15 años para la mujer de "Frank de la jungla"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si la verdad es que la ley halla es muy dura, pero también digo una cosa, ella admite que es suya la droga y ella conocerá perfectamente las leyes, sabría donde se metía digo yo. Votaré pero creo que esa mujer con 4 o 5 hijos debería pasar de eso ya, ya paso su época de modelo que se dedique a hacer de madre.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si la verdad es que la ley halla es muy dura, pero también digo una cosa, ella admite que es suya la droga y ella conocerá perfectamente las leyes, sabría donde se metía digo yo. Votaré pero creo que esa mujer con 4 o 5 hijos debería pasar de eso ya, ya paso su época de modelo que se dedique a hacer de madre.
¿Que me estas diciendo que deje de fumar porros y deje de cultivar? :(No se que tiene que ver consumir lo que sea en tus ratos libres, con ser padre o ejercer de padre.
Peor es como se ponen algunos padres borrachos delante de sus hijos, en bodas comuniones y bautizos, fin de año, navidades, san juan y toda fiesta que se precie.

¿Porque colocarse de alcohol no pasa nada si lo haces delante de los niños y si te fumas un porro delante de un niño te meten una multa que te cagas patas abajo?


Ami no me parece muy normal lo que les estan haciendo, la verdad sea dicha:
https://www.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/aclaracion-para-los-medios/720715467975113

Según dicen algunos, esto es una venganza contra Fran porque destapo (y de echo esta grabado) una gente que traficaba con tigres y resulta que termino en varios policías corruptos bien jodidos. También se le estrello casualmente un helicóptero en el que volaba, y curiosamente dejo de hacer el programa para Cuatro y dijo que no grabaría mas. Y ahora que ha vuelto a grabar , a sido brasil.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ups, te he tocado la fibra sensible, estoy de acuerdo en que cada uno se meta lo que quiera, pero nosé, cuando ya se trata de hijo y con cierta edad, no veo bien lo de la coca, los porritos todavía porque es algo natural, la coca... nosé que ejemplo estaríamos dando a los niños, esos niños ahora mismo si ya tienen la edad suficiente sabrán que han trincado a su madre con droga, con 15 o 16 años pensarán, que guaay mama consumía,¿ probamos? ya sé que no todo el mundo es igual pero los niños hacen lo que nos ven a nosotros.
Lo del alchol otra gran razón, pero ahí no podemos hacer nada, mejor no quejarnos, solo faltaría que prohibieran también el alcohol, no es que sea algo que me flipe pero de vez en cuando un lote de alcohol se sale.
Yo es que lo del programa de frank de la jungla no me lo termino de creer del todo, osea que el tipo se ve que es un maquina, pero tambien sé que no deja de ser un porgrama para la television, la mayoría de cosas estan mas montadas que la ostia, con el captulo del tigre que se supone que fran se hace el muerto para que no lomuerda casi me muero con la respiracion toda falsa del bicho, no me digas que te creiste eso no? jejejejeje
De todas formas he firmado tío y la verdad es que también cabe la posibilidad de que le metieran la droga para que la pillarán, que todo puede ser.
Tu imagínate que estas aquí a gusto en españa, y supón que te vas de vacaciones y en vez de llevarte 0.2 gr de coca, te llevas yo que sé 500 gr por decir algo, sabiendo que si te pillan vas a la cárcel, porque te has arriesgado? y ahora depsues de saber las consecuencias que tenía porque tiene que la gente recoger firmas para que te saquen? solo quiero decir que por ser ella no tendría que tener tanto privilegio que si eso no pasa a nosotros nos pudrimos pero nadie mueve un dedo.
Saludos nadie
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
lo de frank... es lo que tienes cuando destapas cajas de truenos en un país más corrupto que españa y con unas leyes como las de países de oriente. pudo haber sido más inteligente y sacar a su familia del país, aunque claro, desde fuera valientes somos todos:rolleyes:.

la historia yo la veo así: frank destapa una red de tráfico de animales dirigida por peces gordos; y esos peces gordos no pararán hasta joderle la vida a frank y los suyos si no se va de allí. a la mujer le han metido un paquetito en un aeropuerto y ya está trincada, las mítica que hacen los polis en las pelis:rolleyes:. en principio eran 0,00 y pocos gramos, en el juicio ya subió a 0,2 y frank dice que era tan poco que se desintegró tomando las muestras para analizar.

que tenga mucha suerte, porque la va a necesitar:(
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
ya decia yo que ese tio no podia ser tan colgado sin meterse algo, ademas parece un borde siempre esta gritandole al camara jaja aun asi lo e votado
 

nadie_ats

Oldtimer
@rubenmarley, que es un flipadin, vale. Pero que es todo un montaje .......... ¿la picada de la serpiente y la necrosis también lo es? ¿cuando localizo a los que sacaban bilis de oso y consiguió grabarlo también es mentira? ¿los tigres encerrados en jaulas de mierda en una casucha también era mentira? ¿el grabar el mercado de animales exóticos que vendían de todo ¿también fue mentira? ¿el negocio que tienen los monjes con los tigres también lo es?¿que alquilo todo un mercado y medio barrio para actuar? ¿De donde sacaron los animales y demás?

¿ Los elefantes en esclavitud también era mentira?
Debe tener mas producción entonces que una película de spilberg ... Cosa curiosa porque nada mas van , el cámara, el redactor y Fran. Y eso es indudable porque se ve claramente.

¿Que después los vídeos se editan y montan para hacerlo mas ameno y televisivo? por supuesto, el mismo se queja de eso en muchas entrevistas. Pero no veo que se invente nada.

Que puede gustarte o no el programa, normal ... pero decir que es todo mentira ... ¿que mentira?

Dejando aparte eso, que es otro tema, y volviendo al tema. Dejas de lado que si de verdad lo llevaba ella porque consume, puedes olvidar fácilmente que en el bolsillo del pantalón se quedo un poco de lo que sea. Ami me ha pasado, y a mi hermano ... y a mas de un amigo.

Eso sin dejar de lado, que huele a venganza que te cagas ... ye recuerdo que la acusan de traficar con drogas, y que le han metido mas condena a por 0,005/0,2 gramos a la mujer de Frank, que a otros narcotraficantes de droga REALES que le pillaron por ejemplo con 600gr ...

Un país muy curioso, se permite que se viole y prostituyan a niñas, pero como toques los negocios chungos de los mafiosos del gobierno .....
 
  • 👍
Reacciones: 33Group y rubenmarley

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Lo que penan es la adicción, criminalizando un tema de salud.
¿Donde están los médicos, la ciencia, la OMS, para levantar la voz
ante esta tremenda injusticia? Se parece mas a castigar el pecado
que procurar el bienestar en salud.
Oscurantismo del Peor.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
No comparemos fumar porros con meterse cocaina, y no lo haciap or adiccion si no para mantener la linea que le requeria ser modelo al final dejo de ser modelo y se volvio adicta, lo de que es todo un montaje es ya lo dudo es lo que comenta el amigo con lo de la necrosis eso es real, no como el tarao del ultimo superviviente que lo unico que tiene de superviviente es el chuleton que se come despues de grabar.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@rubenmarley, que es un flipadin, vale. Pero que es todo un montaje .......... ¿la picada de la serpiente y la necrosis también lo es? ¿cuando localizo a los que sacaban bilis de oso y consiguió grabarlo también es mentira? ¿los tigres encerrados en jaulas de mierda en una casucha también era mentira? ¿el grabar el mercado de animales exóticos que vendían de todo ¿también fue mentira? ¿el negocio que tienen los monjes con los tigres también lo es?¿que alquilo todo un mercado y medio barrio para actuar? ¿De donde sacaron los animales y demás?

¿ Los elefantes en esclavitud también era mentira?
Debe tener mas producción entonces que una película de spilberg ... Cosa curiosa porque nada mas van , el cámara, el redactor y Fran. Y eso es indudable porque se ve claramente.

¿Que después los vídeos se editan y montan para hacerlo mas ameno y televisivo? por supuesto, el mismo se queja de eso en muchas entrevistas. Pero no veo que se invente nada.

Que puede gustarte o no el programa, normal ... pero decir que es todo mentira ... ¿que mentira?

Dejando aparte eso, que es otro tema, y volviendo al tema. Dejas de lado que si de verdad lo llevaba ella porque consume, puedes olvidar fácilmente que en el bolsillo del pantalón se quedo un poco de lo que sea. Ami me ha pasado, y a mi hermano ... y a mas de un amigo.

Eso sin dejar de lado, que huele a venganza que te cagas ... ye recuerdo que la acusan de traficar con drogas, y que le han metido mas condena a por 0,005/0,2 gramos a la mujer de Frank, que a otros narcotraficantes de droga REALES que le pillaron por ejemplo con 600gr ...

Un país muy curioso, se permite que se viole y prostituyan a niñas, pero como toques los negocios chungos de los mafiosos del gobierno .....
Jo tío siempre te lo tomas todo mal y lo interpretas como quieres, yo dije que algunas cosas tienen que estar montadas, como la del tigre que frank se hace el muertto y se oye la respiración del tigre al ladito de la cámara y justo ahí se acaba el programa, dios, si eso no es un montaje porque no siguieron grabando después de que el tigre se fuera y ver la reacción de frank, nosé..., otras veces el tipo de repente se flipa se echa a correr y coge un pájaro, un pájaro que sabe volar no el tipico pajaro que vuela dos metros y se cae, como coño cogio un pájaro con la mano? porque una tortuga vale, pero un pájaro, nosé tío y algunos detallitos más, no es que me acuerde exactamente, pero en conjunto tiene varias fantasmadas, pero el programa esta bien y claro que son de verdad los animales, joder, eso es thailandia, claro que hay bichos jajaja y claro que hay trafico de animales y cosas así, y lo de la serpiente claro que es verdad, el otro día tambien lo estaba viendo y el tio enfrentandose a una especie de cobra y fue increible, al tío se le dan bien a tope.
Un saludo ats.
No comparemos fumar porros con meterse cocaina, y no lo haciap or adiccion si no para mantener la linea que le requeria ser modelo al final dejo de ser modelo y se volvio adicta, lo de que es todo un montaje es ya lo dudo es lo que comenta el amigo con lo de la necrosis eso es real, no como el tarao del ultimo superviviente que lo unico que tiene de superviviente es el chuleton que se come despues de grabar.
Bueno Bueno,, el ultimo superviviente es otro fantasma, pero "yo" "creo" que esta bastante mejor preparado que frank en cuanto a superviviencia se refiere jajajajajaj frank es un tipo que aprendio muchas cosas de lo que le gustaba en la vida y al ser graciosete y tener las chanclas rosadas dijeron, pues pa la tele que se esta poniendo de moda estas cosas jajajaja pero tampoco lo pongamos en el pedestal del mundo jajaja Un saludo group.
Pd: me equivoeque porque si que dije la mayoría de las cosas y quería referirme a alguna cosas estan montadas, fallo cannabico, pero quería decirlo para que no me lo digais ahora jeje
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: 33Group

nadie_ats

Oldtimer
No comparemos fumar porros con meterse cocaina, y no lo haciap or adiccion si no para mantener la linea que le requeria ser modelo al final dejo de ser modelo y se volvio adicta, lo de que es todo un montaje es ya lo dudo es lo que comenta el amigo con lo de la necrosis eso es real, no como el tarao del ultimo superviviente que lo unico que tiene de superviviente es el chuleton que se come despues de grabar.
Para ti, no es comparable fumar porros con meterse cocaína. Para otras personas es igual .... drogarse es drogarse ... importa poco la droga que te metas. Y para otros no es tan "maligno" la cocaína ... Y para otros los porros son mucho peores, porque le inducen a un estado de "ciego" que no provoca la cocaína. Tan solo son puntos de vista de cada uno, que nada mas se basan en prejuicios. No en una realidad practica. Porque si hablamos de colocarse ... un porro produce un tipo de efecto mucho mas fuerte que una raya de coca. Es mas una de las pocas drogas que no afecta negativamente a la conducción DEMOSTRADO es la cocaina (mientras no te pases). Mientras que un misero chupito y un misero porro reducen los reflejos notablemente (DEMOSTRADO)

Hablar de adicción ... pues la misma que la que causan los porros .... Adicción psicológica, porque la cocaína no produce adicción física directa ... así que ..... Si eres una persona con facilidad a "enviciarse" a cualquier cosa, y te pones a consumir rutinariamente y constantemente, te va a enganchar IGUAL los porros que la cocaína ... o que las maquinas tragaperras.

Según tu, se ha estado metiendo coca durante un cojón de años, y ha pasado 3 embarazos drogada ¿no? :confused:

Porque la mujer de Fran era modelo hace un cojón de años antes de tener a sus hijos , despues ha hecho alguna cosa puntual ..... Pero mas absurdo es que se metía coca "para mantener la linea" ... Eso es la estupidez.

Por si no te das cuenta, decir que alguien es adicto, por el simple hecho de consumir una droga, es precisamente lo que hacen los prohibicionistas ... ¿tu lo eres? Yo creo que si, pero solo de las drogas que no te gustan ¿no?,.... las que te gustan seguro que es "diferente" ...

Yo no me meto coca, es mas, nunca me gusto sus efectos .... Pero respeto que a otras personas pueda gustarles. Igual que yo pido que me respeten a mi por fumar porros, yo nop puedo jusgar al que le gustan otras drogas, ni mucho menos, porque sino ellos tambien estaran en su derecho de juzgarme a mi y a todos ............ y ahi es cuando llegan las prohibiciones ....

¿quien es nadie para decirle a otro lo que se peude o debe meterse?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Mira macho tu no sabes nada de mi vida y te puedo decir personalmente que la cocaina si que produce adiccion fisica, desde tener sindrome de abstinencia, sudores frios, vomitos, hasta ganas de matar alguien por conseguir un poco de ese polvo. Y dices tu que no crea adiccion fisica? Venga va, y vete tu a saber si se a drogado embarazada eso no lo sabes ni tu ni nadie mas que ella. Y no me puedes comparar los porro con la cocaina eee xk para ke la coca se convierta en polvo tiene que pasar por muuuuuuuchos proceso el cual la marihuana es cosechar secar y fumar. no tio. Esta vez no tienes la razon y lo sabes. Un saludo pa los cocainomanos
 
  • 😍
Reacciones: lo peto y rubenmarley

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Que lastima! pobre familia... 15 años por un pase, esa cantidad esta en mis llaves verdosas!!! es absurdo estúpido!! Dios quiera que encuentren la mejor forma de salir de semejante problema. LEYES DE MIERDA!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Mira macho tu no sabes nada de mi vida y te puedo decir personalmente que la cocaina si que produce adiccion fisica, desde tener sindrome de abstinencia, sudores frios, vomitos, hasta ganas de matar alguien por conseguir un poco de ese polvo. Y dices tu que no crea adiccion fisica? Venga va, y vete tu a saber si se a drogado embarazada eso no lo sabes ni tu ni nadie mas que ella. Y no me puedes comparar los porro con la cocaina eee xk para ke la coca se convierta en polvo tiene que pasar por muuuuuuuchos proceso el cual la marihuana es cosechar secar y fumar. no tio. Esta vez no tienes la razon y lo sabes. Un saludo pa los cocainomanos
¿Ahora que me vas a contar, otra TIPICA fantasmada de las tuyas? Ya te tengo contabilizadas unas cuantas ¿esta es otra?

Anda ya majo ........ vete a bailar ... síndrome de abstinencia !!!!!

Sudores fríos, vómitos, y hacer lo que sea para conseguir porros .... incluso apalizar a su propia madre, destrozar media casa para robarle... he visto como un chabal a apuñalado a otro por 4 porros ...... lo he visto en personas enganchadas psicologicamente a los porros ...... ¿Eso es síndrome de abstinencia?

Pues ya sabes ... la marihuana entonces también tienen SEGÚN TU síndrome de abstinencia ......... Lo que parece ser que no sabes diferenciar ADICCION FISICA , de ADICCION PSICOLOGICA .........

La adicción psicologica depende de la persona, y CUALQUIER COSA puede producir adicción psicologica CUALQUIER COSA . Muchas personas consumen esas sustancias y nunca han estado enganchadas. En España hay mas personas que consumen esporadicamente cocaina, que porros ... y llevan vidas normales no estan enganchados a nada .......

REPITO, lo puede probocar CUALQUIER COSA .... asta follar y sacarse los mocos pueden crear adiccion psicologica.

Adiccion FISICA, no depende de la persona, y se produce cuando CUALQUIERA consume una droga o sustancia, que al acostumbrarse a ella, necesita tu cuerpo porque sin ello no puede funcionar bien ... incluso morirte ... Cualquier persona que consuma esas sustancioas un cierto tiempo no puede librarse de la adicción física.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
¿Ahora que me vas a contar, otra TIPICA fantasmada de las tuyas? Ya te tengo contabilizadas unas cuantas ¿esta es otra?

Anda ya majo ........ vete a bailar ... síndrome de abstinencia !!!!!

Sudores fríos, vómitos, y hacer lo que sea para conseguir porros .... incluso apalizar a su propia madre, destrozar media casa para robarle... he visto como un chabal a apuñalado a otro por 4 porros ...... lo he visto en personas enganchadas psicologicamente a los porros ...... ¿Eso es síndrome de abstinencia?

Pues ya sabes ... la marihuana entonces también tienen SEGÚN TU síndrome de abstinencia ......... Lo que parece ser que no sabes diferenciar ADICCION FISICA , de ADICCION PSICOLOGICA .........

La adicción psicologica depende de la persona, y CUALQUIER COSA puede producir adicción psicologica CUALQUIER COSA . Muchas personas consumen esas sustancias y nunca han estado enganchadas. En España hay mas personas que consumen esporadicamente cocaina, que porros ... y llevan vidas normales no estan enganchados a nada .......

REPITO, lo puede probocar CUALQUIER COSA .... asta follar y sacarse los mocos pueden crear adiccion psicologica.

Adiccion FISICA, no depende de la persona, y se produce cuando CUALQUIERA consume una droga o sustancia, que al acostumbrarse a ella, necesita tu cuerpo porque sin ello no puede funcionar bien ... incluso morirte ... Cualquier persona que consuma esas sustancioas un cierto tiempo no puede librarse de la adicción física.
Lo que tiene ese chaval no es sindrome de abstinencia se llama subnormalidad, lo unico que veo en ti es que te tiras las tardes viendo hermano mayor.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahí coincido con group la verdad, una cosa estar enmonadisimo un porro y querer fumar y otra cosa es estar enmonadisimo por una raya o por un pinchaso o por un bolaso, no son cosas comparables creo yo, yo los porros los comparo al cafe, y lo digo porque alguna vez me he levantado por la mañana y no quedarme café y estar tan emperrado que hasta estoy de mal humor por no haberlo bebido, al igual que con el porrilo, mal humor, por costumbre, pero sindrome de abstinencia es otra cosa muy seria, no habeis oido eso de que el que se engancha al caballo una vez esta enganchado de por vida? puede llegar a dejarlo y a los 20 años recaer.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

nadie_ats

Oldtimer
@33Group , claro claro ............ hermano mayor ...... Ya sabemos de donde aprnedes esas chorradas que dices.
No hablo de oídas, lo he presenciado y lo he vivido. No me vengas con chorradas ...Cuando quieras vienes y te presento a la madre del chabal ... y que te enseñe la denuncia ... y los analisis de toxicos ....

Tu dedicate a tus peliculas, que se te dan mejor.

Ahí coincido con group la verdad, una cosa estar enmonadisimo un porro y querer fumar y otra cosa es estar enmonadisimo por una raya o por un pinchaso o por un bolaso, no son cosas comparables creo yo, yo los porros los comparo al cafe, y lo digo porque alguna vez me he levantado por la mañana y no quedarme café y estar tan emperrado que hasta estoy de mal humor por no haberlo bebido, al igual que con el porrilo, mal humor, por costumbre, pero sindrome de abstinencia es otra cosa muy seria, no habeis oido eso de que el que se engancha al caballo una vez esta enganchado de por vida? puede llegar a dejarlo y a los 20 años recaer.
Poner en la misma frase "una cosa estar enmonadisimo un porro y querer fumar y otra cosa es estar enmonadisimo por una raya o por un pinchaso o por un bolaso,"

Ya lo dice todo, y si te fumas un porro terminaras chutandote ¿no? .........

La heroína produce adicción FISICA, con consumir diariamente unos meses vas a adquirir una necesidad física muy fuerte, que si continuas al tiempo sera tan fuerte que asta te puede matar si no consumes. (por meterte un pico una vez no te vas a enganchar ni en tus sueños)

La cocaína ........ solo adicción psicológica. Hay en España y en el mundo MILLONES de consumidores de cocaína que lo hacen esporadicamente y no tienen necesidad de consumir. El problema de la cocaina, es su efecto, que es lo que se llama "goloso" te metes una raya y el propio ciego te incita a materte mas y mas ... eso hace que si llegas a adicción psicológica sea muy compulsiva.

Que repito, puede provocar adicción psicológica cualquier cosa.

Que tu no tengas una adicción psicológica a los porros, es lo mas normal del mundo,(igual que muchos no la tienen a la cocaína, o a otras drogas) Igual de normal que otras personas si lo tengan ....... Igual de normal que algunas personas se vuelvan locos si no pueden satisfacer su adicción psicológica.

La adicción psicologica puede provocar hiperventilacion, ataques de ansiedad, panico, asta que te desmayes ...... Vamos ... que hay gente que se pone fatal ... Repito, fumar porros, comerse las uñas, o incluso arrancarse los pelos de la cabeza (hay gente que esta asi en el mundo) pueden ser adicciones psicologicas... TODOS PUEDE SERLO.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Sindrome de abstinencia no es apuñalar a nadie ni pegar a tu madre. El sindrome este provoca fiebre muy alta, vomitos, alucinaciones, hasta casos de suicidio o muerte! Es lo que pasa con el alcohol, la cocaina, metamfetamina o cristal como kieras llamarlo, heroina, speed por lo que se a mi la maria nunca me ha causado ni fiebre no sudores ni ostias comp mucho cagarme en dios por no tener na pa fumar pero bueno en el peor de los casos he llegado a fumarme un porro de manzanilla, ya lo veo ya que abstinencia da la marihuana majete. Anda a echar un polvo y relaja esos humos. Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@33Group , claro claro ............ hermano mayor ...... Ya sabemos de donde aprnedes esas chorradas que dices.
No hablo de oídas, lo he presenciado y lo he vivido. No me vengas con chorradas ...



Poner en la misma frase "una cosa estar enmonadisimo un porro y querer fumar y otra cosa es estar enmonadisimo por una raya o por un pinchaso o por un bolaso,"

Ya lo dice todo, y si te fumas un porro terminaras chutandote ¿no? .........

La heroína produce adicción FISICA, con consumir diariamente unos meses vas a adquirir una necesidad física muy fuerte, que si continuas al tiempo sera tan fuerte que asta te puede matar si no consumes. (por meterte un pico una vez no te vas a enganchar ni en tus sueños)

La cocaína ........ solo adicción psicológica. Hay en España y en el mundo MILLONES de consumidores de cocaína que lo hacen esporadicamente y no tienen necesidad de consumir. El problema de la cocaina, es su efecto, que es lo que se llama "goloso" te metes una raya y el propio ciego te incita a materte mas y mas ... eso hace que si llegas a adicción psicológica sea muy compulsiva.

Que repito, puede provocar adicción psicológica cualquier cosa.

Que tu no tengas una adicción psicológica a los porros, es lo mas normal del mundo,(igual que muchos no la tienen a la cocaína, o a otras drogas) Igual de normal que otras personas si lo tengan ....... Igual de normal que algunas personas se vuelvan locos si no pueden satisfacer su adicción psicológica.

La adicción psicologica puede provocar hiperventilacion, ataques de ansiedad, panico, asta que te desmayes ...... Vamos ... que hay gente que se pone fatal ... Repito, fumar porros, comerse las uñas, o incluso arrancarse los pelos de la cabeza (hay gente que esta asi en el mundo) pueden ser adicciones psicologicas... TODOS PUEDE SERLO.
Pero quien ha hablado de una vez? nadie se engancha por probar una vez una cosa, el problema viene cuando no ven el problema y el problema se queda cuando lo niegan, así que no hace falta seguir, nunca he dicho que una cosa lleve a la otra yo fumo porros eso me llevo a no consumir otras drogas duras siendo mas joven, hoy en día ya he probado un poco de todo y me quedo solo con los porros, pero nunca pase de una cosa a la otra, es más yo creo que si no consumiera porros seguramente los trallazos de fiesta serían chiquitos, así que no, no creo que una cosa lleve a la otra, ni creo que por quererme fumar un porro valla a pegar a mi madre, eso va en la personalidad de cada persona...
La coca solo adiccion psicologica? pues puede ser que sí, pero como tu mismo dices es muy golosa, y lo que es psicologico se puede convertir en fisico, de eso no tengas dudas, porque realmente hay muchas personas enganchadas a la coca, aunque haya otro tocho de gente que no lo este...
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@rubenmarley , te quedarías alucinado con mucha gente que tienen adicción psicológica al móvil ..........

CUIDADO PROHIBAMOS los móviles, (Ahora solo falta que alguien compare los móviles con chutarse)
Bueno el móvil no es un buen ejemplo porque a no ser que te lo metas vía anal no creo que te lo vallas a consumir pero también crea adicción, eso esta claro, y nunca me he enganchado, puede que los porros tengan algo que ver, soy de los pocos jóvenes así de la zona que no tiene el típico movilaso con internet, tengo un móvil caca y solo uso el wasa con el wifi de mi casa.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

nadie_ats

Oldtimer
Sindrome de abstinencia no es apuñalar a nadie ni pegar a tu madre. El sindrome este provoca fiebre muy alta, vomitos, alucinaciones, hasta casos de suicidio o muerte! Es lo que pasa con el alcohol, la cocaina, metamfetamina o cristal como kieras llamarlo, heroina, speed por lo que se a mi la maria nunca me ha causado ni fiebre no sudores ni ostias comp mucho cagarme en dios por no tener na pa fumar pero bueno en el peor de los casos he llegado a fumarme un porro de manzanilla, ya lo veo ya que abstinencia da la marihuana majete. Anda a echar un polvo y relaja esos humos. Saludos
CLAROOOOOOOO CLAROOO Todo es lo mismo ...... DIOS MIO ... comparar la heroína con otras drogas, es de ser un IGNORANTE ... Tu eres peor que la FAD ... que ellos al menos no se inventan las chorradas que tu dices. Solo te ha faltado añadir el LSD para que me descojone de risa.

¿y me dices ami que veo hermano mayor? :confused: Esta claro que eres tu el que le gusta verlo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
CLAROOOOOOOO CLAROOO Todo es lo mismo ...... DIOS MIO ... comparar la heroína con otras drogas, es de ser un IGNORANTE ... Tu eres peor que la FAD ... que ellos al menos no se inventan las chorradas que tu dices. Solo te ha faltado añadir el LSD para que me descojone de risa.

¿y me dices ami que veo hermano mayor? :confused: Esta claro que eres tu el que le gusta verlo.
Ahí te vuelvo a dar la razon atí, la heroína esta un escalon por encima de todas las otras drogas, la generacion de jovenes que perdio españa entre los 70 y 90 lo demuestran, nosé donde lo leí pero se ve que españa fue donde mas jovenes se perdieron por la heroina en el mundo o en europa o algo así, no me acuerdo bien...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Se que no es agradable cuando dicen verdades sobre la droga que te gusta pero lo mejor es admitirlo y dejar de creer falsas realidades. Es mi humilde opinion. Y volviendo al tema ya firme la peticion pero no se consigue nada con este tipo de cosas. Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Pero quien ha hablado de una vez? nadie se engancha por probar una vez una cosa, el problema viene cuando no ven el problema y el problema se queda cuando lo niegan, así que no hace falta seguir, nunca he dicho que una cosa lleve a la otra yo fumo porros eso me llevo a no consumir otras drogas duras siendo mas joven, hoy en día ya he probado un poco de todo y me quedo solo con los porros, pero nunca pase de una cosa a la otra, es más yo creo que si no consumiera porros seguramente los trallazos de fiesta serían chiquitos, así que no, no creo que una cosa lleve a la otra, ni creo que por quererme fumar un porro valla a pegar a mi madre, eso va en la personalidad de cada persona...
La coca solo adiccion psicologica? pues puede ser que sí, pero como tu mismo dices es muy golosa, y lo que es psicologico se puede convertir en fisico, de eso no tengas dudas, porque realmente hay muchas personas enganchadas a la coca, aunque haya otro tocho de gente que no lo este...
El problema de la adiccion psicologica es la persona, no todo el mundo tiene la misma fuerza mental ... hay gente muy débil que se fuma 4 porros, y parece que no puede vivir sin porros ....

Te repito que a ti no te pase, es normal, pero a otros si les pasa ... ami me han venido llorandome pidiendome porros ... he visto pinchar a alguien por quitarle los porros ... y pegar a su madre para robarle para comprar porros ............Y no son casos aislados.

También conozco personas como yo, que han estado muy enviciadas a los porros, y no podia pasar sin ellos, y hoy en dia no lo estoy, porque con mucha fuerza mental lo supere y no volvi a caer en el consumo compulsivo, ni el consumo repetitivo, ni el consumo continuado todo el dia.

¿Hacemos una prueba? Muchos amigos mios decian no estar enganchados psicologicamente a los porros ......... Cuando los reté a que dejaran de consumir 1 misero mes ... ni uno solo aguanto 1 semana ... ¿que pasa que no pueden estar ni un mes sin consumir? Pues como yo antes .... ahora me puedo pasar 1 año sin consumir ME LA SUDA.
 

nadie_ats

Oldtimer
Se que no es agradable cuando dicen verdades sobre la droga que te gusta pero lo mejor es admitirlo y dejar de creer falsas realidades. Es mi humilde opinion. Y volviendo al tema ya firme la peticion pero no se consigue nada con este tipo de cosas. Un saludo
¿la droga que me gusta? Yo no consumo NADA ... Me fumo un porro cuando me apetece ... que aveces no me fumo un porro ni en meses .......

Puedo poner la mano en el fuego a que estas mas enviciado tu que yo a muchas mas cosas .... a los porros POR EJEMPLO.

Yo hace muchos años que decidi dejar las adicciones psicologicas que mucha gente tiene ........... porros , tabaco, ciertas comidas ... ciertos refrescos ... No uso ni movil .......

Asi que .......... una vez mas , no dices mas que tonterias ... sobre cosas que no tienes ni idea ......... Lo normal en ti ...¿añadimos el LSD o no lo añadimos?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Yo no fumo porros desde hace meses fumo en vaporeta jajjj. Y para serte sincero creo que tus adicciones pasada te han dejado un poco "tocao" un saludo y que pases una semana en la mejor de la vibra
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo no fumo porros desde hace meses fumo en vaporeta jajjj. Y para serte sincero creo que tus adicciones pasada te han dejado un poco "tocao" un saludo y que pases una semana en la mejor de la vibra
Claro claro ........... mis adiciones pasadas ... la cocacola me dejo muy tocado, eso esta seguro ...

Yo por lo menos no tengo addiccion a la mentiras y a la fabulacion como tu.

¿Pero añadimos el LSD o no lo añadimos a tu lista?
 
-