que sale.
si alguien ve que estoy haciendo algo mal que informe porfavor

hos cuelgo unas fotos de el cultivo anterior que eran las critical y aver k hos parecen...

un saludo a todos y gracias por pasaros

Gigante tienes tu assiento Vip reservado dsd el principio.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
buena suerte hermano, aqui somos unos cuantos los que cultivamos en coco yo tambien cultivo con todos los de hesi + delta9 te puedes pasar y ver un poco un saludo y mucha suerte.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola a todos, pues nada..como estoy estudiando para iniciarme con el coco un poco mas adelante, si le parece bien a Buxy me apalanco aun que sea en un rinconcillo y voy observando...mucha suerte compañero, la vas a liar parda :mrgreen:
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Muy buenass!!
Me parece perfecto mister ;) note apalanques a un rinconcillo k sinon veras casinada... Jejejeje!! Luego ire a ver las niñas hos cuelgo otras fotos de como estan k ya hace 3 dias k no las saludo :( !! Bueno pues eso luego hos explico el proceso de regado de hoy un saludoo!! Y buenos humingss!!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
acabando la segunda semanita de flora!!!

buenass! llevaba dias sin postear por falta de tiempo, pero bueno todo llega!!! jeje!!
bueno os explico un poquito el proceso que e echo esta semanita:
las e regado 1 dia si un dia no ya que ahora empiezan a papear a saco, con una EC:1.30 y un PH:6,2.
ahora ya les e quitado el hesi estimulador de raices y les e subo el hesi coco de floracion a 5mlx1L y el supervit y el sensi zym 2 veces por semana como dice el fabricante 2ml x 1L.
Bueno creo que el canvio k han pegado en estos dias es considerable... ahora viene cuando yo hago la pregunta: Vosotros podarias alguna ramita o las dejarias tal y como estan?¿
yo la verdad podaria las de debajo del todo un par de nudo o 3 como mucho, pero esperare a leer opiniones mas expertas si alguien se anima ;)__

buenos humos señoress aki hos dejo unas fotos de como esta la cosaa :) espero k hos guste!! saludos!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
hola!

Pues yo no las he podado ,me sabe tan mal ,pero la verdad es que se nota en producción :grin:

Se ven muy monas tus flores !!



saludos !!:mrgreen:

muchas gracias coco:) la verdad eske estan estirando mas de lo que me pensava, sobre la poda...nose si tocar esas mas bajas por lo que tu dices por la produccion y sacar algo mas gordo en lo central y parte de arriba...jeje!!!

PD: las tuyas tambien estan preciosas e coco!! :)
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Ey Buxy... que me pierdo tu segui... aqui me tienes...

Muy buenas maestroo!! :) mas faltaria pillate un buen assiento k aun kedan en primera fila :) jeje!! si ves que algo de lo que ago esta mal o lo harias diferente pues dilo sin tabus ;) un abrazo y buenos humossss!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compi, bueno yo puedo decirte que hay diversidad de opiniones sobre la poda de bajos, he leido articulos en la magacine que dicen que es practicamente obligada, yo personalmente la practico y cierto es que se nota por arriba, pero por ejemplo hoy sin ir mas lejos he leido un mensaje de un buen cultivador y compañero del foro que no la hace, yo he entendido que en las sativas provoca que estiren mas, quiza sea recomendable para variedades indicas digo yo :roll:..ya te digo perrsonalmente cultivo indicas y la poda les va de maravilla,ademas de limpiar por abajo de ramitas que al final no llegan a nada..saludos
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Muy wapas buxy menos mal que no paro de husmear, de no ser asi me perdia tu segui el cual encuentro muy interesante, estan muy wapas la verdad, sobretodo la que esta sola, al lado de la moto, cual es esa? que pedazo de hojas tan wapas que tiene.
Un saludo y por aqui me quedo jejejeje.
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Hola compi, bueno yo puedo decirte que hay diversidad de opiniones sobre la poda de bajos, he leido articulos en la magacine que dicen que es practicamente obligada, yo personalmente la practico y cierto es que se nota por arriba, pero por ejemplo hoy sin ir mas lejos he leido un mensaje de un buen cultivador y compañero del foro que no la hace, yo he entendido que en las sativas provoca que estiren mas, quiza sea recomendable para variedades indicas digo yo :roll:..ya te digo perrsonalmente cultivo indicas y la poda les va de maravilla,ademas de limpiar por abajo de ramitas que al final no llegan a nada..saludos
buenasss :) yo siempre e podado bajo entre 2 y 3 nudos incluso el ultimo cultivo llegue mas arriba a dejar solo la porra central, cogollos muy gordos pero creo que pierdes algo de produccion haciendo eso sinceramente, y soblre la poda de estos 2 a 3 nudos pues creo que mañana se la hare a las que lo vea necesario(como una prueva) aver como van mejor las podadas o sin podar y asi saldremos de dudas...jeje!! muchas gracias por tu aportacion todo un genio man!!
buenos humingsssss
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Muy wapas buxy menos mal que no paro de husmear, de no ser asi me perdia tu segui el cual encuentro muy interesante, estan muy wapas la verdad, sobretodo la que esta sola, al lado de la moto, cual es esa? que pedazo de hojas tan wapas que tiene.
Un saludo y por aqui me quedo jejejeje.
muy buenas greenyou,
sabes que eres bienvenido aqui y un placer tenerte por aqui :) y gracias por el interes ;)
pues la al lado de la moto es una santa muerte de blim burn seeds( una buena seleccion de una amiga que tiene un grow y me la regalo) la verdad es que es una gran planta tambien la e cultivado 2 veces y da un buen rendimiento y pega un buen castañazo...jaja!! tengo amigos k no se acaban un petardito de ella...!! ya ire colgando fotos y la vas viendo ;)
saludosss!!
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Como van yedayyyyy?????
Yedayyyy, estan perfectas, con alguna diferencia de altura pero stan muy guapas, tus bilbo apestan k no veas... Jajaja, se han echo anchas y muy ramificadas y buenos les hice una buena podada ayer porque me tapaban a todas sus compañeras de armario...jeje!! Este domingo entraran a la 4ta semana de flora, haber si mañana hos cuelgo alguna fotito y opinais ;)!!!
Aprovecho para saludar a todos los k estais siguiendo mi seguimiento, hos lo agradezco mucho de verdad :) un abazo a todos y todas :)
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Seguiremos esperando !!!:lol: date prisa en colgar las fotos ,que gigan te pone el letrero ,jajajja


saludos y buen finde :lol:
Ayer un relampago me peto el ruter y no tengi internet en casa!!!gggggrrrr!!!! K suerte k los mobiles tengan 3g jeje, coco no creo k me ponga el cartelito XD creo k va a entender mi situacion no?? Jajajaja! Un saludo y buenos humossss!!!!



Giganteeeeee...no me cuelgues el cartelito eeeeee, y guarda una mami de esa bilbo k te aseguro k promete ;) un abrazo yedayyyyyy!!!!!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
esperamos ver pronto esas afoticos d esas plantukis, yo no t pongo el cartel voy a alquilar una avioneta con un letrero como las k pasean en verano por las playas jajajajajajajaja k tengas buen cultivo buxy, ya nos contaras si poda o no poda
 
-