1ER INDOOR PRO VARIADO:3 SAD,13 ESKEJES MAGICBUD,7???

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
joeerrrr jejejee yo me kede medio trastornao cuando le kite al paco de la boca tirando por la cola , y solo se veia la cola y dos patitas de atras saliendole de la boca , lo estaba usando a modo chicle jejejejeje te iva a venir de perlassss aunke es algo nerviosillo igual te destrozaba todo jejejeje , a ver como apañas ya con criassss, cuanto le keda a esa planta???
Ah te mande un correo al mesenger tio pa comunicarnos masss joerrrr ejejje animossssssssss
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss genteeee como vamos , los malditos acaros son jodios los cabrones , ni pelitre, ni rotenona con neem , nada los jodios aun aguantan , limpie el armario de crecimiento y parece que estan controlados , las pulverizo por la noche para que se jodan con la humedad, el de flora ,voy a informame sobre los depredadores y a por ellos ya que hasta las pelotillas, tenemos que limpiar el de flora y , bichos mata bichos ejjejeje

La primera foto son todas magic , con algunos recorte para k saquen ramas jeejeje y tirandooo,anganchaos a la magicc , seguimos haciendo eskejes de semis de agosto del año pasao eejejjeje

[attachment=2:2o53x05g]CIMG2183.JPG[/attachment:2o53x05g]


Los eskejes llevan desde el jueves pasado vamos dia 10 , eran 5 sad y 2 magic como no jejeje, 1 magic palmo, el resto siguen pera, les puse un albal para k si salen las raices y no me cosco k no las funda el foco

[attachment=1:2o53x05g]CIMG2182.JPG[/attachment:2o53x05g]
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
buenas gatsy, espero las plagas te deje en paz ahora que ya llega el mal tiempo (para ellas) este esqueje de magic es una cosa increible super verde, bueno me quedo por aqui a ver como evolucionan esos esquejes que tienes alli, que ya pronto les saldra la raicilla .... un saludo :fumador1:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compasss como vamosss
la verde esta es que pensamos k es un cruce de la magic con otra k tuvimos , una promocion de vulcania seeds llamada V3, como la semi aparecio donde teniamos la V3 seca,y solo vimos 5 flores en la magic k tenia alado , puessss a la espera k tire un poco le vamos a sacar eskejesss como churross jejeje
Estos van tirando bien , ni se ponen mustios ni na pero , a ver si enraizan ya ejejje
Plantamos otra papa´s y mañana llamaremos al grow para solventar el tema de las 2 semis whitewidow y las 3 white rhino
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente como vamosss
Paskal no te pires de tus hiloss jeje ando liadillo k vino la hermana de la novia a hacer un examen de las opos si estabamos de turismo y tambien de cumpleaños el sabado de la novia festa rachada ejejjeejej y tengo las gafas mal reguladas fuff menuos pelotazo jejejeej
os dejamos fotos del armario de crecimiento
1 foto las de la derecha las super criticalx ak47 como tiross ejejej recien trasplantadas y 3 eskejes de sad recien trasplantados tambien

[attachment=1:vqqvkopk]CIMG2204.JPG[/attachment:vqqvkopk]


esta es general hay un poco de todo, las mas pekes son 2 papas nuevas, unas magic, eskejes de sad las recortadas en macetas marrones y las de alado 3 criticalx ak47

Vamos a hacer un intercambio de eskejes cuando los tengamos informaremosss

[attachment=0:vqqvkopk]CIMG2205.JPG[/attachment:vqqvkopk]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
aki vamos con la sad poca chicha pero parece de buena calidad jejejej

[attachment=2:1h4350a5]CIMG2194.JPG[/attachment:1h4350a5]

Ayer llevaron todas riego de delta9
un vistazo general las 2 de atras son sad la cercana es magic , intentando controlar las carencias


[attachment=1:1h4350a5]CIMG2217.JPG[/attachment:1h4350a5]


aki tenemos el cruce de magic bud x v3, ya sacamos unos eskejillos jejeje a ver cual es el resultado final pero por si acaso no vaya a ser jejejeejej
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder gasti menudos algodones de azucar que se traen las magic tiu se ven de apariencia apetitosisima jajajjjaa
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hey xente parece ke va mejor con las plantas mas pekes, o no son mas pekes las de la foto y se les ve una pinta puta madre, me alegro ke mejore la cosa y poco a poco ira mejor, lo mio aunke no son recogidas en su punto pues conforme pasan los dias y abro los botes un poco y va sabiendo mejor y coloca mas, a ver si pongo fotos el domingo aunke no son de exposicion y los corte bastante pekeños por el moho :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss para el año cuando hagamos exterior conseguiremos cortarlas en su punto jejejee nos ferve o cu(hierve el culo ) ejejejjej vamos tirando , hice unas cosillas , cambie las botellas de co2, unos eskejillos del cruce que me da a mi que para cogollar va a tener la descendencia de la v3 usease sativa jeejejej os dejo una fotillo que se la voy a poner a nuestro compa motor jejeje , por aburrimiento pero promete el tema jejejeje tiene 4 o 5 ramas y les hice a todas otra poda jejejeje y cuando crezcan mas , mas poda jejejeje


[attachment=0:3t6ywnhv]CIMG2269.JPG[/attachment:3t6ywnhv]
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
Pues gasty si que tienes alli una buena variedad de plantas en crecimiento y vaya esmeraldas brillosas que tienes casi a punto... humm que ganas de darle un buen mordisco!!! ¿solo te enraizaron tres esquejes de la sad? bueno ya nos iras contando...
esas critical 47 prometen, a ver que tal!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
k te parece la magic multi brotes le voy a hacer podas hasta en el carne ejejejej, no de sad fueron los 5 bien pero otro se lo di al del grow que nos pasa uno de moby dick (TOMAAAAA ejejejejej) y el otro pendiente de mandarlo por correo pero al final me pedian el dni y el tio como que no me lo mandaba lo cual me parece comprensible tampoco yo lo hubiese mandado y esperaremos al lunes para mandarselo por correo ordinario ejejejej
eso las critical si k tenemos fe en ellas jejejeje
un saludo tio a ver si me animo y actualizo las otras de flora
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
pues ha sido un gusto poder ver a ese pequeño ser verde que tienes alli lleno de ramas, y muchas mas que te ira dando, cuando quieras pasarlo a exterior se convertira en un arbusto, recuerdo que pase unas minimadres a exterior en 2007 y eran algo parecida a esta, parecian unas grandes manos hermosas y el tronco se hizo super ancho la verdad una cosa bestial!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Poniendo plantas pekeñas como hablaramos podrias meter 17 plantas sin problema ya ke no ramifican a 18 20 gr por planta ya ke le da la luz a toda la planta con 400 suficiente con 600w seria dando vegetativo ya ke tienen las plantas mas altura y necesita mas potencia pa llegar a las ramas de abajo, y resina te daria bastante mas ya ke tienen de esa forma luz mas ke suficiente :D bueno majete me voi a fumar un porrete :D ah hoy fui a cortar unos cogollos pekeños ke kedan en la planta y hoy fui a por ellos mas creciditos y resinosos, una pena lo del moho ya ke ahora llevamos un tiempo cojonudo :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss genteee paski veras como en breves hacemos una cosa asi en cuanto la magic multibrazos este preparada jejeje

os voy a poner como anda la cosa movidilla con la maldita araña roja seguiremos peleando hasta k el crudo invierno nos heche un cable jejeje

esta es la magic de donde sacaremos tropecientos eskejes , mantengo un pulso con la araña vamos reñidos jejejej

[attachment=2:16q7asy8]CIMG2293.JPG[/attachment:16q7asy8]

ahora vamos con 3 eskejes de sad k son de las que nos salio mas sweet eejejje

[attachment=1:16q7asy8]CIMG2295.JPG[/attachment:16q7asy8]

y estos son los del cruce que sacamos , tienen k pillar fueza tenian poco raiz en el jify


[attachment=0:16q7asy8]CIMG2296.JPG[/attachment:16q7asy8]


TODO ESTO EN CRECIMIENTO
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos colega!! ya estan grandecitas las niñas pero creo que te estas pasando con los abonos que se te estan amarillando las hojas!! yo voy a ver si me cambio al abono organico ya que con esse es mas dificil pasarse........ oiga y cuente como huelen los arbustos??
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pasa chorbo :) esta guapa la 1º , las otras son bastante grandes , estando en flora no debias cortar ramas pero te tapan bastante y no llega luz, igual se extresan pero corta lo menos posible y donde mas lo necesite :D te dieron los eskejes de cream y la moby, anda ke os vais a poner finos, a mi de las ke mas me gustaron fueron la wite widow ke paal año cae y la moby dyck yo tengo la hermana la moby hash con un pedo mas fuerte de estar bien a gusto en el sofa jeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss gente como vamosss
marihuanihuar no es por el abono solo estamos hechando el delta9 y dosis peke es tio un problema k al secarse demasiado la tierra me esta jodiendo las raices y tengo k andar a controlar mas si se seca o no , les hechares cannazym mañana para ayudarlas un poco , demasiado calorcilllo pero ya queda poco jejejeje

jejjej HzTunFlY tio creeme k no querrias meter ninguna planta nuestra ejejeje bueno si le das la bienvenida al batallon de las pPUTASSS Arañas de los cojoness maña al del grow a palicar con el el tema de los jodios permisilis k no hicieron na de na

hare paski mañana toca dia de reclaomo jejejejej tenemos que ir al grow a darle un toque para ver las ww y las wrhino y darle un toque al otro bueno casi esperaremos al miercoles que nos dijo k nos llamaba y ese me cae mejor le damos un voto jejeje
tengo k poner fotos de las critical con el ultimo trasplante y a las de crecimiento mañana regada de neem y a matar putos bichossss

gente un saludo y graciñasss por la visita jejeej
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

un consejo si lo quieres cojer.

Yo usaria abamectina, es quimico, pero a grandes males grandes remedios.
Es mano de santo, y ademas, estas todavia en vegetativo....asi que sin problemas.

En interior, como no controles a la araña roja, te dara ms de un disgusto.

saludos y suerte.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
rebob malakita tio joer k crack mira probamos pelitre neem y rotenona y luego los permisilis y otros de biobest pero na de na
ME habian comentado el bermectine y fui a comprarlo pero solo tenian el k dices tu pero:
el tipo no tiene ni idea del plazo de seguridad y como tenemos algunas en flora pues nos quedamos rallados
y no pone la cantidad el tipo me dijo 1ml x L
Y se lo podriamos hechar a las magic k les keda 2 meses pa florar aun vamos las puse hace na por eso
Y seria 1 uso y ya esta , foliar claro? y si cae en la tierra pasa algo?
tio si sabes todos los datos se lo hecho por el aire estamos hasta los cojonessssssss
muchasss graciasssssss 8) 8) 8) 8)
 
-