1 SEMANA DE FLORACIO¡¡¡¡¿que os parece?

G

Guest

Invitado
hola hermanos/as
estan en la 1 semanita de floracion y ya parece que se han recuperado(del riego que casi se ahogan) son pure thai y super skunk de 12 plantas de momento ya castre a 4 que salieron machitos,les quite todas las bolitas y el cogollo central que estaban petas de bolitas ,
ya os contare si se hacen travelos.
saludos compadres.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
hola, se las bien yo no me arriesgaba a tener travelos hay dentro mira que si se te escapa una flor macho por hay y te folla a todas las niñas te vas arrepentir. Es mi opinion, machos si no quieres hacer semillas a tomar por culo rapidamente, los cogollos con semilla son una puta mierda.

Un saludo y suerte.
 

^^NeMeSiS^^

Semilla
29 Abril 2003
45
0
0
Exactamente....Si Te Ubiera Pasado Lo Que A Mi Estarias Ahora Mismo Encima De La Planta Destripandola Como Si Se Tratara De Juan Miguel <---(No Aguanto Su Manera De LLorar No Me Deja Parar De Reirme...)
 
G

Guest

Invitado
pues me estais acojonando, me parece que las voy a regalar por que me da penita pues los machos eran mi plantas favoritas las mas grandes y guapas
gracias. igual si no me lo decis me las joden
¿por cierto cuanto tardan las bolitas en abrirse?
 

bruix

Semilla
8 Mayo 2003
20
0
0
producen polen a las dos semanas de someterlas al tratamiento de 12 horas de luz, y entre 3 y 6 semanas despues del inicio de floracion, las vainas de polen se abren
 
-