1200hps en leds

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Hola compis,en un futuro cercano voy a pasarme a cultivar con leds,quiero cambiar los 2 focos de 600hps por leds,¿¿que potencia o que lamparas necesitarìa??¿¿que leds equivalen a 600hps??.
1 saludo y gracias de antemano :)
 

Drfumi82

Semilla
18 Junio 2015
19
4
3
41
Cuanto sacabas con hps en gramos???
Para sustituir 1200 w,te haran falta bastantes lamparas de leds. Si con 90w-100w con led abarcas unas 4 plantas de unos 60 cms..haz las cuentas de cuantas plantas metias en tu indoor......
 
  • 👍
Reacciones: xXxBENGALxXx

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Buenas compi,pues estoy en mi 1 cultivo asi que de momento no te puedo decir lo que he sacado,ademàs en este solo tengo 1 foco puesto ya que cuando empezè tenìa problemas de calor,mi idea es acabar el ciclo de las bombillas e intentar comprar aunque sea el equivalente en leds a 600hps.(espero que para entonces hayan bajado de precio un pokito).
1 saludo y gracias por responder :)
 

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Bueno como ya dije quiero pasarme a leds en un futuro cercano,y tendrà que ser poco a poco ya que como bien dices no son baratos pero creo que al final me va a cundir sobre todo por la factura de la luz,mañana me van a enseñar un led de 2 mano de 250w,a ver si subo la foto y me decìs que os parece.
1 saludo :)
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Si es un led de buena calidad debería ser equivalente a unos 180w reales aprox quisa un foco con leds Creexp alta calidad 250 w puede equivalerte a unos 200w reales x asi decirlo nunca te daran el valor exacto siempre es un poco menos por eso decia lo del dinero que tendrian que ser unos 6 focos leds de muy buena calidad para darte la potencia de 1200w hps. pero en durabilidad, calidad y ahorro el led tiene ventajas. Saludos
 
-