1er Cultivo CO2

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
wolf están de P.M. pero veo que te pasa como a mi las puntas están quemadas y creo que es por demasiado alimento a ver si algún experto nos da su opinión
saludos y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ola y gracias por vuestro comentarios, ya gusta asomarse a a ver las matas, la resina como he dicho va aumentado poco a poco pero aumenta, un compañero me ha dicho de utilizar + resina, de naturcannabis, Naturcannabis , haber que os parece un saludo
la resina,dependiendo de la variedad unas son mas tempranas resinando y otras mas tardias.......dandole buenos parametros y una tabla nutricional correcta(personalmente me gusta usar todos los productos del mismo fabricante).....al final veras como resinan.
en ocasiones abonamos mas de la cuenta y es cuando vienen los excesos.....que son peores que las carencias.


un saludo.
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos, toni gracias por par la EC la mantengo en 1,7 utilizo la gama de b´cuzz de atami y el bloomblastic, el +resina no lo he utilizado, ya solo faltan 15 dias voy a mantener la ec en 1,7 y cuando queden 7 dias lavare raíces y utilizare ripen, tiniamparo buenas en las hojas tambien hay manchas pero ya queda poco para el corte no quiero enredarme en ver lo que ocurre pronto voy acer el lavado de raíces, aver si nacen las nuevas y pongo fotos, en el siguiente cultivo lo unico que voy a cambiar que no voy a utilizar atazime de atami, y voy a poner SUB CULTERE de GHE que en hidro funciona muy bien aver como funciona en tierra, un saludo
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
gracias con la sugerencia de ayer y vaya pasada de armario que te gastas no? lo tienes super currado yo la verdad esque no lo tengo ni la mitad de currado esque yo lo tengo en el chalet por goteo y subo una vez a la semana para llenar el deposito y arreando y hasta ahora la peña flipa bueno un saludo y gracias
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos, pagucho gracias por pasar, mi armario tiene 2 de largo por 1,2 de ancho y tengo 2 de 600w con 11 plantas, con las medidas de el tuyo creo que seria mejor 2 de 400w.

bueno a lo que sigo, que dando vueltas y mirando he visto que la channel + tiene 45-50 dias de flora yo creia que heran 55 dias, tenia pensado el lunes hacer lavado de raices pero viendo los dias de flora que llevo y la resina como esta, no se si empezar ya con el lavado, como lo veis ? ? bueno os dejo unas fotos un saludo

Ver el adjunto 205537

Ver el adjunto 205538

Ver el adjunto 205539

Ver el adjunto 205540
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
esos si que son cogollos muy lindos... se nota que funciona muy bien el co2!!
Ya me lei todo el post!!!! y me quedo aca a ver como termina...
Felicitaciones y saludos!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
2 x 1,2 ¿¿¿ pense que era mas pequeño el indoor . Que tamaño tienen las niñaz ? deben ser gigantes .
las macro se ven muy wenas , les falta un poco ahun , pilla que no hay ningun tricoma ambar .

Te dejo un abrazo y wenos humos
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
para el corte se que es pronto, mi pensamiento es el siguiente ayer regué siguiendo mi tabla y el jueves me toca regar subiendo un poco la EC, en vez de eso voy a hacer lavado de raíces, lo dejamos una semanita que termine de madurar, y listo, no se si alguno ve otra forma mejor, o que sea pronto aun para empezar con el lavado, no se alguna sugerencia?? ,
nico las plantas tiene unos 90cm (sin macetero) mas o menos esta noche le echare el metro y te digo exacto,
 

Bigfish

Semilla
22 Agosto 2011
30
0
0
40
Wolf increíble me acabo de leer tu seguimiento desde la primera página.

Excelente porque has empezado con los problemas de los trip en plantón y te han acabado saliendo perfect.
Joer si me pasa a mi eso en mi cultivo me cago... tengo que empezar a informarme mas a cerca de las plantas y que puedo meterles para preevenir, ya que ahora las tengo sanotas pero en un futuro dios sabe..

Equipazo que te gastas¡ Co2 Micro autoriego.... un crack¡ ánimo seguiré el resto de tus cultivos
¿esquejes no haces?
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola bigfish gracias por pasar, yo para prevenir fumigo con neem para los bichos y propolix para los hongos, les pongo las bolsas de bichos de swirskimite cada 3 semanas, como otro preventivo mas, esquejes si saco tengo guardados de las channel que he puesto para quedarme con la mas puntera, y un par de variedades mas, pero llevo tiempo sin cultivan en interior y quiero provar algunas semillas para ir comparado variedades. bueno os dejo un saludo ya os ire contando
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
hola wolframio88 me he tragao entero el seguimiento y esta de puta madre... estaba interesado en como irian las channel ya que tengo unas semillitas pa seleccionarlas como madre pa mis proximos cultivos... y la verdad que en produccion y resina estan de puta madre... la unica pega respecto a lo que dice el banco es el periodo de cosecha... yo creo que se va encima de los 50 dias verdad? por lo demas... esta todo al pelo... saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wolf querido ! si le faltan 7 fdias para cortar , hazle ya el lavado . Yo a mis niñaz les he echo el lavado 15 o 20 dias antes de cortar . No raspan para nada . peero con 1 semana vale . intentale hacer 2 lavaditos en esta semana y luego darle un strees de riego .
Sueles dejarlas algunos dias a oscuras o no ?
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos, trast0 yo la voy a cortar a los 52 por lo menos, puede que las retrasara yo un poco al tener la temperatura tan alta al principio de la flora antes de poner el aire, nico yo siempre he hecho el lavado de raíces una semana antes de cortar y los siguientes riegos le meto ripen, y el ultimo dia se lo doy 24h de luz
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Esee wolframio, pegando fuerte con las porras de chanel plus jaja!! Que vaya todo bien por tu zona compañero, espero que la cosecha sea agradecida y que lo paseis muy bien tu y pluto. Haber si en la siguiente cata os pasais y hablamos mas!!

Bueno prim que te queda un santiamen, pega un buen lavado de raices, de esos que te salen cogollos por los aujeros de drenage aujaja

Cuidate mucho y Un abrazo!!
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos, dr.joint le pegare una gran fumada a pluto para que este preparado para la próxima, lo malo es que pilla lejos, pero cuando agais otra si me puedo pillar un vuelo barato me voy, yo he volado 40€ ida y vuelta a barcelona, lo malo de eso vuelos son las fechas pero como pueda me paso, que quiero mas de esa paella que estava muy buena, el lavado de raíces otras veces lo he hecho llevando las plantas a la bañera, pero nose si sera mucha caña tener que moverlas todas, esta noche vere que hago, os dejo unas fotos de las nuevas que he puesto para el siguiente cultivo. os dejo un saludo

ya están todas asomadas la foto es de ayer.

Ver el adjunto 206014
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola compañeros otro cultivo interesante con todas sus dificultades que llego al final enorabuena wolframio88 .Con tu poca esperiencia en el goteo que por cierto aqui es raro de encontrar que tal si resuelves estas dudas
1º el goteo por dia es en una o varias veces
2º la cantidad de agua de una maceta la as medido antes en algun recipiente para ajustarla al tiempo de riego
3º en el fondo del tanque se te asientan los abonos
4º con el goteo cada cuantos dias riegas gracias
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola johelo, y saludos a todos ya he hecho el lavado de raíces mañana subire las fotos todo parece ir muy bien, las channel se están apretando y la mk ultra que hay parece que esta casi lista mañana la mirare con el microscopio aver cuando la corto, johelo te esplico tus dudas

1º Una vez por dia
2º Los goteros son de 2L/h y los comprove antes de utilizarlos por si le faltava presión
3º En el tanque tenia puesta una bomba de aire con 2 salidas y 4 piedras de oxigeno para que no se estanque
4º Regaba todos los dias
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
buenos dias. wolframio88 en tu respuesta entiendo que a cada maceta le suministras 2 litros de agua por dia .esta cantidad la as mantenido desde el principio o la as ido variando .Yo por mi parte les aplico 3/4 de litro un dia si otro no las macetas son de 7 ltrs con regadera (voy corto de agua )
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos johelo al principio regaba media hora por lo que caía 1l por maceta, luego subí a 1l y medio ya despues lo quite pero riego con la manguera y meto casi los 2L de agua cada 3 dias, un saludo ahora subo las fotos de anoche
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos, nico esque mi perro se comio una planta chica y tenia un hueco libre y solo tenia una madre la deje a la altura de las demas y la meti pero ha esta saliendo muy bien un saludo
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos esta noche creo que he hecho mi ultimo riego he puesto agua y ripen, ahora estarán los 3 siguientes dias sin cambios ni mas riegos y después 2 dias de luz 24h y ya para el corte, no se como lo veréis, mañana subire fotos
un saludo
 
-