10 Autoflorecientes, en hydroponico

viejoclm

Semilla
22 Marzo 2011
24
0
1
40
hola que tal chicos, esta es la segunda vez q cultivo en hydro unas autos, voy a hacer un seguimeinto, ya q la primera vez no me salio muy bien y abr si alguien me puede exar un cable.utilizo un CFL de 300 de floracion un CFL de 300 de crecimiento y uno de 250 mixto, Tengo 4 afgan kush, 3 auto AK47, y una MI5 dos de las semillas no salieron a delante, ya stoy teniendo los primeros problemas, tienen una semana desde la germinacion y las ojas seponene amrillas y se retuercen, creo q es exceso de alimentacion , intentare poner agua limpia en el tanke para rebajar las dosis... pondre fotos esta noche, gracias....



buenos humos


aqui teneis las fotos.... espero ayuda.... se me muerennn.....
 

viejoclm

Semilla
22 Marzo 2011
24
0
1
40
agradeceria cualquier tipo de ayuda....

puede ser sobrealimentacion... tengo un tanke de agua de 60 litros, e sacado como diez y le e puesto diez de agua limpia si es sobrealimentacion deberia notar una mejora...@?
 

viejoclm

Semilla
22 Marzo 2011
24
0
1
40
e chekeado el PH y esta correcto, la EC no puedo controlarla, podria ser eso, por no q tienen tan mala pinta...?
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
hola q tal tio pon parametros abonos, tem,ph sistema en el q cultiva pero sin medirle la ec puede ser chungo ay medidores en ebay de ec por 20€ te pueden solucionar
 

xelementx

Semilla
18 Noviembre 2011
27
0
0
Hola ..
La ec son la sales disueltas en el agua, es indispensable medir la conductividad en SN si no la controlamos suele pasar eso a mi me paso así que te recomiendo que compres un medidor de ec con urgencia y otra cosa es que laves las raíces hacer posible con agua destilada o con 0 ec y algun tipo de encima para desbloquear el sistema de raíces que se ve que esta bloqueado saludos y suerte...
 

viejoclm

Semilla
22 Marzo 2011
24
0
1
40
manana me comprare un medidor, por oy las e acortado los riegos y las e dado 5 o 6 litros de agua sin nutrientes... pero me preocupa q estando las 8 semillas en el mismo hidro, solo sea esa la variedad q presenta los sintomas...


gracias por los consejos posteare mas foots en estos dias... con los progresos...
 

viejoclm

Semilla
22 Marzo 2011
24
0
1
40
hola q tal, me e dado cuenta q tenia el temporizador roto. puede ser q se ayan achicharrado un poco por star 3 dias con luz 24h...
 

viejoclm

Semilla
22 Marzo 2011
24
0
1
40
esta todo correcto e puesto agua otra vez y puesto los productos correctamente, solo esas tres siguen enfermas, en un rato pondre fotos ... gracias por la ayuda.
 
-