1º Cultivo en exterior {MOBY DICK, MATAZAR, CREAM CARAMEL, CHEEX}

PirañayTeresa

Semilla
11 Marzo 2012
16
0
0
30
Es mi primer cultivo en exterior, y tengo algunas dudas espero que me podais ayudar en ellas y que cometeis como veis mi cultivo.
Tengo 4 semillas de distintas variedades: Matazar--->1º dia en tierra 18 de Marzo.
Cream caramel--->1º dia en tierra 20 de Marzo.
Moby Dick---> 1º dia en tierra 23 de Marzo.
Cheex--->1º dia en tierra 31 de Marzo.


MATAZAR 17 dias , echandole enraizante y ya el jueves empiezo con el crecimiento.

Ver el adjunto 240803

CREAM CARAMEL 16 dias , echandole enraizante y ya el lunes empiezo con el crecimiento.

Ver el adjunto 240804

MOBY DICK 13 dias, todavia esta en el semillero y le estoy echando enraizante.

Ver el adjunto 240805

CHEEX 4 dias, todavia esta en el semillero y le estoy echando enraizante.

Ver el adjunto 240806

Tengo una duda con la Moby Dick tiene las puntas de las hojas como quemadas y retorcidas hacia adentro , espero que me podais ayudar para ver lo que le pasa a mi planta que me tiene muy preocupado.

Saludoos & gracias a tod@s que comenteis o visiteis mi tema.
 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
Ola PirañayTeresa!!! De momento todo te va sobre ruedas, lo de la moby dick podia ser debido al calor... te recomiendo que sigas regando solo con agua, hasta transplante en maceta definitiva (ahi echas enraizante), utilizas un buen sustrato y dedicate a echarle agüita clara, que en una buena tierra ya hay alimento para un mes por lo menos y ademas es mas facil corregir una carencia que un exceso, en cuanto veas que la planta se queda sin alimento es el momento de empezar a abonar... no te recomiendo echar crecimiento, ya que aqui hasta que cortes creo que te sobraran ramas...
Espero haberle sido de ayuda.....
Salud y buenos humos!!
 

PirañayTeresa

Semilla
11 Marzo 2012
16
0
0
30
INDIO DE LA SIERRA muxas graciasss colegaa por tu aportacion esperoo q mee sigass yaa q boii a seguirr subiendoo fotooosss .
SALUDOOSSS Y BUENOSS HUMOSS ! jejeje :p
 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
Aqui estamos para lo que haga falta!!!!!!! Espero ansioso ver como crecen estas lindas nenas tuyas...
Saludos, suerte y buenos humos!!!!!
 
-