1er cultivo de Autoflorecientes

crisjuli420

Semilla
8 Junio 2018
1
0
1
34
Buenas tardes

Me presento, mi nombre es Cristian les escribo desde Argentina y estoy haciendo mi primer cultivo en un indoor con 2 semillas autoflorecientes. Estas no fueron compradas a bancos de semilla, sino compradas a una pagina de Facebook la cual se dedica a la venta de semillas autoflorecientes pero sin garantia de banco.

El indoor en cuestion es:
- 40cm x 40cm x 100cm
- tiene un cooler en la parte inferior para el ingreso de aire y otro mas arriba para la extraccion

Estoy utilizando 3 focos led:
- 2 led bulb philips 23w (3000 lumenes)
- 1 bulbo de luz violeta led (led rojos y azules) (2000 lumenes)
- Hay 2 portalamparas mas para poner 2 led calidos de 2500 lm cada uno

Productos:
- Todo de la linea Top Crop (Deeper Underground, Top Bloom, Top Candy y Big One)
- Para el riego dejo desclorizar el agua en una botella 2 dias con la tapa abierta y riego con eso (mi novia ya planto con esta metodologia sin medir el ph y sus plantas salieron saludables)
Hay 2 plantas en 2 macetas de 10 litros cada una.

Seguimiento:
12/5 pase las plantas a maceta (estaban en jify)
19/5 utilice Deeper Underground
26/5 utilice Deeper Underground
28/5 1 planta muestra el sexo, la otra no
03/06 le di Top Bloom a ambas
07/06 Se le agrego 2ml en 1 litro de agua de Nitrogeno y se rego con eso

Lo que noto es que las hojas se ponen de un verde mas clarito y como que se enriedan. Tambien se las ve caidas y como con una decoloracion en el centro de las hojas. Las plantas son muy enanas pero demasiado frondosas. Algunas ramas las noto violetas (las geneticas son Purple Haze y Blue Cheese).

Adjunto fotos y voy editando a medida que me acuerde.

Queria preguntarles para saber que estoy haciendo mal para poder corregirlo y sacar el mayor provecho de mi cosecha.

Saludos desde Argentina!
 

Adjuntos

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Claro es que has abonado mal tio.Y hay una descompensacion ahí,crecio con mucho nitrogeno por eso las hojas tienen esa forma, pero no le deja ponerse verde oscuro porque tambien tiene otros excesos y carencias.
has medido pH?.
Has leido las etiquetas de los productos?sabes lo que llevan?
Porque le pusiste nitrogeno en plena flora?
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
haz un lavado de raices y a los cuantos dias cuando veas que van mejor, empieza a abonar otra vez! parece que estan sobrefertilizadas

saludos y buenos humoss:D
 
-