1 scrog, 2 super skunk y 1 sensi skunk

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Qué tal, con este hilo comienzo mi primer scrog, después de ver los resultados que se obtienen siguiendo este método me anime a montar un screen of green, si tienen cualquier consejo o comentario se agradece.

DATOS DEL CULTİVO
-Armario de cultivo 90x90x180
-İluminacion 400w hps bombilla philips + cooltube
-Extractor blauberg de 125mm + filtro de carbón activo
-Ventilador oscilante
-2 temporizadores
-Termohigrometro

FERTILIZANTES
-Root Juice de Biobizz
-Biogrow
-Biobloom
-Bioheaven
-Top Max

PREVENTIVOS
-Ostroka insektum
-Fungicida Dorado p

TIERRA
-Canna Terra Profesional

SEMILLAS
-3 Super Skunk y 1 Sensi Skunk
Saludos y buenos humos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Debería hacer trasplantes o dejarlas crecer en la maceta definitiva? Uso macetas de 7l o de 11l? Que poda es mejor para maximizar este método y a partir de que nudo gracias y saludos
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Qué tal, con este hilo comienzo mi primer scrog, después de ver los resultados que se obtienen siguiendo este método me anime a montar un screen of green, si tienen cualquier consejo o comentario se agradece.

DATOS DEL CULTİVO
-Armario de cultivo 90x90x180
-İluminacion 400w hps bombilla philips + cooltube
-Extractor blauberg de 125mm + filtro de carbón activo
-Ventilador oscilante
-2 temporizadores
-Termohigrometro

FERTILIZANTES
-Root Juice de Biobizz
-Biogrow
-Biobloom
-Bioheaven
-Top Max

PREVENTIVOS
-Ostroka insektum
-Fungicida Dorado p

TIERRA
-Canna Terra Profesional

SEMILLAS
-3 Super Skunk y 1 Sensi Skunk
Ver el adjunto 617848 Ver el adjunto 617849 Saludos y buenos humos.
Yo estoy haciendo un scrog de 4 super skunk y 2 black dominas he tenido 7 semanas de crecimiento y no he llenado 1.2x1.2 ya que crecen muy bajitas y robustas. Yo te digo lo que me ha pasado. Lleva 1 semana de floracion asi que no se la produccion q tendre

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenas Hipo, hay te van un par de consejos basados en mi experiencias con super skunk y skunk. En primer lugar las genéticas, Skunk es mas Sativa que Super Skunk, y lo normal es que crezca mas y mas rápido. Trasplantes si, yo germinaría en macetas tipo vaso, y de ahí rápidamente a 3 litros, cuando las plantas igualen en tamaño a la maceta, pasa a 11l y empieza a enredar, luego valora según el espacio cuando pasar a floración. Yo no podaría hasta llegar al 5º nudo mínimo, aunque influirá la altura a la que pongas la red, no ha de estar ni muy lejos ni muy cerca, para que puedas ir separando las ramas a la vez que las vas enredando. Conocer la planta que vas a florecer resulta muy útil con este método de cultivo. El Scrog es un arte que conlleva paciéncia, pero cuando lo dominas resulta muy reconfortante, ánimo y suerte!
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo estoy haciendo un scrog de 4 super skunk y 2 black dominas he tenido 7 semanas de crecimiento y no he llenado 1.2x1.2 ya que crecen muy bajitas y robustas. Yo te digo lo que me ha pasado. Lleva 1 semana de floracion asi que no se la produccion q tendre

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Qué tal, dices que sería mejor no hacer scrog? Vaya qué putada lo de la malla, lo tendré en cuenta compañero saludos
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Buenas Hipo, hay te van un par de consejos basados en mi experiencias con super skunk y skunk. En primer lugar las genéticas, Skunk es mas Sativa que Super Skunk, y lo normal es que crezca mas y mas rápido. Trasplantes si, yo germinaría en macetas tipo vaso, y de ahí rápidamente a 3 litros, cuando las plantas igualen en tamaño a la maceta, pasa a 11l y empieza a enredar, luego valora según el espacio cuando pasar a floración. Yo no podaría hasta llegar al 5º nudo mínimo, aunque influirá la altura a la que pongas la red, no ha de estar ni muy lejos ni muy cerca, para que puedas ir separando las ramas a la vez que las vas enredando. Conocer la planta que vas a florecer resulta muy útil con este método de cultivo. El Scrog es un arte que conlleva paciéncia, pero cuando lo dominas resulta muy reconfortante, ánimo y suerte!
Hola, grandes los consejos, la malla la pondré a unos 20cm, según lo que he leído, y hare los trasplantes siguiendo la recomendación, las podas igual, ahora toca investigar cual poda es mejor la fim o la apical, saludos y buenos humos.
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Qué tal, dices que sería mejor no hacer scrog? Vaya qué putada lo de la malla, lo tendré en cuenta compañero saludos
Yo echo en falta una o dos plantas mas ahora mismo q están entrando a floracion. Te envío una foto de como están ahora. Las tengo en macetero de 11 litros


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo echo en falta una o dos plantas mas ahora mismo q están entrando a floracion. Te envío una foto de como están ahora. Las tengo en macetero de 11 litros


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
La verdad que se ven muy bien, probablemente meta otra semilla para llenar el espacio, yo voy trabajar con malla de 90x90
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Van como un tiro compañero, buena mano! En cuanto a los fertilizantes no te precipites, si acabas de trasplantar, el sustrato tiene alimento de sobra para 10 días mínimo, yo esperaría al 5º nudo, hasta entonces solo enraizante. Cuando abones en crecimiento azlo siempre por debajo de 0.6 y así no las quemarás. Suerte y un saludete!
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Van como un tiro compañero, buena mano! En cuanto a los fertilizantes no te precipites, si acabas de trasplantar, el sustrato tiene alimento de sobra para 10 días mínimo, yo esperaría al 5º nudo, hasta entonces solo enraizante. Cuando abones en crecimiento azlo siempre por debajo de 0.6 y así no las quemarás. Suerte y un saludete!
Asi lo hare compañero, :D
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que onda banda, paso la actualización de esta semana, todavía no meto fertilizantes de crecimiento, riego con agua con el pH a 6.2 o 6.3 alterno riego con root juice a 1ml/l a cada maceta le pongo 200ml de agua, la temperatura máxima de esta semana fue de 24 y se mantuvo en el rango de 23-22 y por las noches a 17, la humedad a 40, creo que van bien, saludos y buenos humos

Super skunk #1
Ver el adjunto 620443 Ver el adjunto 620444

Super skunk #2
Ver el adjunto 620445 Ver el adjunto 620446
Sensi skunk

Ver el adjunto 620447

Nota: la sensi skunk no toma tanta agua con sus parientes, tarda 1 día más en secar, bajaré el riego de esta.
Estan presiosas compañero.me quedo por aquí viendo los avances de tus nenas,un saludo y buen cultivo
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Ya podrias ir empezando a podarlas, por si quieres hacer scrog, llenen mejor la red luego!!! Muy buena pinta compañero!!
Hey qué tal compañero gracias, eso mismo pienso un nudo más y les pasó la tijera, voy a hacer poda apical y pongo la malla, saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Tengo ganas de probar la sensi skunk, ¿es verdad que florecen en 45-50 días?
Es la primera vez que la pruebo man, según el banco eso es lo que tardan 45-50 dias y por lo que tengo leído es de las variedades que florece más rápido, ya veremos qué tal, hasta ahora se están portando bien. :D
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Qué tal van?? Estoy cultivando también una sensi skunk, más o menos del tiempo. Un saludo
 
-