1° vez cultivando!!!!!!

emmalakd

Semilla
13 Abril 2013
4
0
1
hola es la primera vez a cultivo mi plantita tiene 2 dias de vida y se q son los mas delicados.. queria saber cuando la puedo poner al sol y si pueden me dan algunos consejos.




salu2 Ganjahmanes.
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
hola es la primera vez a cultivo mi plantita tiene 2 dias de vida y se q son los mas delicados.. queria saber cuando la puedo poner al sol y si pueden me dan algunos consejos.




salu2 Ganjahmanes.
el mayor consejo que te pueda dar esque tengas paciencia i no estreses la planta, el cannabis se toma su tiempo para desarollar-se.

no le eches mucha agua, ahora que esta pequeñita que quede humeda la tierra ya ai suficiente

buena suerte de ahora en adelante, cuida bien tus niñitass:p:p
 

aiplei

Semilla
29 Abril 2012
5
0
1
34
el mayor consejo que te pueda dar esque tengas paciencia i no estreses la planta, el cannabis se toma su tiempo para desarollar-se.

no le eches mucha agua, ahora que esta pequeñita que quede humeda la tierra ya ai suficiente

buena suerte de ahora en adelante, cuida bien tus niñitass:p:p
lo mismo te digo, mi primera vez ahogue la planta, despues la queme de tanto abono y horas de sol en verano, y porfin a la tercera llego la buena, ten paciencia y no te obsesiones, la obsesion de que crezca y te saque buena produccion puede que termines cagandola, suerte y animo.
 

emmalakd

Semilla
13 Abril 2013
4
0
1
gracias por sus respuestas:p entonces a tener paciente...je tengo otra q ta saliendo recien jejeje gracias



salu2 Ganjahmanes.
 
-