1ER INDOOR PRO VARIADO:3 SAD,13 ESKEJES MAGICBUD,7???

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
que pasa gasty!!!!!muy guapas tus niñas,muy buena pinta,estan exyremadamente verdes!!!!

tengo una question.podrias explicar eso del co2 con las botellas de levadura.no lo
entiendo muy bien.¿es como un remedio casero para aportarles co2? 8O 8O 8O
que chulo. cuenta cuenta :D :D :D :D

saludos!!!!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compiiii lo del CO2 el compi marihuan me lo explico un dia y lo hice to emocionado y se ponen verdesss como perrasss jejejej.
Levadura viva: la compras en la panaderia o en el mercadona , diles levadura viva, aclararion lo hice con la royal y no va jejejejeejej es artificial y tiene que estar VIVA ejjejejejjej a lo frankestein jejejjejej
Luego el compi lo hace con garrafas y le pone un tubito en la tapa para dirigir las burbujillas al ventilador y asi lo dispersa bien , si puedes en tu caso prueba , mis 2 ventiladores , son algo erraticos jejeje, y por eso puse 3 botellas abiertas y viaaa ejjejej
Bueno levadura, que me lio perdonnnn jejejjej
La botella o lo que veas de recipiente,
Un tazon de azucar, unos 200 gramos mas o menosss , que varie la cantidad de azucar hara que la levadura se la coma antes o despuesss , el compi decia creo 150 gramos pero es que me arde el culo entonces les heche mas de todo jejejejjejejjej
Pillas una pota hechas el agua del recipiente, azucar batesss lo disuelvesss y hechas la levadura, la mia viene en takitos la mitad por botella y removerrr todo , bien mezclado , pa dentro de la botella.
LAS BURBUJAS TARDAN UN RATIN jejejejejej o como en mi caso les heche mas de todoo ejejejj tardaron menoss jejejej, pero lo del color verde pa flotarloo, pero ......
La verda tal y como estas tu , pal siguiente cultivo no??? animos con lo del piso compiiiiii
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gasty los problemas ke tienes no los puedo achacar a nada , es ke mientras sea agua mineral todo lleva a confusion y no sabria decirte ya ke puedee ser la causa de los males, y lo de la maria de interior no es ser pesximista :D pero tiene fama de saber mejor, no dudo ke la mia sepa mal al contrario :D pero lo ke te decia el interior esta mas currao como dije, aunke yo puestos a elegir prefiero exterior ya ke la naturaleza es sabia :D aunke dependes de el tiempo , el año pasado tenia shark attack y de puta madre hasta el 8 octubre ke llovio y se jodio muchisimo yerba por el moho ya ves esto va asi :D aunke este año si eso las corto un poco antes y a tomar por culo :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss genteee e compañeirossss como vamoss , vamos a investigar lo de la brita o parecidos ya que sale mas rentable que lo de comprar el agua jejejejejje, por eso mañana vere por aki y alla jejejejje, el tema del libro mas adelante lo veremos de momento no, voy a rallarme aora de tarde a hacer una malla para un scrog y poner unas foticos tambien de como van, creo que lo del exceso de riego puede tener algo que ver nos salio un hongo , negro, pero no sabemos jeeejje , nos vemos luego comentamos a ver esos eskejes y plantassss genteeee
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Que pasa tío! tu también eres medio noctambulo? O es que te despiertas a estas horas? Si no es así bienvenido al club XD
Que vas hacer SCROG? Espero que te salga fenomenal, ami es que esto del SCROG, SOG etc etc no me convence.. para mi hacer una Poda FIM ya es demasiado!
Haber si actualizas imágenes!!
Yo es que no encuentro la cámara digital... :no:
Suerte tío!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssss fufff lo de los horarios con lo de una hora antes aqui y el paro y la novia con oposss jejejeje fufffff,pero nos amoldamos a los horarios.
Graciassssssssssssssssssssssssssss por pasaros por aki,
Comentaros que tenemos una brita, se acabo el agua mineralll tengo unas foticos pero Morfeo me reclama tiempo con ell jejjejeej luego me hare una biblia como nuestro super compi el perrito , tengo que plantar unas semis y hacer esquejes por eso luego comento todo , y el cannazym tambien a mondaaa jejejejej graciasssss chavalessssss, tenemos que discutir alturas para ver lo de la malla que ni papas, aparte estan metidas en flora desde hace 2 dias por eso la acerque tanto ,,, alaaaaaa
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gasti.

pues yo creo que lo ideal, es poner la maya no muy lejos de las plantas, y dejarlo en crecimiento, para ir guiando las ramas por todos los agujeros de la maya, y cuando la maya ya esta bien llena de manto verde, pasarlo a flora. :D

no entendi muy bien lo del cannazym. ¿a monda?, jejeje, ya explicaras....

bueno fiera a seguir asi, y haber lo que da de si esa maya. :D

chao.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss gente sigo en obrasss aun no pareee fufff.
Trasgu me explico lo del cannazym para que recuperen un poco las raices con tanta agua mineral y espero que les siente bien ahora que empezare con el delta9 en la tierra.
Lo de a monda (jejejejje perdona es en gallego que se me escapan) significa eso la monda,, genial jejeje, me refiero que salga bien el producto ejejje.
Te comento la idea de la malla , como no la puedo poner en crecimiento, lo que tu me dices lo entendi que fue lo que vi por aki, ponerlo 1 en crecimiento y luego en flora, pero intentando experimentar si se puede hacer en flora y aprovechar el estiron de las plantas para en vez de tardar tanto en llegar a la malla las dirijo antes hacia ella???????? no valdra el sistemaaa??????? los expertos que me digan como lo ven ya que nunca probamosss , por eso KEREMOS CONSEJOS jejejejjej, las magic asi en eskejes no crecen mucho entonces eso ahorrarles que suban y bajar yo la malla, voy a trabajarle mas al tema en na comentamos alaaaaaaaaaaa
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Viscaaa , perdonnn digooo buenassss jejejejeje como vamoss genteee ya me puedo extender digo como un super compi , una mini biblia jejejeejje.
La 1 foto seguimos con los eskejes mas tardios de las magic que los de las botellas pekes los trasplantare a medida que vayan floreciondo mas las otras plantas, x cierto como no nos disgustan las causas perdidas jejjejej una de las plantas de las botellas pekess, la que esta por detras y no tiene pinta de eskeje tiene 2 meses jejejejej estuvo fatal , y no va muy alla pero con el co2 pillo mogollon de color y va pues ahi tirando jejejeje.
Ah caralllooooo y 3 semillas masss jejjeej, 2 semillas desconocidas de origen cogollo gallego jejejejeje, y otra semilla que os comento el dato, en el anterio cultivo tuvimos una magic con 5 o 6 flores que quitamosss , y curiosamente encontre una semilla en un cogollo de V3.0 de vulcania seeds en el bote de la V3 precisamente , y la duda es, algo de polen de la magic le llegaria a la V.3 ( que conste que la plantamos y salio bastante malillaaa) entonces veremos que sale de la semilla ejjeje

[attachment=2:2vj2mlxg]P280609_22.28.JPG[/attachment:2vj2mlxg]

Y estos son unos eskejillos que he sacado hoy , son 5 de la desconocida que tenemos que es ferrote jejeje y 8 de las Sad jejeej a ver como salen mañana los meto en tierra con el clonex y en cubitos de coco dentro de 2 garrafas de plastikey a ver como van los cubitoss estes de coco

[attachment=1:2vj2mlxg]P280609_22.32[01].JPG[/attachment:2vj2mlxg]

Esta es la madre ferrote jejeje va de puta madre se recupero de lo del ph y como un tiroo jeejje lleva 19 dias en flora creemos que va genialll si viven los eskejess esperemos podre tantear el uso del canna pk13/14 que pone 3 semanas antes de cortar , es decir que con la madre tantearemos un poco lo de 3 SEMANAS ANTES DE CORTAR un poco a ojillo jejejejjejejejeeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass y ahora con las otras planticasss jejeje


[attachment=1:2xufslxx]P280609_22.38[01].JPG[/attachment:2xufslxx]

esto seria una vista general de las magiccc

[attachment=0:2xufslxx]Copia de P260609_22.30.JPG[/attachment:2xufslxx]

la ralla sale de otra magic que lleva 19 dias en flora y crecio esto mas o menos , las que estan con la malla llevan 2 dias en flora al final le subi un poco mas la malla pero 5 cm , como no esta recta del todo mejor que subio de un lado y creo que mejorrr,
Hoy les meti a las magic un riego de abono floracion natural 3-7-10 y las otra plantas les meti el 1er chupinazo de delta 9 en la tierra a ver como pegan el cambio mañana les hare una foto con el dia 20 de floracion para ver como estiran antes de que el delta9 haga efecto jejejeejjeejjeje
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
muy buenas gasty!!!!!!!!!!!!
mil gracias por el truquillo del co2, crei que te conteste.
no puedo entrtenerme,muy lindas tus niñas,ya me paso :D :D :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que problema con el agua brother!! lo mejor para las niñas es el agua destilada!! no se que tan gacil la puedas conseguir pero es la mejor!!
a ver como salen estas magicbud que no he visto cultivos!!

suerte!!
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Ese tio ahy la que tienes liada :D , yo tambien keria probar el tema de la malla, pero antes de liarme con el SCROG o almenos intentarlo, me tengo que instalar el sistema de riego sino en mi situacion es inaccesible poner la red y regar todas las plantas.. iremos viendo aber que tal salen esas porras :lol:

Bueno aber si tienes mas suerte que yo compi Saluut y buenas cosechas!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssssssssssss genteeee graciassss por pasarossss por aki y dedicarme vuestros comentssss jejjejeejejej muchas graciassss genteeee jejejeje.
Nene_Matuja menua putada tio lo siento mucho, fufff el dia que tenga otra muerte masiva me da un telele me paso hace años con un armario casero y unos compis pasotass jejeje pero no mola nada y luego x ignorantesssss cultivamos 3 meses machossss jjajjajjajaj k desastre jejjjejejjej, con las nuevas niñasssss pepinosss jejeje animossss.
marihuanihuar super compa el tema del agua k antes usabamos de garrafa mineral pero ya tenemos una brita oeoeoeo jejeje y del grifo con un ph7 mejor k la mineral no? a eso me referia jejeje gracias tiooo, si puedes ver fotos antiguas mias iguall ves alguna porrita de la magic jejejjejjeje.
EXPERTOSSSS DEL SCROG , comentaros que al no tener periodo de creciento, solo lo que crezcan en flora ta complicadillo , igual me pase de listo jejjeee ,igual la subo algo mas de los 2 puntos izquierdosss, y lo del riego tengo que pillarme una manguera para direccionar el agua sino me destroza a tierra jejeje . graciasssssssssssssssssssssssssss
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Que pasa gasty majote!!
Las veo de gloria, que tal el Cannazym? :?:
Yo consejos del SCROG no te puedo decir porque nunca lo e practicado, solo lo e visto... solo te puedo decir, que en floración "triplican" el tamaño..
Si pudieras poner el foco a 30/40 cm de la copa entonces las ramas laterales te subirían hacia arriba en búsqueda de la luz.. Ahorrarías dinero en luz..
Vengaaaaaaaaaa!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss ElBages compa te veo las tuyas genialll si señorrr ejejejeej.
El cannazym tengo que ver resultados y que se que paren de quemarse el agua , con el agua de la brita y eso deberian recuperar , voy a plantar los eskejes que hice,,
Ah el foco igual lo bajo , pero tengo que tantear la temperatura, que igual les afecta a las de alado y la altura , la foto con la ralla, llevan todas las plantas de la derecha 20 dias en flora y la de la ralla y otra llevan 18 dias y crecio muy poco por eso tengo que tantear la altura de la malla , subirla , dejarla????? ala a eskejarrrrrrrrrrrrrrrr
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Ami me pasó lo mismo de la altura en el anterior cultivo, las critical + se me hicieron muy altas y la great white shark altura media y ya me ves ami tanteando con el foco, es bastante agobiante!
Pero se les ve de lujo!!
Alaaaa a esquejear!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss genteeee fufff menuo tuteee jejejejje al final saque esquejes de la troncha sanota y de las sad, algunos son pequeños la mayoria jejejeej y 3 de sad grandes en unos cubos de coco prensado a ver como van ya que es el ultimo carton, uno de ellos estaba sin meter en agua fufff creoo que la diñara pero estaremos antentos en el armario estan con 26º y 70% mas le vale que tirennn jejejejej

[attachment=2:5xqf3cba]P290609_23.06.JPG[/attachment:5xqf3cba]

Y que tal que eston en el armario de crecimiento cambien una botella de co2, una de las semillas con las 1eras hojitas tan pillando colorcillo,


[attachment=1:5xqf3cba]P290609_23.07.JPG[/attachment:5xqf3cba]


Y aqui tenemos una foto general del armario de floracion , una mitad con scrog de eskejes de magic bud, se van enlazando y yo orientandolas poco a poco, se nota que salen brotes al darles mas la luz, a ver si puedo bajar un poco el foco, y las de la derecha, todas 20 dias en flora,
ElBages intentare ver lo de la altura a ver si no se me dispara la temperatura , el armario esta con la puerta abierta y estamos en 32, 33º , por eso lo tengo tan alto a ver si bajo los dosss, graciassss compaaaaaaa

los eskejes de magic son 2 llevan 18 dias, ayer chupinazo delta9 en tierra y iremos analizandolas a ver como engordannn jejejeeej, pense que habia quitado una botella de co2, y hice otra y al final habia cambiado de sitio la otra y tengo 4 dentro, lo del nocturno que respiren aire O2 , fuff le doy mas caña al extractor que esta en la ventana lejos de los armarios para que vayan metiendo aire frescoooo

[attachment=0:5xqf3cba]P290609_23.07[01].JPG[/attachment:5xqf3cba]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssss un datooo para curiososss jejejejejje.
En la foto se ve una semilla desconocida de las 4 , solo salio esta hembra y tiene un color increible como un ferrote dobladilla algo, esta planta con unos riegos en ph 8 se le pusieron hojas marchitas como a todas pero desde el ph6,5 y 7 se estabilizo y esta como un pepino ojo Y USANDO AGUA MINERAL , esta va genial si, si os podeis fijar detras se ve una hoja de sad que parece que tiene carencia de HIERRO, le hechare un riego de ph bajo, a ver si se soluciona sino nose que le pasa a aparte esto solo le pasa a estaa???????????????????????.

[attachment=1:35f7gi7s]P300609_13.22.JPG[/attachment:35f7gi7s]

Y esta era un palo , parecia macho y sorpresa , le puse una botella de co2 cerca pillo color pero en cuanto la pusimos 12/12 se le pusieron las hojillas mustias y alguna tire de ellas y calleron nuse si sera el ph esta en 6,5 y el agua YA NO ES MINERAL es de grifo pasado por la brita jejejejjeje, humedad 40% abono suave 3-7-10 y 2 riegos foliares de delta9 y uno en tierra, nuseeeee tampoco nos quita el sueñoooo jejejejeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Olaaa podese :D adiante como van esos trabajos ke tienen en casa, se ven bastane bien oye y compraste la brita ke tal, comprobais el agua despues de filtrarla , espero ke solucione vuestros problems animo ke tienes basztante jeje, oye gasty a la ultima de la foto prueba a ponerla a oscuridad 10h y en dias ir subiendo media hora cada dia 8O nu se tu piensalo bueno saudos por certo cviñeron dos asteleiros de vigo andando pola carretera xeral ata santiago , estache a cousa boa eu estaba no monte mais procupao ke dios non sabia nada ke viñan e como era helicopteroos da nacional e dando volta o redor , pasei a mañan debaixo dos toxos :D escondendome vaya acojone ata logo 8)
 

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Si Señor esto veo que va de lujo Gracias x tus consejillos!!Exare un vistazo siempre que pueda a tu seguimiento compañero.Yo mientras probare a bajarle la luz aver si tiran mas...
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssssssss genteee comooo vamosss jejeej algo eskakeadilloooo fuffff
Compatriota me dicesss lo que hago yo o lo que hacemosss jejejejejjej , fufff andamoss centrandonosss k el domingo la moza opositaaa y hay que volcarsee jejejeje.
Nene-matuja lo de la poda , cortar por cortar no lo veo , pero ayer me puse a limpiar los eskejes del scrog y na lo tipico quitandole las hojitas de la parte de abajo y cuando me di cuenta tenia 14 eskejes en aguaaaa jejejeejej

[attachment=0:378ur0qy]P020709_23.32.JPG[/attachment:378ur0qy]

Nene mirate las plantas de mojamuto como podo todas las ramas y como le salio jejejeje, las ramitas de abajo que no sacaras na pues matarile.
Al final en la foto hay:
1 planta desconocida con 2 meses de vida.
4 eskejes de magic en 8L grandecitos y 2 en botella de 2L poniendose pepinos
1 semilla , que es magic bud , v3.0 (de Vulcania seeds, no me convencio de hecho , me la dieron hace 1 año y no la comercializan aun) oooo una mezcla de magic y V3??????; 1 semilla desconocida
3 eskejes en un vaso de agua con clonex diluido un pokillo, son de magic bud, que no daba para massssss, si salen bien sino ......
1 garrafa con, 5 eskejes de semilla desconocida (madre ferrote), 8 eskejes de sad
1 garrafa con 11 eskejes de magic (espero para un futuro sog)))
Esperemos que con los tacos de coco salgan bien los eskejesss alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas me alegro ke3 des señales de vida :D ojala tu novia sake las oposiciones ya os veo celebrandolo jeje a mi el tiempo no me ayuda en nada, pondre fotos pa la semana ya ke poco crecieron 8O oye ke tal con la brita , mejora la cosilla o no? 8O bueno seguro ke pa el proximo mensaje ya tendremos una nueva funcionaria 8O yo oposite hace dos años pa sergas y no llege a aprobarlo, la prepare en poco tiempo 6 meses y era la ostia nunca tanto ainke los codos tanto jeje , bueno suerte :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
aH me se olvidaba 8O la V3o no la tienen a la venta? creia ke si, de todas formas es un buen banco y es de por ahi tenerife las palmas 8O joder ahora al llegar a casa veo ke no tengo el medidor de ph es de los automaticos con pantalla pa luz humedad y ph, y lo lleve esta tarde al cultivo y como se ke lo use no se si me caeria por el camino de vuelta 8O vaya espantada como lo vea alguien en el suelo pa morirse y ahora de noche paso de ir a ver ke esta tyodo mojao de llover, a versi tengo suerte y lo deje donde las plantas :D ojala no lo vea nadie mas bien por el cante ke pueda dar saludos :D
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
gasty dijo:
Nene-matuja lo de la poda , cortar por cortar no lo veo , pero ayer me puse a limpiar los eskejes del scrog y na lo tipico quitandole las hojitas de la parte de abajo y cuando me di cuenta tenia 14 eskejes en aguaaaa jejejeejej

Nene mirate las plantas de mojamuto como podo todas las ramas y como le salio jejejeje, las ramitas de abajo que no sacaras na pues matarile.
Al final en la foto hay:
1 planta desconocida con 2 meses de vida.
4 eskejes de magic en 8L grandecitos y 2 en botella de 2L poniendose pepinos
1 semilla , que es magic bud , v3.0 (de Vulcania seeds, no me convencio de hecho , me la dieron hace 1 año y no la comercializan aun) oooo una mezcla de magic y V3??????; 1 semilla desconocida
3 eskejes en un vaso de agua con clonex diluido un pokillo, son de magic bud, que no daba para massssss, si salen bien sino ......
1 garrafa con, 5 eskejes de semilla desconocida (madre ferrote), 8 eskejes de sad
1 garrafa con 11 eskejes de magic (espero para un futuro sog)))
Esperemos que con los tacos de coco salgan bien los eskejesss alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejeje yo mas que cortar por cortar, es para aprovechar mejor el espacio corto la cabeza y la planta crece a lo ancho y con el doblado acaba siendo una especie de scrog sin malla aber como sale :D

vas aplantar unos eskejes en coco ?? :mrgreen: :mrgreen: yo demomento no puedo decir si es mejor o no que la tierra, pero mas delicado si, aber como engorda en floracion saluut!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassssssssss genteeee
compatriotaaa a la busca y captura del aparato ya nos diras donde te lo dejaste jejejjee,tengamoss esperanza que este en las niñassss jejejejeje, y unas foticosss , las nubes meterles una castañaa jejejejje.
Nene cortando la cabeza , asi no es como le salen 2 puntas , o si tiene ramitas le pasara lo que dices tu claro ejejjee pero es un metodo cojonudo la verda jejeje. Lo del coco NO NO NO NO le digo a la novia de cultivar en coco y me mete un zurriagazo que vamoss jejejej, como se me acabo el carton , solo me quedaba uno, compre unos cubitos de coco prensaoo y les meti tierra dentro y a la espera de momento parece que se mantienen

[attachment=0:2qkvafk7]P040709_14.17.JPG[/attachment:2qkvafk7]

las del scrog van enfocando bien , me parece, lo de las hojas creemos que es el agua foliar , con el ph no les mola nada ,
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
buenassssssssss genteeee
compatriotaaa a la busca y captura del aparato ya nos diras donde te lo dejaste jejejjee,tengamoss esperanza que este en las niñassss jejejejeje, y unas foticosss , las nubes meterles una castañaa jejejejje.
Nene cortando la cabeza , asi no es como le salen 2 puntas , o si tiene ramitas le pasara lo que dices tu claro ejejjee pero es un metodo cojonudo la verda jejeje. Lo del coco NO NO NO NO le digo a la novia de cultivar en coco y me mete un zurriagazo que vamoss jejejej, como se me acabo el carton , solo me quedaba uno, compre unos cubitos de coco prensaoo y les meti tierra dentro y a la espera de momento parece que se mantienen

[attachment=0:2fppchqt]P040709_14.17.JPG[/attachment:2fppchqt]

las del scrog van enfocando bien , me parece, lo de las hojas creemos que es el agua foliar , con el ph no les mola nada ,
Hey veciños cvambio de lingua :( desearos suerte pa hoy :D ira de puta madre vereis :D lo del ph lo encontre me cayo a unos metros de las nenas jeje menos mal, mis plantas estan algo estancadas sera el tiempo este : 8O y ayer compre el cañamo con el bote de MAS RESINA jeje y le eche un chute al eskeje ke me kedo de tres ke tenia en otro lugar a ver ke tal le va, voi a hacer algun transplante pero de maceta encima de otra como hice con la critical ya ke ahora ke estan algo grndes tengo miedo a romper las raices, corto la base y la meto en otro tiesto :D y lo ke hablais de podar hay plantas ke no le sienta bien la poda sobre todo las indicas, les va mejor a hibridos y sativas ya ke se de gente ke corto el tallo principal no todo :D y como era de poca ramificacion se kedo en nada, bueno veciños vemonos :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola espero ke sean buenisimos pa vosotros y lo esteis celebrando a lo grande :D segurisimo , ayer hice un transplante a la moby hash ke las raices ya no sabian donde meterse jeje hoy pongo foto la moby estaba parada de todo y no tiraba a no ser ke me empezaba a joder las hojas de abajo y al ser sativa pues otro tiesto de 25 ltr ke la tierra la aproveche de la otra guerrilla donde me comieron 2 eskejes y tenia los agujeros rellenos con tierra y no me lo pense :D dije esta tierra pa transplantes jeje ke la voi a dedjar alli morirse de asco :D bueno hoy are otro tranasplante y pondre fotos , poco cambio a no ser los eskejes de power kush ke estan creciendo de la ostia y ke venga lorenzo necesitamoste jeje :D
 
-