1º--jardin secreto que tengo 3 chronic i 1 la confidencial

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Hola a tod@s:

- presento mi jardin echo con armario hombox original de 1x1x2 , con un buen extractor,cooltube de 600w con mampara i un intractor .

Compre 9 semillas feminizadas 3 de la y 6 de chronic pero...... No germine bien y he acavado con 4(porquesoy.....porquesoy.......porquesoy..........gracias^^jajajajaja,bueno es la primera vez y he elegido mejor quedarme con 4 y no ponerme nervioso y experimentar con estas 4 haver que tal sale la cosilla)

---pongo unas fotos de la instalacion de la germinacion y del seguimiento astahora que son 2 semanas (22 dias) miden 25cm y a los 15 dias le hice una poda fim en la punta central y hoy a la semana le he vuelto hacer una poda fim a toda la planta menos el tallo central que previamente ya se la hice (porcierto esta funcionando muy bien ,vuelve a crecer i las laterales han augmentado bastante y he conseguido que se poblen bien deteniendo el crecimiento),estoy dejando 4 dias en fase de crecimiento para que curen bien, las heridas de la poda haver si en esos 4 dias la tengo lista para inducirla a floracion ya me direis algo los que estoy lo teneis por la mano.
Ver el adjunto 308764
no podia poner mas de 5 fotos =(
Ver el adjunto 308765Ver el adjunto 308766
22 dias de crecimiento


haber como evoluciona esto !!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
cojo sitio!
oye como las germinaste para que solo te salieran 4?!!!
la chronic te ha respondido bien a la FIM? cuenta cuenta....
no te vendría mejor un scrog? (aunque normalmente sea con sativas); todo depende de como ramifiquen con la poda... es un gran espacio desaprovechado, sobretodo los watios!!
se las ve hermosotas, qué les estás dando de papeo?

suerte con las bichas!
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
La verda que la lie bastante por que las deje en agua durante 24h por que sinceramente no me informe bien i lei que si estavan as de 24 horas en agua podrian llegar a pudrirse y las saque no supe donde darles calor i no espere bien a que la raiz saliera que las plante y mira..... salieron 6 pero la verda es que mi santa mama, sin querer al ayudarme me rompio dos por la mitad.
Se que stoy perdiendo wattios a tutipleni pero no quise meter cosas a destiempo i liarme asi que preferi joderme la primera vez he intentar haver como hago para hacerlas lo mas grande posibles la poda fim la verda es que me ha ido bien y creo que por que los primeros dias estubo a 30 grados o 31 con luz . freno el crecimiento a lo alto pero a lo ancho se estan haciendo muy gordotas lo que no se es hasta cuanto las tengo que dejar crecer para que me llenen el armario asi aprovecho.... dentro de lo que cave.

La poda esta que me cuentas tu no se que es ...... y sobre el tema de la alimentacion de estoy dando unos productos plagron (los verdes) y un coleguita me dio un pote de hidroponico para las raices que esta funcionando prefectamente es solo para crecimiento i la verda es que note el cambio al echarselo.Tienen tierra biomix light y les doy de comer cada dia con 2,5 litros ahora para las 4 plantas,le tengo el puntillo pillao para que salga poquita agua por debajo,las tengo encima de unos cuencos y cuando acavo se los quito los limpio y se los pongo otra vez.
Me gustaria preguntaros si cuando las ponga a florecer tengo que regarlas el mismo dia con productos de floracion o me espero a que se seque un poco mas la arena y las plantas se vayan acostumbrando a la luz o directamente el primer dia les enchufo productos de floracion??


ESPERO QUE SE HAGAN FUERTES Y GRANDES XDDD POR LO MENOS 4 PERO 4X4 !!!

-Un saludo,buenos humos ^^
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
mira a mi por ejemplo, el método de la servilleta húmeda y el rooter nunca me ha funcionado bien, así que hice un propagador de esquejes que me vale de germinador, a las semillas se las puede dejar 2 días en un vaso de agua con unas gotas de enraizador,,, normalmente al día siguiente ya no flotan, las paso a los jiffys y al propagador, al día siguiente ya están enraizando y saliendo del jiffy, nunca me ha fallado una semilla con ese método y es mucho más rápido.
En 80x80 he llegado a meter 9 plantas, pero eso es pasarse, normalmente van bien 6. Por eso te decía que hiceras un Scrog (una malla por la que se enredan las puntas de las plantas en horizontal) ya que tienes mucha más superficie y solo 4 plantas, te llevará más tiempo enmallar todas las puntas de la FIM, asi cubres un 60%/80% de la superficie que tienes....aunque a lo mejor esto es mucho rollo para empezar,,, Más fácil es hacer agujeros en las macetas y poner bridas abriendo la estructura de la planta en horizontal. Siendo indicas debes tener cuidado y doblar solo los brotes tiernos porque al ser más rígidas se pueden partir. CAda día vas apretando un poco las bridas y la planta va creciendo en horizontal... dejando entrar más luz, sacando más produccion y ramas secundarias.
En floración intenta bajar la temperatura y la humedad, que las veo muy lechugonas y con muchas hojas y a la botrytis le encanta eso.
dices que les das de comer todos los días? y no se han quejado? o son muy tragonas? para regar espera a que seque la tierra, en coco riego dos/tres veces a la semana y les doy papeo en cada riego, pero en tierra es mejor alternar con riegos de agua sola y deja que drene bien. Siempre con el ph ajustado y si puedieras medir la EC mejor.

Conviene que les des algún estimulador de flora (delta9 por ejemplo) hasta que echen los pelochos en las puntas. Plagron no lo he probado nunca. Si las vas a transplantar antes de pasarlas a flora conviene no regar ni antes ni después (aunque se le puede echar enraizador y enzimas después), si no las transplantas las puedes regar con una primera dosis baja de abono de flora (mejor un estimulador) cuando tengan la tierra seca.
De cuánto son las macetas? ya te han mostrado sexo?

dejo unas fotos del propagador (by trasto) y como tengo amarrada la royale haze con las bridas.

PD: la chronic no recomiendan hacerles podas por eso me interesa ver como va!!!! pronto verás pepinos saliendo de ahí!
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Que bueno lo de las bridas,lo haré.
La malla no se donde comprarla,como no compre una red de porteria xddd.
Y buen consejo el del invernadero para germinar haver para la proxima vez.(aun que a mi me recomendo la grow que las pusiera en un vaso de agua con una cucharada de agua oxigenada que de esta manera podias dejarla mas dias en agua i que acavaran de salir a las que mas le cuestan)

Sobre lo de la chronic de momento han vuelto a crecer por donde ampute y las laterales crecen fuertes ahora me falta que se habran bien.veo que con el tiempo que tienen tienen el tallo esta hiper gordo,son troncos ya mas anchos que un mechero.
Las macetas son de 7 litros y te hare caso y las ire regando solo con agua tmb de vez en cuando.
Luego mas tarde pondre fotos de como han vuelto ha crecer la poda fim y te enseñare como ha quedado con las bridas ire con sumo cuidado para no partir nada.
Lo que tambien hago es darles la vuelta todos los dias para que crezcan uniformemente y como las tengo sobre unos cuencos redondos y las macetas son cuadradas quedan elevadas y puedo dirigir un poco la planta hacia atras y adelante no se ssi me explico.
Si,les he mirado el sexo y estan llenas de pelitos blancos en los nexos del tallo asi que son hembras jejeje.

Muchas gracias x interesarte yo ire poniendo fotos amenudo.
-Un saludo,buenos humos.
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Dejo aqui las plantas abiertas con bridas y el corte fim de la chronic para que veas como esta creciendo de nuevo y la foto de un tallo para que veas que gordos estan.

-Un saludo,buenos humos.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Pedazo tronco,,, se ve que lignifica rápido! y se ramifica la jodia!

cuidado cuando vayas a apretar las bridas, la última de arriba no la apretes mucho para que la rama cuando engorde no se asfixie...

también recomiendan no quitar hojas, pero a veces es necesario quitar alguna (de las pequeñas que tapen luz) sobretodo si son lechugonas.

suerte!
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Vale, el viernes antes de ponerla a florecer le quitare algunas hojas de abajo k no les de la luz y la dejo lista para que despeguen xdddd
Al final les puse mas bridas (sin apretar,ya pense en eso de aasfixiarlas jeje, aparte tengo el pensamiento de ir cambiando las bridas cada 3 semanas o algo asi o menos segun observe. Dejo la foto de las plantantas con mas bridas.



Nota: HE ESTADO UN DIA SSIN REGAR Y HOY HE REGADO Y ENTRE LAS CUATRO SE AN COMIDO 6 LITROS DE AGUA CASI

-Un saludo,buenos humos.
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Pues el alga boom de plagron o algo asin se llama(riego con agua tebia,tirando a caliente) un dia comida y al otro agua sola, el lunes pondre unas fotos,con los 3 primeros dias de floracion y el transplante que le he metido a las 4 a unas macetas de 13 litros para aprovechar mas el espacio haver si con el estiron de flora gano algo de volumen en las plantas y recupero algo de las bajas de germinacion.

-Un saludo,buenos humos.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
yo sabes que haría para rellenar....? meter una sativa pura a 12/12 directamente (o con una semana de creci), no sé como será en tierra pero en coco a las sativas no les puedo dar crecimiento porque se lanzan al cielo. En tierra supongo que será más lento, pero por probar... Medical seeds las vende sueltas por ejemplo la 2046 o alguna así. Es una idea.... no sé... lo ideal sería que tuvieses otro miniarmario para creci.... bueno... no quiero meterte en lios peores...

ummm alga bloom, si lo acompañas de algún estimulante o booster como delta9 o bloombastic sería genial... estos también son orgánicos. EL delta9 ya se lo tendrías que haber dado...pero todavía se puede.
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Para esta vez ya me he gastado un monton de dinero y la vaca ya no da pa tanto y no me puedo liar mas,para la proxima me saldra mejor estoy seguro,confio ademas de que lo que me salga de de stas cuatro pueda fumar los tres meses de floracion de las proximas y ahi deverda empezar a gozar del autoconsumo.gracias por los consejos para rellenar el armario pero siendo novel prefiero tirar de paciencia que es madre como la naturaleza y dejar que me sorprendan mis lechugas y se hagan cisnes xddd.

Por lo de los productos,sigo dandoles otros botes de plagron,mañna pondre las fotos,pero ya te digo el de la grow me.vendio un pack que me.dijo que.con eso iva listo para todo el.cultivo e incluso para dos cultivos.los productod venian en una caja rollo maletita con un mechero de regalo y todo del rollo te ponemos hasta fuego para que te la fumes,te lo damos todo y aparte de esos les he dado un stimulador de raices para plantas en hidroponico que me presto un colega que me dijo que iva increible y la verda es que no les ha echo nada de daño no puedo decir si mejor o peor porque no puedo comparar pero mientras no haga daño y esten bien para mi no les sobra.
Siempre la verda es que pongo un poco menos del producto que ponen en la tabla de productos porque prefiero saver ques por menos que no saver si es por mas...

Bueno que me enrollo xdd que hay que esperar a que entre lo que yo les doy y lo que ellas pongan han de sobrevibir y ponerse fuerted y grandes y que me llenen el armario entero xdd o que crezcan pelotas de rugbi en las ramas xd o las dos cosas xd,por que por esta vez con el gasto del armario y todo el rollo la cosa se queda asi hasta que vea que soy capaz de sacr algo aunque sean de 4,despues si lo.consigo con 4 pues intentare con 10 buahhahahahjajajajajajaja me pongo nervioso y todo de pensarlo(pensareis que soy corqui xd)

Mañana pongo fotos

-Un saludo,buenos humos.
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Bueno ahy van las fotos con el cambio de maceta y los 3 primeros dias de floracion y nueva puesta de bridas.









-Un saludo,buenos humos.
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Siiiii estan super gordas, ahora estan empezando a tirar para arriva otra vez, y todo esto en cosa de 4 dias.
Las macetas son de 13 litros y las he rellenado con biomix light y las he regado con el alga boom y los productos que me pone en la tabla de los productos ahora pongo una foto de los productos plagron que uso y una foto de las plantas a los 5 dias de floracion.
La temperatura me ronda los 25 grados de maxima talvez para el final de las 12 horas unos 28 y de minima me baja hasta los 19 i medio 20 grados,la humedad me ronda los 50 con la luz puesta y sube un poco con la luz apagada pero le he puesto el intractor i el extractor 2h si 2h no despues de apagarse la luz,pero igualmente si saves algun truco para bajar la humedad me iria bien ^^.
Ver el adjunto 310283Ver el adjunto 310284Ver el adjunto 310286
en la foto de los productos se ve un pote grande y tres pequeños pues esos les doy ahora,los otros dos que se ven uno era para el crecimiento y el otro es el de maximizar los cogollos este aun no lo uso por eso los he puesto aparte.
gracias por comentar, eres la unica ! XD (he pasado por tus posts y tu tmb tienes unas buenas plantas pero con tanto comentario no se ahora que tienes en marcha ? tienes algo creciendo o florando ? que o cuantos equipos tienes ?

-un saludo buenos humos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
joe estás hecho un sibarita! esos abonos no son muy caros??? yo uso atami bloombastic box coco llevo ya unos 3 cultivos con ella (con la misma caja y los mismo botes ya casi escurridos jajaja) y todavía me dura para terminar lo que tengo en mente (los 49 euros mejores invertidos en abono muajajaja). Para bajar la humedad, si no tienes deshumidificador, es poner saquitos de arroz o gel de silice,,,

en cuanto a mi.....ahora mismo tengo un lío montado..... estoy digamos ... testeando jeje,,,, en 80x80 con 400w (150w HPS +250w hps en cooltube) sin intracción ni extracción (solo pasiva) tengo florando:
-1 'pure afganic crak' feminizada que no se de donde viene, ni a donde va.... con 3 semanas de flora, la pasé con 3 nudos y ya mide 1m.
-2 'whiteberry' en su 2 semanas
-1 'royale haze' de feno indica con 3 semanas
-1 'supersilver' con 3 semanas
- un hidroponico casero que tuve que quitar del armario porque la humedad subia a 92%, pero funcionaba porque la planta creció 2 nudos en una semana, la puse otra vez en coco y sigue viva. (es otra pure afganic crak) estaba en coco , la puse en hidro, la volví a poner en coco,,,,,,, espartanosssssssss que somoooooooossss aaaau au au jajajajaja.

armario de crecimiento con un cfl 65w en 70x40 (una zapatera):
- una 'bubble goo' que tampoco se de donde viene ni a donde va... es regular y quiero hacer un experimiento con ella....jejje
-otra royale haze de feno sativa (quiero cruzarla con la bubble goo si sale macho y si no pues revierto el sexo a un esqueje de la royale)
-una fruity chronic juice
-una white berry que se ha ganado el apodo de Alien, voy a dejarla como madre, y revertir alguno de sus esquejes para que eche polen macho y así tener semas feminizadas. (la conservo porque es trifolia y de feno morado además, las ramas las echa dobles y cosas extrañas)
- dos esquejes de la Pure afganic ya enraizados.....
-14 semillas regulares que me dejó un holandés así.... by the face..... no creo q germinen por distintos motivos....
ya tengo hecho otro armario de 40x40 y 60 de alto llamado el 'rincón del fornicio' o prostíbulo, para que las revertidas no me polinicen todo el cultivo y forniquen con las feminas que ponga con ell@s jajajajaja .... menudo puterío.... en fin,,,, era mejor que no hubieras preguntado .... menudo tocho.....
Todo esto en mi habitación de 9m cuadrados,, creo que me están saliendo cogollos detrás de las orejas......

PD: en cuanto pueda me paso al led!
------------------------------------------------
Por cierto, ya en una semana dejas de amarrarlas (o cuando veas que ya no crecen tan rápido) para que se desarrolle bien la flora, que si no, seguirán tirando ramitas y saldrán muchos cogollos pero de menor talla... eso según te convenga (si quieres porras o arándanos). Lo digo porque no son sativas. Viendo como van,creo que tendrás tanta producción como si hubieses puesto 6 plantas.
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Jajaajaajjaajajaaja a ti que te eligio dios para hacer el arca de la marihuna xdddd, que cantida de armarios,estas echa una cervantes.Yo de ti no se...hablo por hablar pero no te saldria mas acuenta tener uno solo?,estas segura de lo del led? (Pk me han dicho k eso es una KK) te sale mas acuenta trastear el.contador de la luz,jejeje.

-Los productos me costaron 55 euros en juanashop.yo no se si son muy pijoteras los productos pero el de la tienda me aseguro k con lo que havia comprado tenia bastante para todas las fases del cultivo,la verda es que tambien me dio la tierra bimix light para evitar que me passara de fertilizantes y no se si acerto o ko... demomento las niña estan bien.

-Ya sacare las bridas cuando me crezcan mas de aqui un par de semanas cosa asi.
Haver si a mi tambien me salen cogollos x las orejas.

-Bueno pues nada gracias x comentar,haver si me dejas x aki los lincks de tus seguimientos varios y te hago unos comentarios aun que sean de : wala que chulo que bonito como me gusta tu prostibulo y tus otras dependecias de esa arca que tienes por habitacion xddddd donde estan las marijirafas y los maricocodrilos xdddd (parezco al retrasao de los petitsuise)


-Un saludo,buenos humos.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Por aqui ando...!

Hola MU574N6 que tal?... por lo que veo te va genial :)

Por aqui ando a ver que tal se desenvuelve la Floracion... por cierto ESTUPENDAS las Nenas... super pobladas y muy sanas.

Un saludo.-
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Buenoo he conseguido un esqueje nuevo y las otras ya tienen 10 dias de floracion y el esqueje 3 pongo fotos.


-Un saludo,buenos humos.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
halaaaaaaaa que bestiaaaalidaaadd! ya casi ocupan toda la superficie del armario!!están guapísimas! cuantas puntas tienen ?? cuando echen los pelochos y veas que empiezan a formar bracteas, les puedes quitar los minicogollos de ramas terciarias bajeras (si las tiene) o donde no llegue la luz. No les quites las hojas de reservas.
están muy sanas y fuertes!
 

MU574N6

Semilla
21 Enero 2012
42
0
0
Buahhhhhh es que estan to grandes jajajajaj al final con las bridas y la poda fem he llenado el armario, ahora lo que me gustaria es que crecieran hacia arriva un poco mas,no se cuantas puntas hay por que es incontable xdd hay muchissimos principios de cogollos,pero con la poda he visto que las centrales se han dividido en 3 y las que les procedian por debajo han crecido hasta ponerse a la misma altura que las de arriva del todo. Ya ire subiendo fotos.
Gracias por ir viendo esto.
-Un saludo,buenos humos.
 
-