1 mes y pico de floracion

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Hola chic@s.

Yo la veo bien en general pero se ven rastros de algo de araña roja. ¿Puede ser? Si es así vigílala. Y yo le daría entre mes y medio o dos meses.

Saludos.
Pues si que algunas arañas que otra le quito que hago para acabar con ellas ? El jabón potasio valdría ???? Gracias a todos compañeros
 

pepeantoni

Semilla
27 Agosto 2015
15
8
3
hola, a mi me parece que tienen mucha hambre.... les falta comida, independientemente de las arañas o trips, si les estas dando bien de comer, esa clorosis puede ser por otra causa, por ejemplo temperatura del substrato, pero vamos toda la pinta que no están comiendo lo que necesitan.
un saludo
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
E visto la araña roja en internet y no es de las que yo les e quitado, es mas de las que le e quitado no creo ni que sean malas. Me parece que las que le e quitado son de las que se come a los inceptos perjudiciales.
Respecto a lo de la comida de la planta lleva así mucho tiene lo perdiendo color en las hojas, creo que es de la tierra que es de mala calidad es de los chinos, puesto que no me voy a rayar mucho pues así y todo veo lo no esperado por mi, no creía que tal como iba la planta hace 2 meses estuviera así, lo k haré el próximo años comprar tierra buena y bare una mezcla buena de humus, este año ya voy a sacar esto así lo mejor que pueda, y ya os digo no esperaba que fuera así los puritos por lo mal que la veía hace 2 meses, Aceptos sugerencia que podría hacer dentro de lo que cabe, muchas gracias de verdad
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Le e echado humus de lombriz por encima después de un liquido de crecimiento que deje de echarlo por que creía que sobre fertilizaba y que va con el humus seguía perdiendo verdor, yo creo que es la tierra que es de los chinos, no vuelvo a plantar en esa tierra, la próxima vez buena tierra humus de lombriz y guano de murciélago para floracion
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Mira compiii ... tierra n te la juegues ... semilla komprala komo t salga el navo pero la casa dond va vivir la plnga k sea buena .. eso no koere decir n t gastes 15€ sako de tierra .. viveros ai x 7€ 50l y van de lujo sabes incluso algunas viene abonadas pa 1 o 2 meses .. pero tierra xina nada ... t comento mira tierra buena kom t dixo .... un poko humos de lombriz n t kemes muxo kn abonos algo normal el humoz pokito revuelto tierra y listo ... pa julio le meetes el guano ya k es se asimila lento asi kuand entre flora tndras t guano listo pa komer .. incluso mismo k exas humus de lombriz l metes guano tambien ... floracio kn el guano o algun abono flora .. 1 vez x semana k le exes dosis bajas bas sobrao lueg le metess pk = engorde ... y listo ... no xk exes mas abono plnta creze o exa mas ... sino k vienen lo k le esta pasando tu plnta ...
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Mira compiii ... tierra n te la juegues ... semilla komprala komo t salga el navo pero la casa dond va vivir la plnga k sea buena .. eso no koere decir n t gastes 15€ sako de tierra .. viveros ai x 7€ 50l y van de lujo sabes incluso algunas viene abonadas pa 1 o 2 meses .. pero tierra xina nada ... t comento mira tierra buena kom t dixo .... un poko humos de lombriz n t kemes muxo kn abonos algo normal el humoz pokito revuelto tierra y listo ... pa julio le meetes el guano ya k es se asimila lento asi kuand entre flora tndras t guano listo pa komer .. incluso mismo k exas humus de lombriz l metes guano tambien ... floracio kn el guano o algun abono flora .. 1 vez x semana k le exes dosis bajas bas sobrao lueg le metess pk = engorde ... y listo ... no xk exes mas abono plnta creze o exa mas ... sino k vienen lo k le esta pasando tu plnta ...
El pk= engorde es un estimulador final no? Eso cuando se echa al final de la floracion verdad ? Y me gustaría saber si puedo echar en flora guano y un liquido de floracion las dos cosas a la vez? Con guano solo desde julio ira bien para la flora ? Para luego meter un estimulador final ? Me gustaría saber desde cuando se echa un estimulador final de esos gracias
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
aver kompi el guano de asimilacion lenta .. si se lo exas kuando empieza flora va tardar asta k la plaanta peda komer ,,, entozes se lo exas a 1 de julio eskalfas la tierra un poko y se lo exas ,,, eso seria segun la maceta k tienes claro yo x ejemplo las tengo 65l entozes para las mias serias 400 0 450 gr sabes ... de momento le e exado 250gr y van de lujo sabes .. entozes si le exas guano no tendrias k exar mas likidos de flora y sii pk = engorde estimulador como keramos llamarle se le exa aparti de la 4 semana de flora 1 vez x semana sabes asta k le kede 2 semans ala planta para cortar y ya apartir de k le kede 2 semans pa korte seria lavado de raizz y solo agua ....
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Pues eso haré compañero meteré guano a principios de julio en masetas de 30 litros nesesitara unos 200 250 gramos le echare en julio 150 gramos y en agosto cuando empienze a florar le meto el resto para luego en septiembre meter el engorde que tal lo ves ?
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
perfectooo ... ya este año no metas guano sabes metele algun likidoo pero el engordee prueba y lueg m kuentas .. yo kiero probar el mega buds k tiene un pk 52-33 pone los cogollos komo mazorkas jajaja claro es kimiko x eso lo pone tan grande pero luego le azes buen lavado y listooo...
 
-