1º Seguimiento de : 1x Cheese , 1x Amenseia, 1x Sweet Tooth,1x Monster, 1x BigBang.

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
Buenas:hoja: , voy a crear este seguimiento de mi primer cultivo, esperemos que sea constante. Un saludo!
Informacion cultivo:
-Kit de Iluminación de 600 W: Para crecimiento y floración.
-Extractor en linea
- Macetas de 7 litros
-Sustrato: BATTLE Ecoyerba
Las semillas las germiné el dia 31 de octubre y estas fotos son del pasado 24 de noviembre, vamos que tienen casi un mes. Diculpad la calidad de imagen:


-Cheese : Ver el adjunto 219210 -Monster: Ver el adjunto 219213 -BigBang :Ver el adjunto 219218 -Amnesia: Ver el adjunto 219223 -Sweet Tooth: Ver el adjunto 219226


Las tengo a 18h de luz y Halo y biogrow de crecimiento.


:hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja::hoja:
 

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
Buenas! Diculpa Tania por haber tardado tanto en volver a postear. Bueno aqui te dejo un par de fotitos de las niñas! Un saludo
:hoja: :hoja:
Aquí están todas, han crecido bastante ya empiezan a quedarse con poco sitio.
Ver el adjunto 221045

Cheese:

Ver el adjunto 221042 Ver el adjunto 221042

Monster:

Ver el adjunto 221046 Ver el adjunto 221047

Amnesia:

Ver el adjunto 221048 Ver el adjunto 221049

BigBang:

Ver el adjunto 221044

Siguen con Biogrow de crecimiento y Halo de crecimientoy muuucho amor.
 

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
26-12-11

Buenas otra vez!!:p, siento no haber subido fotos mas constante .
Buenos aqui os dejo un par de fotillos de mis niñas, se estan comiendo el espacio del armario .
un saludo mititico y tania_.
Una foto de perfil y otra desde arriba con todas.En la foto desde arriba son de izquierda a derecha; Monster, bigBang,la del medio es la Amnesia, y las de delante la de la izquierda Sweet tooth y la de la derecha de delante es la cheese.

Ver el adjunto 223849 Ver el adjunto 223850

Siguen a 18h de luz hasta el 31 que llebaran 2 meses y las voy a cambiar a 12h de luz asi comienzan ya la etapa de floración. He quitado el halo pero el Biogrow de crecimiento le sigo echando.


:hoja: :hoja:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo las pasaría ya a floración, tienen un porte suficiente y no se como será tu armario pero vigila la altura de la que dispones. Las plantas preciosas, ánimo que están de lujo.
Salud
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Tiene razon Ledzepellin, piensa q cuando cambies el ciclo de horas aun se van a seguir estirando (2-3 semanas de prefloracion) y más en 7 Litros como las tienes.

como de alto es tu armario?
cuanto te miden las plantas?

Con un 600W tienes una penetración de luz mas o menos de 80cm, haz cálculos, todo lo q pase de los 80cm te saldrá poca producción, por eso seria mejor que si tas pasao de altura podaras las ramas bajas de las plantas para que éstas concentren su potencial en la copa.
 

kevinromaggio

Semilla
25 Julio 2011
27
0
0
Mallorca
XARLIC y Ledzeppelin, buenas me alegro que se valla uniendo mas gente.
Mirar el armario tiene una altura de 3m y las plantas rondan ya los 70 cms.
buena observación sobre la penetración del foco de 600w no lo había pensado.

:hoja: :hoja:
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Con 3 metros vas sobrado, no tendrás problemas de altura, lo malo esque el foco no es como el sol, q va cambiando de posicion a lo largo del día y con esto ganamos que recivan mucho mejor la luz por todos los lados.

Para la próxima piensa en pasarlas antes, mas que nada para que ahorres dinero en consumo de luz y aproveches mejor el espacio.

Si quieres rizar el rizo y quieres plantas grandes podrias poner focos de bajo consumo (CFL- Floración o mixtos) por los laterales del armario, ya que estos desprenden poca calor y podrias arrimar mas tus matas, es un poco lioso, pero sacarias mas produccion en las partes bajas de la planta.

Si quieres mi humilde opinion para la próxima pásalas antes, entre 25-30cm, igualmente todo tiene muy buena pinta y seguro q sacas buen material.

Saludos!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
3 metros de alto!!!jajajaja,que barbaridad. De todas maneras como dice el compañero XARLIC no merece la pena dejarlas crecer tanto en interior por que la parte baja de la planta apenas recibe luz y no te va a producir nada.
Salud
 
-