18 dias de crecimiento!!

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
yo tengo un problema parecido..unas me estan creciendo mas rapidas que otras...al final tendre que hacer la poda apical o atar a un par de ellas sino se me van a salir del armario jeejejej tu vas pro el mismo camino amigoo. Un saludooo
procura poner las mas pequñas dnde les de mas luz que a las grandes
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
yo tambien e pensado en hacer la poda normal porque la fim y el atado lo e visto en varios sitios pero no lo llego a entender del todo y las fotos no son exactamente precisas con lo cual no me arriesgo hasta que lo vea bien , si me mandais algun enlace de como atar o dobrar o poda fim que este bien entendible os lo agradezco
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
Mr yerbano , increible el seguimiento que me as mandado , te lo curraste mazo,

hoy le e hecho la poda fim a las 2 grandes , apartir de la poda cuando las deberia pasar a floracion???
 

thorgreen

Semilla
17 Noviembre 2012
7
0
0
Seguido de hacer la poda pasalas a floracion (12h). Yo lo hago asi y consigo que todas las plantas sean homogeneas y tengan un tamaño similar.
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
Mr yerbano , increible el seguimiento que me as mandado , te lo curraste mazo,

hoy le e hecho la poda fim a las 2 grandes , apartir de la poda cuando las deberia pasar a floracion???
yo las dejaria en crecimiento hasta alcanzar los 30 o 35 cm de altura,la vas doblando y cuando rellenes el 80 por 100 de malla cambias a 12/12 h

es mi humilde opinion,espero haberte alludado
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola, en mi caso, cuando alguna planta se a quedado atras, la e subido un poco mas alta que las demas para acercarla al foco, pero sin pasarse, esto le ayudara a ponerse al nivel de las demas, un saludo
 
-