1 critical+ posible scrog / NoMoney

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola chaval@s,

el dia 1 a la 3 AM puse a germinar en servilletas una critical+, ahora mismo la acabo de pasar a una torreta pequeña.

Para los primeros días de crecimiento usare bajo consumo, de 9W, 11W, 20W y 40W, con diferentes espectros.

Con ganas de q pasen los días!!


por cierto, encender ya las luces le ara algún daño a la planta? lo digo porque aun no han salido los cotiledones para que absorban lumenes y e leído varias opiniones sobre eso. aunq siempre e encendido la luz desde el primer dia esta vez nose si dejarla en la tierra a oscuras o con luz.
Que me recomendais?

Gracias a todos de antemano, se aprende muchísimo con vosotros.
 

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
yo para germinar las pongo en la servilleta a oscuras cuando han sacado un pokito de raiz al macetero y les pongo una luz autflorescente de 120 y a los dos dias fuera
 
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
se muere la critical... y apenas se levanta un centímetro de la tierra, vaya éxito.. jaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, creo que le dao luz demasiado pronto, quemando un poco de raíz que se veia, luego subiré una foto a ver que opináis.
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Yo la luz la encendi desde el dia que las puse en arena y no he tenido ningun problema con ninguna
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
yo también pero esta vez he cambiado a cfl y con las confis creo que he acercado demasiado la bombilla, pero claro eso es lo que yo creo,, que pueden ser mil cosas, voi a ver si subo una foto con calidad decente
 
-