.

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola, podés ponerla tranquilamente en floración. Para que te des una idea hay una técnica llamada sog en la cual les das solo 2 semanas de vegetativo y después a florar directo. Así cada planta te regala un gran cogollo apical. El secreto ( y en esto tu planta necesita lo mismo) es usar tutores, la planta limitará el tamaño de sus cogollos a la fuerza que tengan sus ramas, si el cogollo las dobla y las hace correr el riesgo de que se parta la rama la planta simplemente no leo deja crecer mas, en cambio si le ponemos un tutor que lo mantenga hacia arriba la planta lo seguirá engordando!!!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
estoy de acuerdo con cultivo loco y te recomiendo que si te gusta tener plantas leas mucho asi comprenderas la diferencia de una plantita esìgada y porque la importancia de luz potente entre otras cosas te sorprenderas de lo hermoso y entrovertido y asi cosecharas mas de 10 veces los gramos en seco que dara tu primer cosecha de lo aseguro. por sierto nada mal para un principiante linda niña =)

Pd ahora cuando la pases a 12/12 te dira si es una hermosa hembra o un bastardo e inserible macho suerte en el sexeo.

si ves pelitos blancos sonrrei.
si ves pelotitas verdes chiquitas ponete triste..

claudia f. argentina
 

xiko_weed

Semilla
25 Junio 2012
25
7
3
te corrigo en algo william xq los demas te an asesorado muy bien pero en crecimiento la planta uno de los nutrientes que necesita es nitrogeno aparttes de otros macro y microelementos y pa floracion fosforo y potasio asin q apuntate esa aunk sea organico deja el fosforo y elpotasio pa floracion pa crecimiento le podeis acer un buen aporte con un caldo de cascaras de patatas q contienen en su mayoria nitrogeno, hay muchos videos y tutoriales explicativos asin q ya sabeis...espero aberte ayudado un saludo y buenos humos!!! namaste ;)
 
-