1er CULTIVO INDOR <widow - canadiense>

widowstudios

Semilla
7 Octubre 2009
28
0
0
www.noaltv.com
ya las pase a floracion, por ahora en bajo consumo, (miestra me llega el equipo para instalar la hps)..

una de las niñas esta enferma, amanecio un dia con las hojas de arriba como secas, con un aspecto como ceniza, se calleron y solo quedo el tallo.. tiene este aspecto!




asi esta la parte superior de la planta..
algun consejo..


por ahora lavado de raices..
*agregue un abono casero *("tè a base de platano, un puñado de avena y cascara de huevo, y se lo agregue al riego")
vamos a esperar como responde..



diferencias con sus hermanas..


todas.. :D


otra vez.. :)


un amor..

cualquier ayuda, sugerencias o comentarios, agradecido de ante mano!!
saludos!!
 

mangobiche

Semilla
26 Noviembre 2009
17
0
0
Muy bueno tu armario, pon mas fotos a ver como va esa floracion
 

widowstudios

Semilla
7 Octubre 2009
28
0
0
www.noaltv.com
señores les cuento..que el indor a sufrido un error, pero lo importante es que de ellos se aprende... aqui les va el resumen..

las cambiamos a macetas mas grandes, cambie las bombillas por 2 de bajo consumo de 85wat color amarillo..
agregue un fertilizante solinure 12-05-36 NPK(raices fuertes y estimulante de floracion) y 12-36-05 NPK(desarrollo de la flor y fruto)

de la siguiente manera:
la primera semana: en un galon de 5 litros.. agregue 4 cucharaditas de (12-05-36 NPK).. y aplique en el riego..


la segunda semana: en un galon de 5 litros.. agregue 2 cucharaditas y media de cada uno.. y aplique en el riego..


a finales de la segunda semana me encontre con esto:

y al dia siguiente otra..

y otra..
y asi sucesivamente hasta que solo quedo una sola niña...
lamentable perdida que nos motivo a tomar mejores decisiones en el futuro..
y bueno con ayuda del error, volver a intentar...

esta es la unica niña que queda..


lo importante es que antes de que murieran las niñas, tomaba esquejes..
ya 4 han echado raices, pero me preocupa el color amarillo..
los tengo en otro armario, con fluorecentes..





ALGUNA RECOMENDACIÓN, AYUDA, SUGERENCIA, OPINIÓN de ante mano agradecido..
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
wuenas he pasaou de casualidad por aqui buscando un cultivo de strawberryblue y me he parado a observar tu catastrofe sin animo de ofender el principio a todos cns cuesta y el seguir tambien en conclusion amigo lo q te re comiendo es una informacion general pore loq te a pasado son varios errores creo yo el primero creo q no as meido el ph as mantenido 24h mucha gente lo hace y le gusta mi opinion personal es cuanto mas se asemeje el cultivo de interior a las condiciones de exterior mas optimos seran los resultados la muerte principal yo creo q a sido por exceso de sales te recomiendo un medidor de ph una buena tierra como all mix de bio bizz para no abonar en crecimiento y un abono organico de algas algemph floracion q esmenos dificil sobrefertilizarlas y deja menos sabores q los kimikos com el pk 13-14 q tanto gusta esto es una opinion personal sobre mi experiencia y mis pruebas personales cada uno obtiene unos resultados q pueden ser igual de buenos y distintos caminos , tu sabras yo te recomiendo q te informes a conciencia q facilita muxo a la practica, saludos y buen cultivo. :D
 
-