1º plantación autofloreciente Big devil xl

pirritas

Semilla
28 Octubre 2012
7
0
0
30
hola a todos!
Mi plantacion e decidido hacerla de interior, y para ello he hecho un armario de 50 x 50 cm y 100 cm de altura
, con su ventilacion, bombilla de bajo consumo de 26 w 4 h al dia, de 60 w 5 h al dia y tambien aprovechando las horas de luz del dia.
todo empezo algo raro ya que al germinar y nacer segun mire en internet nacieron gemelas
, pero ya estan separadas, eso si una crece 3 veces mas rapido que la otra
, querria saber que os parece el tamaño de la planta teniendo en cuenta k lleva 19 dias desde la germinacion
. crecera mucho mas ? la potencia en vatios es suficiente ?
saludos y muchas gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Pirritas con las autos siempre mucha luz :) ya que su fase de crecimiento es muy corta yo metria mas luz a ese armario y nunca metas 2 plantas en el mismo macetero y si vas a usar botellas de agua como maceteros cosa que yo miraria de comprar alguna macetas no dejes que la luz le de a las raices.

para autos lo mejor son macetas de por lo menos 7l ya que como te digo no tienen mucho crecimiento y pronto pasan a floracion.

Un Saludo.
 

pirritas

Semilla
28 Octubre 2012
7
0
0
30
lo de la botella fue improvisado porque no encontraba otra cosa en ese momento jajaj XD, si por mi fuera le pondria una de 250w pero creo k es mucha pasta a final de mes, creo k por regla de 3 de coste de luz y produccion es mejor de la forma que lo hago, aunk no estoy seguro en 3 meses lo sabre, pero si en unos 20 dias mide unos 15, en 66 dias k pone que esta k medira 50 cm ? espero k este en lo cierto y tenga buena produccion ;)
gracias compi de humos.
 
18 Mayo 2012
35
2
0
47
Big Devil XL con 250hps

Hola, buenas, yo acabo de cosechar dos autos Big Devil XL con foco + cooltube de 250hps, han sacado una buenas porritas, hace 1 semana que corté, aún no puedo decir el gramaje. Te subo unas fotos, detalle y las dos plantas (son las más cercanas en las foto de mi jardín, jejeje)

Te recomiendo más potencia para engordarlas....yo en total, cultivo en 2 meses las autos y suelo pagar entre los 2 meses unos 60€ más que las facturas "normales sin armario", o sea que el cultivo me sale en coste de luz por 60€.

Espero haberte ayudado, salu2 y buenos vapores
 

pirritas

Semilla
28 Octubre 2012
7
0
0
30
bua tio se ven muy wapas !! y de cuantos vatios son las lamparas k pusiste ? yo ahora acabo de hacer un pequeño invento con 4 lamparas de bajo consumo 2 de 30w y 2 de 26w total 112w y unos 5900lumenes que yo creo k estara bien para el crecimiento

;) por cierto las tuyas asta k altura llegaron ? pork mi armario es de 1m de alto :S
una cosa.. haber si me podeis ayudar y decirme k es ese agujero k a salido en esa hoja me mi planta

un saludoo y graciass !
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Hola !

A medida que la planta crece aumenta su consumo luminico! quisas por ahora bayas de maravilla con el bajo consumo, pero en un tiempo mas adelante si sigues con la misma luz, te creceran largas, espigadas, sin muchas ramificaciones. se te arruinara el cultivo. lo digo por experiencia propia saludos
 
-