1º cultivo de autofloracion exterior seguimiento

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
AYUDAAAA!! EN APENAS 5 HORAS LA AFGHAN LE A DEBIDO DE DAR UN ATAQUE AL CORAZON O ALGO , ALGUIEN SABE QUE LA PASA ESTA FOTO ES DE LAS 19:00



POR FAVOR
Ahorita mismo? de repente?? exceso de riego? abonaste con algo?? yo pondrìa esta foto en la sala de curas, a ver si mas expertos te ayudan......
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
LA REGUE CON 100 ml DE AGUA Y 0,2 DE MARIA GREEN CRECIMIENTO 100% ECOLOGICO SOBRE LAS 4 40 CUANDO ICE LA PRIMERA FOTO
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Oye, no sé: però si acabas de regar y darle abonos, puede ser que eso es : exceso de algo.....però, en el foro hay personas con muchas mas experiencia: pon la foto en ls sala de curas y veràs que te van a consejar bien
por ahora, yo dejarìa la plantita hasta que se seca bien el substrato...esperando consejos
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
esta bien ahi la e puesto en la sala de curas pero no me puedo creer que no la mate el corte de cuando se le partio el tallo y en apenas 5 horas se muera por el agua
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
no, a muerto y valla disgusto se ha llebado mi novia parece que lo sufria en serio, bueno ahora tengo un hueco libre me recomendais alguna sativa con buena produccion autofloreciente
 
D

Deleted member 72342

Invitado
las autos suelen ser mayor parte indicas,mi top 3 de autos productivas es de deimos,big devil 2,maxi gom
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ya se que no estan las cosas pa pedir pero alguien me donaria alguna semillita auto o normal?
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
andamos con un ataque de trips a solamente 1 de las 2 big devil algun consejo no puedo comprar ningun producto, algun remedio natural?
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
andamos con un ataque de trips a solamente 1 de las 2 big devil algun consejo no puedo comprar ningun producto, algun remedio natural?
ola una cucharada de fairi o similar en 1l de agua. Yo uso eso y un par de aplicaciones y listo. Si no jabon potasico.

un saludo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ya lo hize ayer luego subire alguna foto para k veais como estan con 16 dias de crecimiento






la hoja con picaduras de trips



 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
buenas a todos estoy bastante jodido con la planta de las fotos e tenido que cortarle las 2 primeras hojas picudas por k estaban ya muertas casi y no keria ke se extendiera , respecto a la otra de momento va perfectamente pero creo que e encontrado un caminito de un minador de mierda de esos que tiene la otra
dejo unas fotos tienen 19 dias las 2







Esta es la afectada solo en esa hoja de momento

 
M

Menuana

Invitado

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
actualizo con 3 semanas de crecimiento os dejo unas fotos de la enferma





y aqui la estrellita del jardin que crece como loca



 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bien wapasss!!!

Las veo bastant bien, has atajado muy bien el problema d los trips. No crees q el tiesto d 10l s le quedará pekeño???

Saludosss y piensa en verde!!! ;-)
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
seguro? esque no se no tiene pinta de llegar a mas de 30 cm es la primera vez que planto autofloracion y e visto que eso de 1 metro es una bobada es solo pa que lo compres
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
por cierto la maceta es de 15 litros

asi esta con 21 dias au no veo que muerte signos de floracion





bueno esta punta tenia trips muchas mordeduras asike una pregunta se la e cortado aki dejo una foto
no era casi ni 5 mm asike espero k no retrase nada el crecimiento , bueno un saludo

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
por cierto la maceta es de 15 litros

asi esta con 21 dias au no veo que muerte signos de floracion





bueno esta punta tenia trips muchas mordeduras asike una pregunta se la e cortado aki dejo una foto
no era casi ni 5 mm asike espero k no retrase nada el crecimiento , bueno un saludo

Hola, aun si no me acuerdo bien cuantos dias, però mi Deimos crecìan mas despacio, o sea se quedaron en creci alrededor o mas de 4 semanas, però despues florando como locas y creciendo, me llegaron a 1 metro...
Veo que los trips no han hecho mucho dano, y de cortar un pedacito de hoja no creo le pasa nada a la planta
Mucha suerte
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
gracias signora espero sacar algo parecido a lo tuyo por lo menos para quitarme el gusanillo asta invierno
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Hola soaweed
Se le ve muy sanas 15 litros esta bien.paciencia que la planta en floracion triplica su tamaño.
la big devil siempre recompensa:p.
yo la big devil(autos en general)la pongo a finales de junio cuanto mas largo es el dia y mas horas de sol.
te dejo una foto con un mes.


saludoos.
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
buah algha eesque tus big eran cremitaa ya las vi 110 g una y 90 otra y a mi no tienen pirta de darme ni las gracias pararon de crecer siguen iguales que en la ultima foto que subir y ni de coña en 8 dias va a crecer de como esta ahora a como esta la tuya, ni la mitad
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ola a todos bueno la big devil pekeña oi an asomado 2 pelillos blancos y tiene solo 4 hojas no se si crecera mas pero espero ke en el mes que le keda estire un pokito pero no a crecido en 10 dias no se si lo ara ahora luego subire unas fotos, ya empieza a oler bien :)
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno os pongo las fotos


esta manchita no se que es pero se ha ido extendiendo poco a poco desde que era un puntito





y un detalle de los pelillos blankitos

 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Hola amigos me teneis esto un poco abandonado pero bueno el tiempo nos acompaña ayer le aporte guano de pinguino a la tierra un pokito ahora que esta echando preflores y como hoy cumple su primer mes de vida 30 dias os dejo esta fotito



que os parece
 
-