1er Cultivo en indoor.

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola cristian!!^^
Vaya macetones looco!! yo voy con 1L apenas de momento, y de sustrato he pillao light mix, mas una parte de humus, pienso que si las abono bien no deberia de tener problemas espero

pos eso a ver que tal te sale el armario!! y recuerda que todo espacio que ganes es bueno!^^
 
  • 😍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias, vengo con unas fotos de las matas, que ya estan en su recta final, todo me esta iendo muy bien con buenos cogollos y buenos aromas jejejej, solo e tenido un problemilla que me entro oidio pero limpie todo y les eche protector y listo todo de lujo sin quejarme por ser el primer int, haber que tal me salen de ricas jajaj.

los tricomas ya estan rectos y con su cabecita solo falta que se pongan color ambar, ya me tengo que ir pensado de hacerles el lavado de raices no?

La MxJH esta escha una vestia loca se me sube por las paredes del armario jaja y la tengo doblada a mas no poder y una de las puntas la doble de la tecnica esa que se llama supercroping o algo asin y a funcionado perfectamente, voy a mirar de ir metiendole ripen para que se hacelere y pueda cortar todas al mismo tiempo.

Unas fotoss!!




Esta foto es de cuando las saque para duxarlas y meterles el propolix para el puñetero oidio


Bueno ya mirare de sacarles unas mas de cerca y que se le puedan apreciar los cogollos bien gordotes y resinados.

Un saludo!
 
-