1er Cultivo - Cheese Autofloreciente ??

EduarCheese

Semilla
31 Enero 2020
1
0
1
32
Buenas soy novato en esto del cultivo, a falta de dealers y buena weed decidí cultivar mi propia cosecha, este será mi primer post y les dejaré como va el seguimiento en interior de esta Chesse Autofloreciente de Gea Seeds, decidí abrir este post para asi aprender de cultivadores mas experimentadis y ver que sacamos de esta primera experiencia.

Las especificaciones del indoor es un closet de 45x45x120, Tres focos LED de 40w c/u, esto mientras consigo una buena lámpara pro. En el día aprovecho el buen sol y la saco al balcón. Estoy con el régimen de 18/6.

Las dos imágenes adjuntas son de la plántula al 10mo día de haber germinado.

El último riego fue el 28 de enero, me apresuré y estaba la tierra un poco húmeda, error de novato y de ansioso asi que esperaré un poco mas antes de volver a regar.

Se aceptan críticas constructivas en mejora del cultivo, buenos humos,??
 

Adjuntos

JALD

Crecimiento
19 Marzo 2020
43
29
23
29
Me sumo al interés jaja estoy pensando en ponerle también un par de focos Led de 30-50w normales como los tuyos en la parte intermedia para que le llegue luz a toda la planta, y me gustaría conocer tu experiencia
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Qué va a salir de esa auto y siendo novato, o se le murió o le salieron dos petas rudelaricos ?
 

JALD

Crecimiento
19 Marzo 2020
43
29
23
29
Qué va a salir de esa auto y siendo novato, o se le murió o le salieron dos petas rudelaricos ?
Vaya por dios, en todos lados debe haber un tío como tu.
Que tiene que ver que sea novato? Que tú primera vez te fuera mal no implica que todos seamos como tú, yo soy novato y uso autos, y te aseguro que muertas no están. Si quieres sigueme y en 2 meses verás mis resultados :p
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Vaya por dios, en todos lados debe haber un tío como tu.
Que tiene que ver que sea novato? Que tú primera vez te fuera mal no implica que todos seamos como tú, yo soy novato y uso autos, y te aseguro que muertas no están. Si quieres sigueme y en 2 meses verás mis resultados :p
Autos no, gracias.
La primera vez que cultivé fué en ext y puse 3 plantas en macetas finales de 35l, pues las cultivé las tres y me las fumé las 3, dos feminizadas y una regular, autos cuando superas unos conocimientos no las consideras, sin más.. Un saludo.
 

JALD

Crecimiento
19 Marzo 2020
43
29
23
29
Autos no, gracias.
La primera vez que cultivé fué en ext y puse 3 plantas en macetas finales de 35l, pues las cultivé las tres y me las fumé las 3, dos feminizadas y una regular, autos cuando superas unos conocimientos no las consideras, sin más.. Un saludo.
Y no se te murieron? :eek::eek::eek::eek::eek:
Jajaja entiendo tu punto de vista, yo he leído mucho sobre el tema, hay de todas las opiniones, pero para empezar sin experiencia las auto son lo mejor, no necesitan ni la mitad de cuidado de una feminizadas ya ni te cuento de una regular que no sabes si te saldrá hembra, crecen praticamente solas... Por eso las he elegido yo, no me veo preparado para podar, trasplantar, estoy aprendiendo, talvez en el segundo cultivo, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Y no se te murieron? :eek::eek::eek::eek::eek:
Jajaja entiendo tu punto de vista, yo he leído mucho sobre el tema, hay de todas las opiniones, pero para empezar sin experiencia las auto son lo mejor, no necesitan ni la mitad de cuidado de una feminizadas ya ni te cuento de una regular que no sabes si te saldrá hembra, crecen praticamente solas... Por eso las he elegido yo, no me veo preparado para podar, trasplantar, estoy aprendiendo, talvez en el segundo cultivo, un saludo
Jajajajajajja pero que dices, es todo lo contrario, una auto, al tener un ciclo de vida tan corto cualquier error que tengas será más notable en la cosecha, a diferencia de una regular que te da más tiempo a que se recupere
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

JALD

Crecimiento
19 Marzo 2020
43
29
23
29
Jajajajajajja pero que dices, es todo lo contrario, una auto, al tener un ciclo de vida tan corto cualquier error que tengas será más notable en la cosecha, a diferencia de una regular que te da más tiempo a que se recupere
Pues la gran mayoría recomienda las autos para empezar, almenos por lo que he leído y visto en algunos vídeos de YouTube xD yo me decidí por las auto por eso, pero bueno cada quien.. xD yo ahora he plantado una feminizada para ir probando las podas cuando crezca.
 
  • 👍
Reacciones: Esculibierto

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Pues la gran mayoría recomienda las autos para empezar, almenos por lo que he leído y visto en algunos vídeos de YouTube xD yo me decidí por las auto por eso, pero bueno cada quien.. xD yo ahora he plantado una feminizada para ir probando las podas cuando crezca.
No estoy de acuerdo contigo, yo estoy con mi primer cultivo y estuve mirandome muxo si empezar con autos o no para ahorrame podas y transplantes y la recomendación general es no empezar con ellas, yo quería por prisas que con la cosa como está buscaba tener producción cuanto antes.
Yoidi el de youtube no la recomendaba y vi algún canal mas que tampoco, básicamente dicen que para novatos es peor porque si la "cagas" y cuando eres novato es mucho mas fácil puedes causarle un estrés que pare el crecimiento puede que 15 dias, en la feminizada, pasan los 15 dias y sigue creciendo hasta el tamaño que quieras, la auto pierde un tiempo valiosisimo y se queda pequeña.
Repito que soy novato, es lo que he leído, creo que lo mejor son esquejes si los puedes conseguir.
Yo plantaré autos por el invierno que con el frio que hace aqui le viene bien 20 horas de foco y ya sabré mas sobre excesos, carencias y demás.
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Yo por el tiempo solo puedo cultivar autos y el año pasado fue mi primer cultivo, una planta red critical y me dio 37 grms en seco, este año es mi segundo cultivo y puse 6 plantas autos dejo post:


buenos humos ? ?


IMG_20200408_134402335_HDR.jpg
 
-