100w citizen clu48 1212 4000k cri97 critical

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hombre de poca fe !! jajajaja seguro que nos quedaremos con la boca abierta más de uno ✌
Y sino ya sabes ke en cc tengo tb el grande, va mas tocho todavia. Y en este pero allli tengo unas mediciones con refkes y sin refles a distintas alturas, pero leelo con trankilidad ke lo escribi muy fumado jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: deilloslocos

hyzoru

Semilla
15 Julio 2019
12
4
3
33
Cualkier cosa pregunta. Yo creo ke en 60x60 hasta 150w puedes meter, ya 200w las achicharrarias
Mí idea es meter 5 clu38. Para meter algo de 130w. En un 60x60. Servirá para los 2 ciclos? A los clu48 no llego. Ya que acá los 38 salen 8 euros. Y los 48 27 euros. Soy de argentina. Falto agregar que son 1212. Y cri80

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues ya estaños por aki con la actualizacion de cada regado. Dia 8 de flora, ec de 1,8 y ph de 6,3.
Bionova: soil supermix, bnzym, xcel, missing link, pk13/14
Advanced: voodo juice, bud ignitor y bud candy
Fotillos de como van
8.jpg8.1.jpg8.2.jpg
Eso de ke con los 4000k se compactan no se yo, pero problemas de altura voy a tener seguro, ando kitandomhojas intentando frenarla un poco
8.3.jpg8.4.jpg
Y las bajeras me tienen hasta los huevos, pero no puedo kitarlas para ke no tiren mas
8.5.jpg
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues ya estamos otra vez por aki. Segundo regado y ultimo de la semana con abono. Lo mismo ke la anterior, ec de 1,8 y ph de 6,5
La verdad es ke les gustan los 4000k, se han despertado casi pegadas y con las hojas estiradas hacia la luz
11.jpg11.1.jpg11.2.jpg
Con la altura me estoy acojonando, sigo kitando hojas intentando frenarlas, me keda 1 semana de estirar todavia, voy a andar muy justo
11.3.jpg
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No se si llego a una semana, lo ke pasa es ke he tenido parado el armario 1 mes en vacaciones y han entrado un pelin mas grandes, y si ademas contamos con ke las critical tiran como perras pues esto es lo ke tenemos. Ademas empece con las barras sin reflectoresy luego me vine arriba y pille el kit ke entre disipador grande y reflector hay mucha diferencia en altura de la lampara, en 1,4 de altura y con filtro jodido
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Naa, te va a venir justo pero aún tienes unos 40 cm para poder recortar distancia con los kits. Igual te toca atarlos a los tubos pero no creo que en una semana se coman los 40 cm
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Naa, te va a venir justo pero aún tienes unos 40 cm para poder recortar distancia con los kits. Igual te toca atarlos a los tubos pero no creo que en una semana se coman los 40 cm
Si no muevo el filtro naaa si te fijas el roller esta encima del filtro y la cuerda va apoyada por el lateral del filtro, en menos de 20cm toca el disipador el filtro, voy a tener ke menear todo, ahora entiendo porke la gente no pone filtros en los armarios de 1,40 no hay espacio
 
  • 👍
Reacciones: aresh

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Entre la altura del armario k no es mucha, los tiestos, los fokos y la ostia de1.4 se te keda en1 metro disponible, kizas menos...si se te kedan en 60 cm o asi libras bien...
Ese filtro ya te tira bien????lo digo x la kamisa k esta llena de mierda jajajaj . La e kambiado hace un mes(la tenia komo tu) y aspira mejor..al final el polvo y la mierda tapa la camisa y pierde aspiracion dando kalor
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Tienes que plantear poner un armario para madres y te quitas ese problema,las pones a florar del tirón y a correr
Y ke hago duermo en el balcon? Jajajajaajja
El problema es ke mi criti tiene unos 15 años ( es clon original de la critical bilbo, vamos antes de cruzarla ) y la muy puta florece casi sola, es una movida mantenerla mas de dos cosechas sin problemas asi ke desisti. Y la otra ke pongo siempre va variando hasta ke encuentre algo ke me guste como para mantenerla y de 50 dias claro
 
  • 🤣
Reacciones: Kapnobatai12

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo vivo en un pueblo de Barcelona y ya he cortado en exterior y he tirado media cosecha por el puto gusano. También es verdad que al tener el indoor no le he prestado la atención que otros años...vamos que las regaba y poco más,pero me jode porque han estado de puta madre hasta dos semanas antes de cosechar que es cuando aparece el cuco de los cojones
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo vivo en un pueblo de Barcelona y ya he cortado en exterior y he tirado media cosecha por el puto gusano. También es verdad que al tener el indoor no le he prestado la atención que otros años...vamos que las regaba y poco más,pero me jode porque han estado de puta madre hasta dos semanas antes de cosechar que es cuando aparece el cuco de los cojones
Pues yo estuve al lado de barcelona en junio una semanita de vacaciones repartiendo mi criti y ice cream ( la estaba probando pero no merece la pena ) a dos personas jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Tatankaa

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No os preocupeis aparecio en cc diciendo ke los niello eran las mejores lamparas del mundo, mejor ke incluso la luz solar, ke el era el puto amo. En cuanto le preguntamos por ratios y mas informacion puso unas fotos de unos matojillos muy cutres y dijo ke buscaba la calidad no produccion, nos llamo ignorantes a todos y supongo ke despues vio algun cultivo en condiciones porke borro las fotos y vino aki a preguntar aki mucho mas sosegado pero con esa altaneria y por supuesto sin fotos
Toma aki tienes el cultivo bueno no de pruebas y por si te vuelves a ir picado te lo resumo, 50 dias, 450w, armario de 1.2x1,2.y 838gr
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
De la web me lo leo todo, ya hace muchos años, si, se dicen muchas bobadas, claro que cuando los insectos y bichejos de toda clase comen y arrancan hojas o media mata, la planta ya esta para el arrastre--, cosa que sucede a menudo, no hombre no, la planta tiene recursos para
volver a crear hojas, es más.. cuantas mas cortas... mas hojas salen.. no te parece...jajaja. de la luz eso es muy poco, por eso las flores estan espigadas, y esos brotes bajos se le deben quitar casi todos. Cultivo desde 1995.
Los brotes bajos se kitan a partir de final de segunda de floracion ya ke la funcion de ellas es alimentar las raices, a partir de segunda semana ya se pueden cortar, pero en este caso voy a esperar a ke dejen de tirar por tamaño. Se estiran por dos razones, una y mas impirtante la genetica y la segunda por un crecimiento de muchos rojos ke han echo ke se estirasen, sin contar con los 3 meses bajo 20w de 6400k por ke me he ido de vacaciones. Claro ke kito hojas, no creo ke hayas leido el hilo entero, pero esta comprobado ke a partir de una cantidad pierde produccion. Yo llevo 19 años ininterrumpidos menos 6 meses ke me mude. He trabajado en un grow y como electricista era una baza extra, casi puedo asegurar sin conocerte, ke he montado y visto mas cultivos ya de los ke veras en el resto de tu vida
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y andas iluminando con 4 velitas.., y un montón de hojas enrevesadas alrededor de unas flores de risa?, jajaja, me has hecho reír, inevitablemente, no era mi intención, jaja.
Seguimos esperando ratios altos de esas niello de 900w ke consumen 300w, ponte unas fotos . Y no soy electricista de grow, soy oficial de primera electricista ( con mas de 15 años de experiencia )ke trabaje una temporada en un grow por mis conocimientos. Tras tantos años deberias saber la diferencia entre plantar una semilla y eskejes con varias puntas. Como te han dicho es un armario a escala del normal y si en el grande meto 16 puntos de led, en el pekeño ( 60x60 ) tendre ke meter 4. Ademas son fotos del dia 11 de flora....
Ademas ni sabes rebatir, solo sales con lo de electricista de grow
 
  • 👍
Reacciones: NTRN84

Reggae1402

Gran Cogollo
Y andas iluminando con 4 velitas.., y un montón de hojas enrevesadas alrededor de unas flores de risa?, jajaja, me has hecho reír, inevitablemente, no era mi intención, jaja.
Pero a ver, que problema tienes? Es su cultivo, si quieres opinar o preguntar, perfecto, pero con respeto. A cuento de que vienes a faltar y darte las de listo, si cada frase que escribes demuestras que no tienes ni idea de cultivar. Flores de risa? Tu que tienes la segunda semana de floración, cogollos como puños? Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
 
-