1er seguimiento cultivo hidroponico critical +

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
Hola a todos, este es mi primer cultivo hidroponico y esta en un interior de 40x60cm, esta compuesto por :

- Armario Ikea
- 2 Extractores, uno de entrada y otro de salida. ambos de 100mm.
- Una lamapara de sodio de 400w Grolux Silvania
- Cooltube de 125mm
- Filtro anti-holor 125mm
- Tanque de 25 L
- Bandeja portadora de maceteros de 40x60cm
- 6 maceteros de 19x19cm
- Bomba de aire
- Bomba para el goteo
- Sistema de goteo
- Abono HESI
- Lo + importante 6 esquejes de Critical + que envie al concurso de Dinafem

El horario de luz es de 12-12 h.
El Ph es de 6,9
El EC es 7 (dato que no estoy seguro...)
La temperatura es de 32ºC (intentare ir bajandola)
La humedad es de 60%

Espero que comenteis para ayudar o hablar o lo que querais.
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
bueno lo de la EC lo tengo ya claro y esta en 1.1 y el medidor bien calibrado, y el humificador me voy a a poner manos a la obra para colocarlo bien, salu2 y espero vuestros comentarios
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
bueno parecete que todo marcha sin problemas aparentes, lo peor es la temperatura que estaba de maxima 33G con luz encedida, bueno seguire contado, salu2
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas layerbawena;

Pues se ve todo bien montadito.El periodo de luz lo tienes por la noche supongo no,si no fuera así conseguirías bajar unos grados.Tambien puedes probar lo del CO2.Con el hidroponic,otro más que se une para aprender.Tambien puedes probar lo del CO2.

Venga,adelante con ellas tronch :D :D
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
buenas O.YET.K , aprender aprenderemos todos juntos, porque aqui estoy pegado, jajaja, el periodo de luz si lo tengo puesto por la noche, y lo del co2 e leido algo, intentare informarme mas, salu2
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
Hola el cultivo parece ir bien, para reducir un poco la calor he cambiado la bombilla de 400w por una de 70w de sodio, ya se que saldrá menos cosecha, pero así voy cogiendo practica que falta me hace, ya el martes cambiare el tanque del los nutrientes y pondré los de floración. salu2
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
Hola el martes cambie el agua y ya puse los abonos de floración la cosa parece seguir bien, mi duda es que 4 plantas esta bien pero las otras 2 están mas chicas, mi idea era podar las grandes para esperas a que se recuperen las otras 2 para ir parejos, haber como lo veis? ? ? salu2
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
he estado muy liado, pero la cosa sigue la cantidad es mínima, por que tiene una bombilla de 70w d sodio, para el próximo cultivo voy a probar kn el ufo de 90w haber como va eso, bueno pongo unas fotos y ya os contare, salu2
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
hola, bueno esto esta ya casi listo la semana que viene corto, al final por la calor lo e tenido que hacer el cultivo entero con el sodio de 70w para el proximo voy a utilizar un ufo de 90w y 2 t5 de 15w de rayos uba,y voy a poner 6 esquejes de las papa´s candy. salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
habra poko pero lo poko que hay esta asta la corcha de resina tienen muy buen aspecto :D
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
buenas sangria, en la foto pierde mucho al natural sebe mucha mas resina, espero por lo menos eso que salga buena, y os dejo unas fotos de los esquejes de la papa´s candy, salu2
 
-