1ºSeguimiento autoMAX de Kannabia (Power Skunk, White Domina, Smile, Thai Fantasy...)

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
No digais muy alto lo de las gafas que seguro que algún listo va y saca unas gafas que no hacen nada y encima se forra. A ver, los tiempos de exposición deberían ser muy elevados. Solo lo comento para que en la medida de lo posible no mireis a los LEDs directamente, sobre todo a los azules o blancos con temperatura de color muy fría.

Saludosss.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Fotos dominicales - dia 43

Buenas gente

El sol sigue pegando de lo lindo y las chicas lo agradecen, mirad como se estan poniendo:

La PS me da a mí que va a ser la más potente. Pequeña pero matona...
Ver el adjunto 340199
Ver el adjunto 340201

Las auto normales tienen 37 dias. Llevan una semana más o menos florando.
Ver el adjunto 340198
Ver el adjunto 340200

La Alpu tiene ya 16 dias.
Ver el adjunto 340202

Como véis a las macetas negras les he puesto un trapo blanco por encima porque si no se ponen ardiendo al sol. Esta semana me llega una Smart Pot de 27 litros, que será el hogar definitivo de la Alpujarreña. Mi intención es transplantarla en cuanto la tenga. Hago bien? Qué haríais vosotros?

Por cierto tengo un poco de lío con las horas de luz... a ver si me podéis ayudar. Os cuento:
a todas las tengo recibiendo las mismas horas de luz y de oscuridad. Las saco al balcón al amanecer, cuando empieza a oscurecer las meto en el armario con la lámpara de LED hasta las 1, "duermen" 6 horas y vuelta a empezar. Sé que las autos no dependen del fotoperiodo, pero mi duda está en la Alpu, que no es auto. Llegará un momento en que las dejaré dormir en el balcón, cuando monte el cultivo en serio en el armario. Entonces, ¿la Alpu no se volverá loca y empezará a florar?

Gracias!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dam muy interesante tu cultivo lo que mas me gusta de todo es tu forma de pensar sobre el cultivo...Es maravilloso! Desde que empece hace unos meses ya no puedo parar ahora llevo varios seguimientos.

Me quedo por aqui a ver como siguen llendo esas nenas que se las ve de lujo!

Buenos humos maquina
Estupendo tenerte por aquí, y más con ese tipo de comentarios. :razz:
Me paso a echar un ojo a tus seguis.
Buenos humos, compañera!

No digais muy alto lo de las gafas que seguro que algún listo va y saca unas gafas que no hacen nada y encima se forra. A ver, los tiempos de exposición deberían ser muy elevados. Solo lo comento para que en la medida de lo posible no mireis a los LEDs directamente, sobre todo a los azules o blancos con temperatura de color muy fría.

Saludosss.
Jajjjaa como las pulseras power balance, menuda bacalá! Pero estoy convencido que tiene que haber algún tip de filtro polarizador que reduzca la ostia que te pega el LED en el ojo. Para quien entienda de cámaras de video/foto, cuando llevas un rato mirando el armario iluminado por LEDs es como si el ojo hiciera el balance de blancos a partir de ese "falso blanco" que en realidad es rosa-púrpura. Así que cuando cambias de habitación, todo se ve con un tono verdoso-azulado, como si aplicaras un filtro de Instagram a tu visión. Esto, por la gloria de mi madre, no debe ser muy bueno a largo plazo. Así que insisto: tiene que haber un remedio, o al menos algo que lo reduzca. Ahora recuerdo que mi madre tenía unas gafas polarizadas para evitar destellos al conducir de noche. También pienso en gafas polarizadas de ventisca, de las que se usan en alta montaña y climas extremos, donde la luz está cargada de rayos UV. Se os ocurre algo? Preguntaré también en el foro de LEDs, pero si alguien contesta por aquí, excelente.

Saludos, pipol!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas gente

El sol sigue pegando de lo lindo y las chicas lo agradecen, mirad como se estan poniendo:

La PS me da a mí que va a ser la más potente. Pequeña pero matona...
Ver el adjunto 340199
Ver el adjunto 340201

Las auto normales tienen 37 dias. Llevan una semana más o menos florando.
Ver el adjunto 340198
Ver el adjunto 340200

La Alpu tiene ya 16 dias.
Ver el adjunto 340202

Como véis a las macetas negras les he puesto un trapo blanco por encima porque si no se ponen ardiendo al sol. Esta semana me llega una Smart Pot de 27 litros, que será el hogar definitivo de la Alpujarreña. Mi intención es transplantarla en cuanto la tenga. Hago bien? Qué haríais vosotros?

Por cierto tengo un poco de lío con las horas de luz... a ver si me podéis ayudar. Os cuento:
a todas las tengo recibiendo las mismas horas de luz y de oscuridad. Las saco al balcón al amanecer, cuando empieza a oscurecer las meto en el armario con la lámpara de LED hasta las 1, "duermen" 6 horas y vuelta a empezar. Sé que las autos no dependen del fotoperiodo, pero mi duda está en la Alpu, que no es auto. Llegará un momento en que las dejaré dormir en el balcón, cuando monte el cultivo en serio en el armario. Entonces, ¿la Alpu no se volverá loca y empezará a florar?

Gracias!
interesante duda, tengo una similar..miercoles vamos a plantar en guerilla una feminizada que tiene poco mas de 2 semanas, desde que naciò ha estado a 20/4 de ciclo de luz con las otras en armario....
Ahora si tu Alpu y mi femi estàn afuera de golpe tendràn mas horas y empezaràn a florar? no creo que sea asì drastico como cuando se les cambia el fotoperiodo en armario, las horas de luz se van alargando de manera gadual...si tenemos suerte, deberìan de llegar a flora cuando ya estàn mas crecidas..pero no estoy segura, a ver si alguien nos ayuda
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Por lo que dices signora, si las plantas tenian un ciclo de 20/4 cuando las pongas en guerrilla las horas de luz se reducirán, por lo que les inducirá a la floración. No?? jajaja
no, te lo puedo decir yo que el año pasado plantamos.dos esquejes sacados de una madre de interior a 18-6 y no tienen por que florar, a no ser que los plantes antes de mayo. Le fui a preguntar en abril al chico que me los preparo y me dijo que para exterior a partir de mayo, asi mo tengo problema de que flore y luego revegete;)
porcierto Damn, envidio tu terrazita, y tus leds pues ya ni te digo jefe;) fenomenal lo llevas;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
concosto gracias por tu comentario,
desde ayer la Alpujarreña duerme en el balcón, y ahi se quedará ya. Hago bien? La voy a poner en una Smart Pot de 27 litros, ahí estará en la gloria.

Os cuento también que algún pájaro cabrón ha medio arrancado una de las lechugas que apenas tienen un centímetro y medio. Estaba caída, con el tallo medio quebrado, y con un poco de raiz fuera. La he vuelto a recolocar como he podido y a ver mañana como amanece.

Volviendo a la marihuana:
ahora subo unas fotos del primer doblado de ramas q hice anoche...

Buenas noches pipol!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas! Man tienes las planturrias muy wapas!!! Me gustan mucho la dominant y la mikromachine! Ya con ganas de verlas florecer!

Por cierto pedazo de foco no? Voy a echarle un ojo a ver q tal esta que posiblemente me lo pille para el invierno! Comentanos cosas asi si va way lo pillare mas adelante. Para cuantas plantas te sirve ese foco? Soy novato y no entiendo muxo de espacio necesario y eso. Mi intencion seria de poner de 4 a 6 autos cada cultivo.

Un saludo y ya nos pondras mas fotillos!

P.D: Como se llama la planta carnivora? No tenia ni idea de que se podia adquirir por aqui ya que hace poco que me he aficionado por el mundo de las plantitas!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Welcome!

Buenas Luchin

Gracias por comentar, la verdad es que sí, se están poniendo preciosas.
La placa de LED la acabo de estrenar como sabrás, así que de momento no puedo dar fe de su rendimiento, pero tiene muy buena pinta. Desde que meto a las auto ahí dentro he notado un gran cambio. Pero mi intención es montar un cultivo a partir de esquejes (15 o 18 ) haciendo SOG. Mi opinión es que gastarte la pasta en montar un armario para poner autos es como comprarte un Ferrari y no pasar de la 3ª marcha. Pero es mi opinión, y supongo que habrá otras distintas.

En teoría el rendimiento de esta placa equivale a un HPS de entre 400 W y 500 W, lo cual si no estoy equivocado cubriría un área de entre 0,7 y 1 m[SUP]2[/SUP]. Corregidme si no es así.

En cuanto a la planta carnívora, es una Sarracena (o sarracenia según algunos). Hay bastante info en internet sobre ellas. Al comprarla me dijeron que no la pusiera en tierra con abono, sino que fuese tierra neutra. Como no la encontré (increible, lo se), le puse un 80% de coco y un 20% de composana, pero parece que no le gustó el experimento y está secándose. A ver q si aún está a tiempo de salvación.

Bueno Luchin, no dejes de sintonizar esta emisión.
Pronto volveré con más.

Saludos!
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
jejejej te sintonizare!!

Oido cocina man! Como ya sabras x mis coment el ser novatillo es lo q me hace hacer preguntas un poco raras a veces! ejje Por lo que me dices, si decido pillar el foco y ponerme en invierno a cultivar posiblemente haga lo de los esquejes como tu dices, ya q visto lo visto y como bien dices posiblemente sea un gasto tonto para lo que voy a sacar! De todo y de todos se aprende no?

Bueno tio seguire tu seguimiento a ver q tal lo llevas!!

Un saludo compañero!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No, es la Mikromachine, que es la que ha tomado la delantera ahora. Aquí la tenemos disfrazada de geranio, se cree la tonta q engaña a alguien. Hahaha

En la foto de equipo: Kritic 70, Mikromachine, White Domina, Power Skunk

Enviado desde mi balcón usando la app Foro La Marihuana
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Y decia yo, pensaba que era la domina era la unica que habia entrado en flora.

Van cojonudas dam , al principio con el mal tiempo iban lentas pero entre el solecico y el panel vas a acabar con unas matas muy guapas.

Un saludo!:)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ya ves si vas a sacar buenos cogollos,como han cambiado desde la ultima vez que me pase :lol: saludos y suerte!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas compadres, gracias por pasaros y comentar, las plantas van tirando muy bien, la Kritic 70 ya va por los 44 cm.

Os cuento q hace poco exterminé con éxito a una terrible plaga de pulgones verdes en las margaritas. Dos pulverizaciones con neem al 0,01% y se quedaron secos y negros. Magic. La suerte es q no han pasado a ninguna otra planta del balcón, quizás por haberlas protegido previamente con neem.

Por cierto os traigo otra foto de las lechugas, q siguen tirando parece q bien.

Gracias por su atención, no dejen de sintonizarnos.

Enviado un domingo cualquiera usando la app Foro La Marihuana
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Más sobre bichos:

Acabo de descubrir a este pequeño cabrón tramando algo bajo una hoja de la Alpujarreña. La foto es de 3 segundos antes de morir aplastado brutalmente. Alguien sabe lo q es?

Hace poco compré tiras atrapainsectos. Huelen a miel y son lo más pegajoso que hay. Mirad cómo está de lleno.

Enviado desde mi balcón usando la app Foro La Marihuana
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Más cosas:

Este será el hogar definitivo de la Alpujarreña. Es de 26 litros. La Alpu está sacando el sexto par de hojas. Estoy pensando en transplantarla ya, para aprovechar el potencial de la smartpot. Q me decís?

También tengo planeado hacerle poda o LST para que crezca a lo ancho y no se vea mucho desde la calle. Se aceptan sugerencias!

Enviado desde Trevélez usando la app Foro La Marihuana
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola jóvenes.

Ahí va una instantánea de hace un momento. Por fin tengo el termohigrómetro digital. La temperatura está entre 24 y 30, y la humedad entre el 45 y el 67 %

También he medido el nivel de ruido con una app gratis para Android. Con los LEDs encendidos, 31 db. Con los LEDs + extractor e intractor, 55 db. Todo con el armario cerrado y con el teléfono a 1m.

Enviado desde usando la app Foro La Marihuana
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Por lo que dices signora, si las plantas tenian un ciclo de 20/4 cuando las pongas en guerrilla las horas de luz se reducirán, por lo que les inducirá a la floración. No?? jajaja
Es que no sé, Carri:-D...la hemos puesto afuera en guerrila hace una semana, la planta crece muy fuerte y ya ha sacado preflores, una hembrita...
Soy un desastre en matematica jejeje....entonces, ahora afuera nuestra planta deberìa empezar flora pronto, no?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Más cosas:

Este será el hogar definitivo de la Alpujarreña. Es de 26 litros. La Alpu está sacando el sexto par de hojas. Estoy pensando en transplantarla ya, para aprovechar el potencial de la smartpot. Q me decís?

También tengo planeado hacerle poda o LST para que crezca a lo ancho y no se vea mucho desde la calle. Se aceptan sugerencias!

Enviado desde Trevélez usando la app Foro La Marihuana
No soy nada experta de transplantes, pero al sexto par de hojas, y con esta buena maceta esperando, yo la transplantarìa ahora...
De poda tampoco soy experta, pero viendo lo que hacen otros, creo que con una buena poda se pueda tener muy buena cosecha, sin que se vea demasiado la planta.....
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola familia

Pues finalmente le hice ayer la poda FIM a la Alpu. Mirad el nuevo corte de pelo q lleva.
Cómo la veis? Demasiado arriba el corte? Me daba miedo pasarme... cosas de la primera vez.

En cuanto al transplante, creo q voy a esperar hasta que crezca un poco, y a ver cómo reacciona a la poda.

Saludos!

Enviado desde Torvizcón usando la app Foro La Marihuana
 
-