150w sodio (1 royale haze, 1 california hashplant y esquejillos) en 0,28m

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola gente!! después del intento de mini mamis (RIP), visto que no tengo la paciencia ni tiempo suficiente, las he puesto a florar. EL seguimiento es a partir de los 15 días de flora (preflores aparte) Son:
- 1 royale haze con poda FIM, pasada a flora con 23 días (+ dos semanas en mostrar las preflores a 12/12), aparte tiene una rama trifolia que me da cierto respeto y yuyu (espero que no se baje los calzones y enseñe alguna bolinga), mide unos 35cm de alto estando amarrada y guiada (si no ya tendría unos 70cm o más). Mi armario solo tiene 80cm de altura. Va un poco lenta a la hora de cogollar. según el banco (dinafem) tarda entre 65 y 75 días.

- 1 California Hashplant con poda apical, pasada a flora con 25 días (+1semana en mostrar preflores a 12/12), ya está empezando a cogollar y a echar las primeras resinas. tarda unos 50 días en estar lista.

están bajo un sodio de 150w con cooltube a 10cm del foco. Temperatura no sube de 29 y no baja de 25. el problema es la humedad, sobre 60-70%. con extractor VKo100 conectado al cooltube, ventilador para mover el aire, ionizador dentro del armario (previene bichos y quita el olor), y la puerta del armario abierta cuando el sodio está encendido. intentaré conseguir un minideshumidificador.

La royale está en maceta de 11L y la california en 7L, el sustrato es (aprox): 30% composana+ 40%coco+10%guanokalong+20% humus de lombriz.

en flora papean (que da miedo) 9ml organik floración + 7ml oganik potenc. Thc + 9ml organik pk 13-14+ 1ml delta9 en 2L de agua con ph a 6,5.

los esquejes son:
3 royale haze (intentaré regalar dos (rh#2 y rh#3) por cuestión de espacio)
1 california (empezando a cogollar)
1 psicodelicia (punta de una planta con poda FIM que no sobrevivió a un acodo aéreo)
en macetas de 1,5L.

bueno creo que no se me olvida nada, así que comenten, critiquen, opinen... ¿alguna idea innovación??' XD

ahora las fotos con 15 días de flora
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy lindas bandrui !!! un poco espigadita la del medio, la mas alta, pero... todo bien tia !!
suerte y no te cuelgues con el segui !!
saludos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
gracias chicos!
charly ya vi como engordó tu mazar con un sodio de 150w íncreible estaba la jodía... lo que me quita el sueño es la altura que coge la royale en flora... ya no sé ni cómo, ni hacia dónde doblarla.... por cierto.. volví a soñar que las plantas me amarraban, me metían en un peta y me fumaban.... (será por que tengo el armario en la habitación donde duermo y me da paranoia jajajajaja)
baseado, la del medio crece una media de 3cm por día,,, y que conste que todas están a la misma altura respecto al sodio (unos 10cm entre el sodio y las puntas). ¿se habrá espigado tanto porque no es un esqueje de una rama secundaria, sino una rama principal de la poda FIM? (esque me salieron 5 ramas de la poda y con una hice ese esqueje) hace 7 días los 3 esquejes de Royale median lo mismo...pero este va pal cielo...entre nudo y nudo hay 8cm...

otra cosa... ¿alguna vez habeis tenido una planta trifolia? en la mía solo es una rama, y crece alternando los nudos, primero un nudo de dos hojas, luego otro de tres hojas, luego otro de dos y asi... es rara de cojones...

saludetes!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
te banco a full bandrui !!! ya veremos como crece y florece esa 'holy grail 69' !!!
me gusto lo cabalistica que sos con los numeros jaja !!
nunca tube ni vi una trifolia !!! son las cosas casi inexplicables de la naturaleza !!
esta que crece tanto con cuantos cms la pensas mandar a flora ???
 
jajaj viste mi mazar? no la pesè pero habrè sacado 20 gramos de esa plantita..con solo 150w..
y no te preocupes es natural lo de la paranoia jaja yo tambien tengo el armario en mi habitacion donde duermo xD
jaja te gusta el numero 69? y buee a quien no? xD jaja ya veremos que sale esa holygrail69 que se ve hermosa =)
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
baseado, de momento la pasaré a flora cuando tenga espacio en el armario, es decir, cuando dé machete a la California. No había pensado en que quedan unos 35 días, suponiendo que la california termine a los 50 días... así que la Holygrail69 tendrá unos......50 días de crecimiento... ay virgen santa... menos mal que tiene toda la pinta de ser más índica que sativa... según el banco es un 65% sativa, pero por la manera en que está creciendo y la forma de las hojas,,,, no creo que estire mucho...
la chronic es indica y la matanuska tundra también, solo habría que saber que porcentaje de Haze ha heredado...
¿sabéis si esta variedad responde bien a las podas? creo que la chronic no es bueno podarla... pero como es un polihibrido de esos chungos... pues no sé....
Nada que yo sola me pregunto y me contesto... XDD

charly yo con el sodio de 150w sake 21gr de una auto... el sodio cunde para espacios pekes.... aunque con 350w de bajo consumo sake unos 50gr de dos autos (pero es el doble de watios)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
normalmente la plantas crecen hasta la 3era semana despues para un toke de crecer !! ahi es donde comienzan a engordar !! no conosco esa variedad ya que nunca la cultive !! si sacaste 50gr con bc sos una dichosa de la vida jajaja impresionante !!! yo con 405 bc solo saque 55gr en 3 plantas,por eso ahora tengo sodio 400w ya que no me gusto el peso y la calidad !!! por suerte tu historia fue alcontrario !!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
lo mio debió ser suerte de principiante.... y creo que el truco para que den más producción es doblarlas... a parte de otros factores...
entonces aún les queda unos días para dejar de crecer y cogollar enserio...bufff qué impaciencia! ya me está dando el tic en ojo....
como curiosidad, decir que la royale y sus esquejes han crecido más en dos semanas de flora, que en 23 días de crecimiento.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
joe trasto que susto pense q había posteado en otro sitio jajajja lo hicimos al mismo tiempo jajajajaj
decir que eres mi santo patrón ya que usé tu invento del 'propagatrato' con los esquejes q enraizaron en 5 días. y fueron 5 de 5.
encantada de que estés por aquí

PD:soy una 'tron', no me cambies el sexo que me estreso y salgo hermafrodita... XD

saludetes
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
más fotillos:
- de los esquejes que ya están empezando a tirar pelos, al esqueje de royale le he tenido que poner un tutor...
- y la california que ya le falta poco para empezar a engordar...


charly todavía no he hecho un cultivo solo con el sodio,,, así q este será el primero... En el anterior cultivo le añadí el sodio en las dos últimas semanas de flora (y engordó lo suyo)...
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
y aquí la royale, parece que ha dejado de crecer (menos mal) ahora en las puntas parece un cactus, ya está tirando más pelos pero la distancia entrenudos es bastante grande... así que dudo que compacte lo suficiente...
solo tengo 22cm de ancho de puerta en el armario, así que no me arriesgo a sacarla por miedo a que se parta una rama, por eso las fotos son dentro del armario...

saludos!!
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Qué tal bandrui, que tal NICO !!, os llevo leyendo vuestros seguimientos desde el principio, todos ellos, y os felicito por vuestro trabajo, muy bien currado, si señor.
Quería preguntarte bandrui si el te de platano lo haces tambien con la pulpa o solo con la cáscara, y cada cuanto le echas el mejunje, y cuanta cantidad, si no son muchas preguntas, te lo agradecería mucho porque ahora estoy en plena floracion de una Black Jack auto y quería darle chicha para ver si engordan algo los cogollos.
Si nos das la receta esa porfaa...
Gracias y saludos, y a seguir así,
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas pedriz!!! encantada que andes por aquí!!! para hacer el té hierves 1 L de agua, echas el plátano entero (pulpa y cáscara picado todo)dejas que se deshaga un poco mientras hierve, también le puedes echar una cucharadita de miel o de avena. dejas que enfrie, lo cuelas y los rebajas con otro litro de agua fria. (ajustar ph) y a zampar... esto se lo das una vez a la semana.

Pd :
-estos tés son para darlos en interior ya que el mejunje llama a los bichos por el azúcar.
-hay que tener cuidado con los bloqueos por acumulación de sales (hay que colarlo bien).

saludos!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
gente estoy flipando y no estoy fumada!!! resulta que la holygrail 69 con 18 días de vida me está tirando las preflores!!?? alguna explicación???!
está a 20h de luz y 4 de oscuridad (comprobado que el temporizador no falla), está lanzando su séptimo nudo y a que no sabéis qué? es: TRIFOLIOOO (esto se pega de planta en planta o qué) será que todas la casualidades me tocan a mi.
Pues eso... resulta que fui a contárselo al del grow y también está flipando, le insinué si el banco de semillas puede equivocarse a la hora de envasar las semillas y que no sea la planta que dice ser en el paquete. pues las únicas que me han tirado preflores entre los 14 y 20 días de vida han sido autoflorecientes. Pues nada... el tio me dijo que eso es muy dificil que pase porque están catalogadas desde que se recogen las semillas de la planta. entretanto .... el del grow me ha regalado una semilla del mismo banco (samsara) se llama Kiss Dragon (black domina x nepali). ahora no se que hacer.... espero a ver que hace la holygrail69? si se pone a cogollar a 20/4h saldremos de dudas en si es auto o no. o ¿le meto 12/12 en el mismo armario de crecimiento? (pero no podría meter la nueva semilla)
no sé estoy hecha un lio.... dadme ideas y teorías.....

ya pondré una foto cuando tire bien el 7º 'trio' de hojas...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajajaja Brandu no se que significa que estas flipando :p
Muestra alguna fotis de esa niña !
Jajajajaj estoy muy colocado ! Me hice todo el rollo en la cabeza :p Si es auto dejala aparte ... o sacala a exterior . Y espera a las otras niñaz ... Yo prefiero sacrificar 1 mata antes que todas .
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Gracias bandrui por responder, y por las apreciaciones. Pero hay una cosa que no termino de entender del todo y es el hecho que comentas que estos tes solo se les debe administrar en interior por el tema de los bichos por acumulacion de azucar. Que diferencia habría con el exterior en ese sentido, porque eso no lo entiendo?. Habrá alguna explicación pero no la sé, si me la pudieras aclarar, porque me disponía a hacer el mejunge pero para una planta que tengo en exterior.
Gracias mil, y estaré atento a tu segui..
Saludos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
pues que los tés dulces (té con miel e incluso el de plátano) puede atraer a los bichitos a las plantas, en interior es más difícil ya que todo está más controlado. Pero mira lo que puedes hacer es una infusión de poleo y menta (repelente) junto con el plátano hervido en el mismo agua, es decir, 1l de agua hirviendo 1 o 2 bolsitas de mentapoleo de esa de los super (o si tienes en rama fresca mejor) y un plátano todo dentro del agua, sakar las bolsitas y colar el plátano, rebajar con otro litro de agua fria. no digo que si le echas aguamiel vayan a aparecer bichos, solo que es más probable que se posen en la tierra dulce y se queden...

Puedes usar incluso el poleo de manera foliar como preventivo (no es tan efectivo como el neem pero algo hace), o simplemente colocar macetones de menta, poleo, lavanda, tomillo, albahaca, colacaballo... al lado de las marias, normalmente ahuyentan a ciertos bichos por el olor que dan. (cuidado que la menta no espanta a las 'orugas zampa hojas')
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
aprovecho para preguntartelo por aqui bandrui jeje, eso del aguamiel como va? quiero decir e oido ablar de esto pero no he sacado una conclusion exacta de si realmente funciona bien para engordar el cogoyo, tu que me dices?? te funciona? y como lo aplicas, la manera de hacerlo y demas?
gracias
un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
reholas! erismael yo el aguamiel se lo doy cuando ya le quedan unas dos semanas para el corte (en autos) y después del lavado de raices se lo sigo dando alternando con el cannazym. En las normales se lo empiezo a dar desde que veo que empiezan a echar resina. hoy por ejemplo se lo he dado mezclado con el te de platano y junto al abono de organik... luego cuando actualice lo pongo.
El aguamiel solo una vez a la semana junto con los abonos. luego ya al final de cosecha se lo daré más frecuente.
yo creo que si que funciona. te dejo una imagen de Koinor cuando solo comia tés y cannazym (antes de empezar con el pk) era una auto y echo un buen pepino...
 
-