. .

  • Iniciador del tema Deleted member 182496
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
pues antonio mas quisiera yo, jeje, no, son de paginas que leo a menudo y de revistas, esta concretamente no recuerdo de que web la saque, pero no es originaria de ahi, seguramente tenga algo que ver con jorge cervantes, creo que nadie reclama derechos de autor pero seguramente sea de el ya que sale su nombre, simplemente es una ayuda para los cultivadores, desde luego mia no es :p.
yo use lentejas para enraizar en varios cultivos y van mejor que no echar nada sin duda, ahora use uno de plagron que venia en el pack e impresiona bastante la diferencia la verdad, creo que es lo mejor del pack.
el problema con las carencias de micronutrientes y supongo que tambien de macronutrientes es que depende de en que estado quimico esta la compòsicion para que la planta la coma o no, por eso los abonos son especificos, hay muchas cosas con nitrogeno,potacio,fosforo etc, etc, etc, pero la mayoria no se encuentran en un estado asimilable para la planta, asi que primero habria que saber que tipo de boro es, seguramente buscando algun abono especial apra la carencia ya sea boro o lo que sea y una ves encotnrado mirar los ingredientes para saber en que tipo lo absorbe la planta, o quizas la info ya este en internet publicada, luego te mirare a ver si veo algo en google.
si seguis cultivando te convendria comprar algun abono basico para cannabis de crecimiento y flora, hay muy baratos, y lo bueno es que suelen tener de todo para que no te pasen cosas asi, tambien deberias mirarte en que ph optimo se obsrbe el boro, a lo mejor no es que no tenga en el sustrato, sino que no lo asimila por el rango que le das, al parecer por lo que leo en varios sitios a partir de 7 no absorbe nada, y empieza desde el 5, prueba dejandolo a 6 6.algo sin pasar de 6.5.
 
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Hola.
Lo de las hojas puede ser el cambio de temperatura de interior a exterior o viceversa combinado con el momento del riego...
Intento hacer tres cosechas al año en exterior con la ayuda de un armario y un mini invernadero para cuando las plantas son muy pequeñas para soportar el clima de fuera, ya sea frio o calor u horas de luz. Y en dos ocaciones me a pasado de ponerse las hojas hacia arriba cerrandose.
Y era casi instantaneo, no terminaba de regar las plantas del huerto y cuando la volvia a mirar tenia las hojas cerradas y apuntando a cielo.
Aparte de eso me dieron una cosecha como culquier otra planta.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Es a la conclusion que he llegado, que puede ser o no ser. Tampoco he buscado su ppsible causa ya que no a sido un problema para mis plantas..

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Por si quieres mas tablas de carencias y excesos...suerte


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: calafat
-