10 cm y ya florando ¿? 😥

k4Y53N

Semilla
6 Abril 2022
2
0
1
32
Buenos días gente.. soy nuevo en el foro, pero eh leido bastante desde hace tiempo sus incognitas y enseñanzas de camaradas q saben y la tienen bien clara. Leí un post de un caso parecido al mio pero con pocas respuestas en el tema.. La historieta comienza en enero de este 2022, encontré una sola semilla en un cogollito cosechado el año pasado de un esqueje de una sweet dreams espectacular que me regaló un 2021 bien flipero, tanto la planta madre como el esqueje tenian una exelente genetica.. bueno el caso es.. tire la semilla a germinar y salió esta nena.. pasado 2 meses en exterior y antes del comienzo en marzo en esta zona de argentina el (equinoccio de otoño (fotoperiodo 12/12 ).. metí la pequeña marita en indoor con un fotoperiodo de 18/4.. a las 2 semanas en interior y con 12 cm a comenzado a crecerle estigmas en su apice.. que me recomiendan hacer? La pequeña está en una maceta de 11L, la eh alimentado organicamente.. (purin de ortigas, te de papas y banana, agua de lluvia y de grifo intermediantes para evitar sobrefertilizacion x su tamaño) .. tuve un conflicto con trips.. plaga insoportablemente persistente que parece trajo el sustrato.. Lo combatí con purin de ortigas foliar q no les hizo cosquillas.. compré glacoxan D-sist y apliqué en baja dosis para evitar fitotoxocidad.. cosa q la bajoneó un poco pero que parece está funcionando, es muy pronto para corroborar el exito del acaricida pero disminuyó un poco la plaga. Supongo q con el tiempo cumpla el ciclo el acaricida.. hoy cambie el fotoperiodo a 12/12.. ya q ah comenzado a florar.. y abonar con poco mas de pk. Que me recomiendan?
 
-